![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2598
Habéis visto esto? Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Yo me voy a volver también al t27 v2 y a tocarle los voltajes que me chupava menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera room que le pongo al móvil, y es una pasada. Me quedaré un buen tiempo con ella. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una pregunta :quiero formatear la USB desde ajustes le doy a formatear me dice que se borrara todo, se reinicia y tal!pero cuando vuelve a iniciar me voy a mis archivos y no me ha borrado las carpetas como me.hacia antes cuando lo quería dejar como de.fabrica como lo.puedo hacer es un bug? Gracias y felicidades criskelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas baterías están preparadas para la rom original de Criskelo v15 (Tematización Criskelo). La V15 lleva el mod JKAY 8.2, y estos mods están preparados para soportarlo. Estoy terminando los mods para la tematización GalaxyBlue v9 Saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a lo que implementan algunos kernel, es para subir el móvil de vueltas y pasarlo de 1200, pero es overclock = OC
Lo otro de lo que se habla es UV, Under Volt, para bajar el voltaje. Un saludo, Leo.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a lo que implementa la Rom de Crisakelo, en la carpeta de CrisakeloAddons\ que incorpora un zip para flashear con overscroll y sin el
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues speedmod 29 disponible. A seguir jugando....
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=15923377 Un saludo, Leo.- |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya noche... Si no paraaaaaraaaaaAAAAmossss!!! Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
parece q al fine a sacado el tema nitroz , pero no vale para cris así al q l gusta mod al canto Última edición por 212121 Día 29/08/11 a las 23:46:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va otra capturilla.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora te dejo el enlace de uno muy chulo. Se flashea desde el recovery. Pd. El enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2642374 Un saludo, Leo.- Última edición por CocoLeo3680 Día 29/08/11 a las 23:52:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede contestar a dos preguntillas que tengo desde hace tiempo?
- Que diferencia hay entre odexed y deodexed? - Que diferencia hay entre desactivar el fast dormancy o tenerlo activado? Muchas gracias!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Capturas del setcpu con t27 v2uploadfromtaptalk1314654389644.jpguploadfromtaptalk1314654424174.png
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema