HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/11, 15:16:35
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
HTC Sensation o Samsung Galaxy S2

Hola foreros, perdonar si soy redundante en el tema, supongo que esta es la pregunta del millón, de forma subjetiva, creo que son los dos mejores terminales del momento (con el permiso del Optimus 3D), con sus virtudes y sus defectos. Personalmente, cuanto mas los comparo mas dudas me entran. Por eso quiero abrir un hilo que me ayude a mi y a otros muchos como yo. Procurando ser objetivos, alejados del fanatismo. Comparar cámaras, sonido, pantalla, materiales, interfaz... en fin un poco de todo para que cualquiera que entre por primera vez, pueda elegir el que mas se amolde a sus necesidades. Perdon por vuestro tiempo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/11, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
laserillo laserillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Te doy mi opinión, compré un SGS2 y lo vendí para comprar una Sensation.

Cámara: Empate, aunque es cierto que no he hecho multitud de pruebas, sólo fotos normales.
Sonido: Creo que gana el SGS2, aunque la Sensation se oye algo mejor que la DHD
Pantalla: Va por gustos, a mí la AMOLED no me gusta, y lo digo con total objetividad. Y bueno, ya si tienes el brillo automático, la AMOLED se vuelve loca. La pantalla de la Sensation me gusta mucho más; pero puedo entender que haya gente que le guste la del SGS2
Materiales: Creo que aquí la Sensation gana por goleada, es super agradable al tacto, es preciosa, y el SGS2 pesa muy poco. Para algunos debe ser mejor que pese poco, pero a mi me da la sensación de juguete.
Interfaz: Lo mismo que en materiales, el Sense 3.0 me ha dejado muy impresionado. La pantalla de bloqueo es bestial, animaciones, fluidez... Cuando iba a desbloquear el SGS2, me daba la sensación de poco fluido y otra vez repito que siendo objetivo.

En definitiva, creo que para un uso diario, la ergonomía, fluidez y lo agradable que es, hacen que la Sensation sea mucho mejor que el SGS2; pero claro, es mi opinión.

Supongo que en el hilo del SGS2 te dirán lo contrario, te hablarán de Quadrant y de AMOLED..

P.D: Me da miedo postear en este hilo, porque como empecemos con otro hilo de "guerras absurdas".... pero bueno, sólo intennto ayudarte a decidir.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a laserillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 13/06/11, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
Lenut Lenut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: SGS I9000

 Cita: Originalmente Escrito por laserillo Ver Mensaje
Pantalla: Va por gustos, a mí la AMOLED no me gusta, y lo digo con total objetividad.
lo que hay que leer... LOL

Comparar los negros al inciar el movil:
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lenut su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 13/06/11, 17:10:50
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lenut Ver Mensaje
lo que hay que leer... LOL

Comparar los negros al inciar el movil:
A ver que es a gusto de el, a mi tampoco me gusta la saturacion/imagen de las amoled que se le va a hacer, cada uno tiene su gusto... Ademas el GS2 tiene menor resolucion 480x800px y el Sensation 540x960px y a mi gusto se ve mejor el Sensation que el GS2, mas nitido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/11, 17:22:09
Array

[xs_avatar]
laserillo laserillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lenut Ver Mensaje
lo que hay que leer... LOL

Comparar los negros al inciar el movil:
Pues no me creerás, pero lo digo con total sinceridad, me gusta menos la AMOLED. He tenido el Omnia HD, el SGS2.. Y no me acaba de convencer, pero ya he dicho que entiendo que haya gente que le guste más, es una opinión.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/11, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Al Sur, siempre al sur...
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
En mi opinión de NO-FANBOY (tengo un 'antiguo' HD2 flasheado a Android), me parecen jodidamente bestiales los dos!!!!! Cada uno con sus pros/contras, por supuesto.

(Es más, estoy en Vodafone, voy a hacer un amago de portabilidad a Yoigo por el SGsII, para que Vodafone me haga contraoferta y pedirles el Sensation.
Si me lo dan, perfecto. Si no me lo dan me paso a Yoigo con el SGsII, perfecto también...)
(Y si el TouchWiz no mola, pues ROM limpia y a disfrutar...)

