|
bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
A alguien más se le ha "hinchado" la batería?
Buenas,
Pues eso, a alguien más se le ha hinchado la batería de su X5 Plus o tengo el dudoso "honor" de ser yo el elegido? Fui a dejarlo en la mesilla, note que "bailaba" y al quitarle la funda... SORPRESA! le había salido "chepa", así que tuve que apagarlo y cambiar de móvil para evitar males mayores (aka samsungnote7gate) maldita la gracia. He tenido muchos móviles en mi vida y es la primera vez que me pasa... toca volver a Xiaomi, que es china pero al menos no intenta ocultarlo y en relación calidad/precio salen mejor. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Tú sólo. Enhorabuena por el honor, guarda ese móvil que dentro de unos años podrás presumir de haber tenido aquel que falló.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
@F3R69 Pues parece que no soy en único, ya no voy a poder presumir, ohhh! (si por mi fuera, más que guardarlo, iba directo al punto limpio, que es donde tenía que estar... )
PD: Antes de hincharse noté que la autonomía habia mermado bastante (no duraba ni medio día) lo digo porque he leido comentarios de gente con problemas por el estilo (algunos ya han tenido que sustituir la batería: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1352580), para que estéis pendientes. Última edición por ilopez85 Día 28/09/17 a las 09:30:52. |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Buenos días,
En este caso, por favor, poneos en contacto con nuestros compañeros de Soporte para revisar vuestros casos: https://www.bq.com/es/support Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#6
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues eso, a alguien más se le ha hinchado la batería de su X5 Plus o tengo el dudoso "honor" de ser yo el elegido? Fui a dejarlo en la mesilla, note que "bailaba" y al quitarle la funda... SORPRESA! le había salido "chepa", así que tuve que apagarlo y cambiar de móvil para evitar males mayores (aka samsungnote7gate) maldita la gracia. He tenido muchos móviles en mi vida y es la primera vez que me pasa... toca volver a Xiaomi, que es china pero al menos no intenta ocultarlo y en relación calidad/precio salen mejor. Saludos. Yo lo llevé al SAT y solo pague el servicio de reparación exprés. Suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
A mi mujer le pasó hace tiempo con un Sony y fue por el vapor del agua caliente al ducharse con el móvil dentro del baño en invierno
__________________
"No es porque las cosas sean difíciles por lo que no nos atrevemos; sino que por no atrevernos, éstas se hacen arduas."
Lucio Anneo Séneca (4 a.C. - 65), filósofo romano. |
#9
|
||||
|
||||
A mí también. Se la he cambiado yo al no tener la documentación de la garantía.
Por curiosidad, qué cargador habéis utilizado hasta que se os hinchara la batería? Gracias |
#10
|
||||
|
||||
En mi caso el de bq desde el primer día, de hecho todos los accesorios eran originales (cargador, cable, funda y protector de pantalla), y yo no me ducho con el móvil, así que... es como buscar culpables al caso del Note 7, aunque no haya sido un escándalo en este caso (tampoco el volumen de ventas es el mismo) si hay algún responsable es bq, luego si la culpa es del fabricante de las baterias y quieren tirar balones fuera, es cosa suya, pero el teléfono es de bq y tampoco se puede descartar un error de diseño, si a Samsung le ha pasado, a bq que "diseña" en España, fabrica en China, y vende a precio Alemán, con más razón...
|
#11
|
||||
|
||||
En mi caso el de bq desde el primer día, de hecho todos los accesorios eran originales (cargador, cable, funda y protector de pantalla), y yo no me ducho con el móvil, así que... es como buscar culpables al caso del Note 7, aunque no haya sido un escándalo en este caso (tampoco el volumen de ventas es el mismo) si hay algún responsable es bq, luego si la culpa es del fabricante de las baterias y quieren tirar balones fuera, es cosa suya, pero el teléfono es de bq y tampoco se puede descartar un error de diseño, si a Samsung le ha pasado, a bq que "diseña" en España, fabrica en China, y vende a precio Alemán, con más razón...
|
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Una batería hinchada, es algo corriente. Aunque se dan en casos aislados ya sea por el uso, cuidados y demás.
Tirar de garantía y contactar con soporte. Esto te puede pasar perfectamente con un xiaomi, con un samsung o con un sony. |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Resentido no, es solo que a veces entre tanto "fanboy" ha de aparecer algún "hater" (si quieres llamarlo así) para darle una bofetada de realidad a las empresas a las que se le sube el ego demasiado rápido (hace nada estaban de eres, cerrando departamentos, etc. y ahora alguno se cree el Steve Jobs de Carabanchel) y que haya equilibrio en el universo. De todos modos, tengo motivos más que fundados y no es oro todo lo que reluce, además, ya hice el inciso necesario para diferenciar ambos casos, pero como para todo en la vida, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Última edición por ilopez85 Día 30/09/17 a las 00:11:49. |
#15
|
||||
|
||||
Hola a todos, el mío también a sufrido el hinchado de la batería por un lado solo, empezó con algo insignificante y cada vez es mayor.
|
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Yo lo llevé al SAT y me llega mañana. Ya comenté en otro post que no era solo que se hincara, sino que cada vez duraba menos la batería y no cargaba hasta el 100%
|
#17
|
||||
|
||||
Yo no se si será algo común o no, pero poner a caldo a una empresa q en lineas generales te responde cambiando la batería sin poner ninguna pega no me paece lo más adecuado. A mi me fallaba la batería, no me cargaba al 100%, no me duraba como al principio... se lo comenté al SAT, lo envié y como nuevo. Reconozco q es un coñazo el tener q enviarlo pero q empresa no tiene algún problemilla con sus productos.
|
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
Todo genial después de una semana me trajeron mi bq y va como al principio el SAT responde bien.Cambiaron batería y sensor de proximidad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
#20
|
||||
|
||||
El mio también se hincho la batería, mas o menos en las mismas fechas que el tuyo. Lo mandé al servicio técnico y me lo devolvieron tal cual lo envie, con su bulto detrás.
Los volví a llamar porque me parecía inaceptable que dijeran que lo habían reparado y siguiera igual. Ahora lo vuelven a tener y me dicen que el cambio es irreparable.... Me ofrecen otro móvil por 160 euros. Así que conmigo, el servicio técnico ha sido un desastre. bq nunca mas!! Buenas,
Pues eso, a alguien más se le ha hinchado la batería de su X5 Plus o tengo el dudoso "honor" de ser yo el elegido? Fui a dejarlo en la mesilla, note que "bailaba" y al quitarle la funda... SORPRESA! le había salido "chepa", así que tuve que apagarlo y cambiar de móvil para evitar males mayores (aka samsungnote7gate) maldita la gracia. He tenido muchos móviles en mi vida y es la primera vez que me pasa... toca volver a Xiaomi, que es china pero al menos no intenta ocultarlo y en relación calidad/precio salen mejor. Saludos. |
Estás aquí | ||||||
|