|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en un foro para decir que 'el tuyo es mejor' sin tener siquiera el movil, es crear 'gresca' a conciencia.
Última edición por fozzy Día 22/08/11 a las 13:42:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm, podrías decirme que tarifa y que compañia has elegido? (Supongo que el trámite lo habrás hecho en TPH online, porque en la tienda física me han dicho que es imposible)
Sobre todo es porque quiero pillarme el sensation antes que el S2 (aunque si no tengo más remedio me conformo con el segundo), pero en TPH como más barato me sale es por 175€ en orange con la delfin 20 (con el 50 % incluido ya), y en cambio el galaxy S2 creo que lo puedo pillar más barato fuera de TPH. PD: En verdad ambos son buenos, cada uno tiene sus puntillos fuertes que eso ya es cuestión de gustos. Yo para lo que lo voy a usar me sirven los dos, pero ya luego me tira más el Sense :p ![]() yo era moviestar y hice portabilidad a vodafone a la tarifa @xs y el sensa se mequedaba en 320€, con el 50% 160€. todos sabeis que en thph si llebas moviles viejos te descuentan dinero, asi que lleve 2 5800, un sony ericson, y un alcatel. por lo cual el precio del sensa fue de....70€ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y prefiero el HTC..lo.único k me atrae del s2 es la pantalla.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y si usas el gps muxo pues entonces no te compres el galaxy...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
HTC Sensation!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Por favor podemos cerrar este hilo? con mas de 300 post ya esta todo dicho y creo que solo genera polemicas...
Si así lo creeis, contestad al post, Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de pasar del SGS2 al Sensation y mis conclusiones las daré en unos días de uso. De momento, la pantalla tiene menos brillo y color y negros sí, pero se vén mucho más nítidas las letras!. Además el GPS mejor. En una semanilla o así haré un post.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo dos meses con mi sensation, y estoy encantado. Hoy ha llegado el Galaxy 2 de mi mujer y he estado todo el día trasteandolo. El móvil perfecto sería nuestra htc sensation con la pantalla del galaxy 2. De verdad, la pantalla es increible, me da vergüenza poner mi móvil al lado con la misma aplicación abierta. Para todo lo demás, htc sensation.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|