Salud!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/11, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
Ante todo, ignora los comentarios de troles
Primero piensa para que lo usarás

Navegar por internet?
ambos te sirven (ninguno es mejor que el otro)

Gps?
ambos te sirven (ninguno es mejor que el otro)

Potencia para cualquier cosa?
ambos te sirven (ninguno es mejor que el otro)

Multimedia (pelis, música y demás)
ambos te sirven (ninguno es mejor que el otro)

Grabación de videos y fotos?
ambos te sirven (ninguno es mejor que el otro)

Mejor ángulo de visión?
Galaxy. Esto solo tiene sentido si deseas que los amigos que te rodean vean una peli o algo que tienes abierto en tu phone. Nadie trabaja todo el tiempo mirando un móvil de perfil

Juegos?
Sensation: todos lo que puedas jugar en el galaxy lo puedes jugar en el sensation. Sin embargo hay juegos que solo podras jugar en el sensation y no en el galaxy

Características popias de los Smartphone? (agenda, sms llamadas, mail, alarmas, etc..)
ambos te sirven (ninguno es mejor que el otro)

Estética visual y elegancia, materiales, etc?
Sensation (aunque este punto está más determinado por gustos)

Duración de la batería?
NI IDEA (lo siento)

Robustez de la pantalla?
ambos te sirven (ninguno es mejor que el otro)

Mayor resolución de pantalla?
Sensation

Color, saturación, degradados, etc?
Cuestion de gustos….en ambos puedes modificar estos parámetros. Navegando por las opciones del phone si los pones uno al lado del otro parece que el galaxy se ve mejor por usar colores saturados. Si usas solo uno de ellos SIN compararlo con otros verás ambos MUY bien. En fotos y vídeos ES DECISIÓN TUYA. ES CUESTION DE GUSTOS. Tú dedícate a mirar fotos y videos hechos con ambos phone y decide cual te gusta por la forma en que se ven los colores

Soporte por parte usuarios al galaxy?
NI IDEA (lo siento) Pero me inclino a pensar que si

Soporte por parte de usuarios al Sensation?
es MUY amplia

Cobertura, bluetooth, wifi, etc
ambos te sirven (ninguno es mejor que el otro) En determinadas situaciones el galaxy pierde señal….lo mismo pasa con el sensation. Unos NUNCA han tenido problemas de este tipo con ambos phone. Es decir, cada uno a su opinión

Interfaz… Fluidez de movimiento, íconos, tamaños, disposición de elementos en pantalla, etc
ambos te sirven (ninguno es mejor que el otro) Esto es también cuestión de gustos, aunque la mayoría se decanta por el sensation como mejor opción. Pero repito: cuestión de gustos

Pero sobre todo IGNORA A LOS TROLL . SON ESOS QUE DICEN: MI TELÉFONO ES MEJOR QUE EL TUYO….O….ESTE ES MEJOR QUE EL OTRO… O SON LOS QUE PONEN COMPARATIVAS DONDE UN TELEFONO QUEDA MAL PARADO Y NO SABEN QUE HAY COMPARATIVAS DONDE SUCEDE JUSTO LO CONTRARIO
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia

Última edición por emilitingo Día 13/06/11 a las 19:36:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a emilitingo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 13/06/11, 18:01:56
Array

[xs_avatar]
newtberti newtberti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Creo que el video de arriba es un poco timo. La pantalla del Sensations creo que es mas brillante, y el angulo en el que graba, engaña. Del reflejo se ve peor. Tendria que verse de frente.
Yo el Sensations no lo he visto en directo. El sgs2 si, y el video que trae de un helicoptero es bestial!!! Aunque de una touch HD que tengo....... cualquier cosa de ahora es mejor.
A ver si cato el Sensations, que para mi es mejor bicho, por mucho que el benmarch o como se llame diga lo contrario.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/06/11, 19:04:06
Array

[xs_avatar]
francorneira francorneira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
sensation por pantalla,sense y sobre todo diseño
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/06/11, 19:17:50
Array

