![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Disculpen, vengo este fin de semana me descuide un poco y para colmo me olvide mi Galaxy en casa con lo cual hoy lunes si vien aproveche para ponerme al tanto al no tenerlo no pude probar algunas cosas y hoy yta no se don de lo lei.
Sobre todo el lag de inicio sigue estando (tengo la 15 con el speedmod29) como es que se saca?? Gracias Carlos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quita el tilde a la opción home button doble click |
|
|
|
Una pregunta, hay una actualización de gmail, 2.3.5 al intentar actualizarla me dice que el archivo de paquete no está firmado correctamente. Os pasa lo mismo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta cual KERNEL tiene menor consumo de batería para ustedes?
Y cual KERNEL tiene mejor rendimiento? O ambos : Duelo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Re muchas gracias EDITO: Por cierto, se pueden desinstalar las aplicaciones de Samsung (kies, etc) o si lo hago la ROM puede volverse inestable? Última edición por nachomagic Día 30/08/11 a las 08:04:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me huele a v16.... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el trabajo. Esta ha sido la primera que he instalado (y única), de momento todo bien.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, si no paramos, jeje.
Anoche en 7h y modo avión con el T29 se me ha comido la batería un 30% un 30%.... raro raro, nunca me había pasado una cosa así, sin tener ninguna aplicación abierta. ![]() Vuelvo al t27 mod y haber como se comporta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?????????????????????????????????????...... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Congélalas con el Titanium Backup y si después de unos días ves que no ha pasado nada, las puedes borrar Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun sigo con el niphetamine.2.1.3
solo comentar,que va bastante mejor que sus anterores,sobre todo en consumo,la verdad esque la sensacion a 1200,sin tocar nada es muy buena,hoy a la 12 hara 1 dia y 12 horas de carga,con aun un 60%,de bateria,en pantalla llevo sobre 1h,30m,osea que llegaria a este ritmo de uso cerca de las 3,30h,os lo escrivo,porque como no paro de tocar las bolas al terminal,se me borran los datos de consumo,pero mi palabra es de fiar,nunca suelojugar a nada pero desde hace tiempo pues para variar consumo me descargue algun juego facilillo y juego,estuve cerca de 30m,jugando a una maquina de caer monedas como las de las ferias muy adictivo,(para mi edad,jajaja),conexionex a youtube, tuenti y mirar correos en hotmail,lo de la pantalla al bloquear es un coñazo feo feo,a ver si se soluciona,el market habria que buscar una solucion conjunta, para cambiarlo porque va como el culo,la 1ªconesion, es una espera que fastidia hasta que conecta luego ya entra mejor pero cuando buscas algo mas de lo mismo,asi que amigos deveriamos buscar alguna alternativa,o comernos media bateria en entrar al market,yo de momento le voy a dejar este kernel un dia mas,no me da la sensacion de chupon que sus hermanos y si mucha rapided en las entradas,sin ningun tipo de lag la respuesta del boton home es instantanea,tal ved si consuma algo mas que los spedd o el rage t27,modificado,yo aun no los teste pero me baso en vuestros post,aunque para subir a 1400,seguro que este va aun mas rapido a 1200 con BNL incluido,hala a ver si alguno os animais y le probais tbn,saludos.perdonad el tochillo.
![]() gracias a@criskelo,@lirik y @AntiSpam7,hacen que nuestro terminal sea mas eficaz y atractivo. ![]() PD:me reitero en lo de la interferencia de bloqueo y sobre todo en el market,mas lento que el caballo del malo. Última edición por josechufa Día 30/08/11 a las 09:51:48 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
Yo creo q los mejores el t22 mod y elt27, v2, por cierto Criskelo, veo en tu capturas d pantalla si que tienes el icono de carga completa y nosotros no, pf areglalo, gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una última duda. Se pueden cambiar los accesos directos (wifi, gps, etc) que aparecen al desplegar la barra de estado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja, vaya tochazoooo Mete unos interlineado o algo que me he quedado sin aire leyendoooo. ![]() Yo estuve un par de días con el 2.1.3 y la verdad me fue muy bien. La verdad, no noto en exceso las diferencias de consumo con el RAGEmod y las opciones que dan ambos son las mismas (hasta donde yo conozco). Sobre el market, me suena que ya cuando Criskelo puso el nuevo por primera vez (no se si v12 o v13) se empezó a hablar de esto y se comentó que se podía pasar al viejo. ¿No se dejo un enlace en el foro? Ahora busco a ver si sale. Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Leo, La bootanimation muy chula, con el t27 mod funciona genial.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero AntiSpan7, baje los iconos y tengo que decir que funcionando perfectamente con el tema de crikelo.
Un saludo. ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:45:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

raro raro, nunca me había pasado una cosa así, sin tener ninguna aplicación abierta.