[xs_avatar]
estebanito estebanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Galaxy s ii
Tu operador: Movistar
Será que algun usuario del sensation o del galaxy s2 habrán podido conectarlo al tv por HDMI, ya se que en teoría ambos lo hacen pero hasta ahora no ha sido confirmado por ningun usuario de los foros, esto es es punto importante para mi
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/06/11, 19:18:38
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
Cada uno esta claro k.barre para se casa, yo no voy a despotricar ni de uno ni otro

Yo lo único que te recomendaría es que estuvieses un poquito más de personalidad y en vez de preguntar en un foro fueras a 1 tienda vieses los 2 y escoges es el que más te guste a ti así solo sabrás si te gusta de verdad

Saludos
es la mejor opinión que se te puede dar
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/06/11, 19:30:15
Array

[xs_avatar]
antur66 antur66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Ibiza
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III Libre
Tu operador: Vodafone
Yo también tenía ese propósito, esperar a que les lleguen los dos terminales y así poder comparar. Pero en el caso de la SGS2 no acababan de llegar nunca, y cuando por fín tuvieron, enseguida estaban agotados. Hasta que pillé una y empecé a gestionar la portabilidad a vodafone, incluso el vendedor que ya conozco de hace tiempo, me ofreció que si para el día que se haga efectiva la portabilidad (15/06) reciben un HTC Sensation, el me reserva uno para que yo pueda ver los dos.
Pero, y si no consigo tener ningun HTC en mis manos antes del miércoles????
__________________
Encantad@ de formar parte de este foro
Imposible resistirme al cambio...
Samsung Galaxy Note III
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/06/11, 19:32:11
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Yo tengo los dos, sonido mucho mejor galaxy, materiales mucho mejor sensation, interfaz mucho mejor sensation...y por ultimo y para mi lo que mas valoro en un telefono y que es la fluidez entre menus y navegacion por internet para mi mejor el galaxy y lo digo desde el punto de vista que tengo los dos...la fluidez y velocidad en navegacion a traves de paginas web y menus mas rapido el galaxy y eso para mi es lo que mas valoro en un telefono...y la persona que tenga los dos como yo y los haya comparado los dos a la vez como yo...me lo padra ratificar y hablo objetivamente me da lo mismo htc que samsung...hablo imparcialmente y probando los dos al mismo tiempo y a la vez y va mucho mas fluido el galaxy.....creo que el jiga de ram del galaxy se nota la diferencia en la fluidez
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 13/06/11, 20:43:34
Array

[xs_avatar]
antur66 antur66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Ibiza
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III Libre
Tu operador: Vodafone
Gracias Enriquet78, viniendo de alguien que tiene la posibilidad de tener los dos y ver totalmente todo el funcionamiento y uso de ambos telefonos, me vale
El problema que yo tengo es que vengo de un IPHONE 4 y me gusta que sean materiales mas o menos buenos, pero plástico... y además me gusta que pese algo, la verdad, que no parezca de juguete
Un saludo
__________________
Encantad@ de formar parte de este foro
Imposible resistirme al cambio...
Samsung Galaxy Note III
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/06/11, 22:19:42
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: algeciras(el culo de europa?)
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Tu operador: Orange
A mi personalmente me gustan los dos, pero lo malo del sensation es que no tiene pantalla amoled y lo malo del galaxy 2 es que no tiene el sense.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/06/11, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
tecno-mania tecno-mania no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lenut Ver Mensaje
lo que hay que leer... LOL

Comparar los negros al inciar el movil:
Sí, los negros del Galaxy son mejores, pero en resolución gana el Sensation y esa mejor nitidez es muy útil para navegar o leer en el móvil. No todo son los colorcitos...

saludos!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/06/11, 03:02:21
Array

[xs_avatar]
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
Por favor, ya fui criticado en su día por decir: DEJAD DE ENGAÑAR, no me hagáis volver a repetirlo.
Y menos criticar el plástico, que gracias a esos materiales es como llega a pesar sólo 116gr.

¿Qué no os queda claro? No pasa nada, link comparativo y santas pascuas.

http://www.compare-cellphones.org/HT...ng-Galaxy-S-II
__________________
Odio a Apple
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/06/11, 09:53:22
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo tuve un lg optimus 2x y muy buen teléfono pero lo vendo ya que no me convencía y ahora tengo un iPhone 4. Tuve en su momento un galaxy s y no vuelvo a coger un galaxy jamás igual que tampoco volveré a lg. No me considero fan de nada porque valoro lo mejor de cada sistema, y desde luego el sensation es una de mis próximas elecciones. Entre htc y Samsung no hay color, htc es sinónimo de calidad y de cosas bien echas y Samsung lo único que a echo es copiar sacando buenos terminales pero a la misma altura que otros aunque a alguno le rechine. Los primeros android fueron de htc que apostó fuerte cuando nadie creía en el SO y después Samsung se metió en el mercado cuando htc le abrió el camino y ni que contar la demanda abierta en USA contra Apple que obliga a Samsung a presentar sus prototipos a Apple por posible plajio y es una sentencia cerrada que algo de razón tendrán... El galaxy no es mal teléfono, ni el lg ni el Sony xperia art por ejemplo pero hemos pasado de los fanboy de Apple contra android que lo aborrezco a los galaxy fans contra todo el mundo, hasta contra otros android que ya es insólito. Parece que tienen que decir que su teléfono es mas guay para justificar su inversión.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/06/11, 10:22:43
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
Ante todo, ignora los comentarios de troles
Primero piensa para que lo usarás

Navegar por internet?
ambos te sirven (ninguno es mejor que el otro)

Gps?
ambos te sirven (ninguno es mejor que el otro)

Potencia para cualquier cosa?
ambos te sirven (ninguno es mejor que el otro)

Multimedia (pelis, música y demás)
ambos te sirven (ninguno es mejor que el otro)

Grabación de videos y fotos?
ambos te sirven (ninguno es mejor que el otro)

Mejor ángulo de visión?
Galaxy. Esto solo tiene sentido si deseas que los amigos que te rodean vean una peli o algo que tienes abierto en tu phone. Nadie trabaja todo el tiempo mirando un móvil de perfil

Juegos?
Sensation: todos lo que puedas jugar en el galaxy lo puedes jugar en el sensation. Sin embargo hay juegos que solo podras jugar en el sensation y no en el galaxy

Características popias de los Smartphone? (agenda, sms llamadas, mail, alarmas, etc..)
ambos te sirven (ninguno es mejor que el otro)

Estética visual y elegancia, materiales, etc?
Sensation (aunque este punto está más determinado por gustos)

Duración de la batería?
NI IDEA (lo siento)

Robustez de la pantalla?
ambos te sirven (ninguno es mejor que el otro)

Mayor resolución de pantalla?
Sensation

Color, saturación, degradados, etc?
Cuestion de gustos….en ambos puedes modificar estos parámetros. Navegando por las opciones del phone si los pones uno al lado del otro parece que el galaxy se ve mejor por usar colores saturados. Si usas solo uno de ellos SIN compararlo con otros verás ambos MUY bien. En fotos y vídeos ES DECISIÓN TUYA. ES CUESTION DE GUSTOS. Tú dedícate a mirar fotos y videos hechos con ambos phone y decide cual te gusta por la forma en que se ven los colores

Soporte por parte usuarios al galaxy?
NI IDEA (lo siento) Pero me inclino a pensar que si

Soporte por parte de usuarios al Sensation?
es MUY amplia

Cobertura, bluetooth, wifi, etc
ambos te sirven (ninguno es mejor que el otro) En determinadas situaciones el galaxy pierde señal….lo mismo pasa con el sensation. Unos NUNCA han tenido problemas de este tipo con ambos phone. Es decir, cada uno a su opinión

Interfaz… Fluidez de movimiento, íconos, tamaños, disposición de elementos en pantalla, etc
ambos te sirven (ninguno es mejor que el otro) Esto es también cuestión de gustos, aunque la mayoría se decanta por el sensation como mejor opción. Pero repito: cuestión de gustos

Pero sobre todo IGNORA A LOS TROLL . SON ESOS QUE DICEN: MI TELÉFONO ES MEJOR QUE EL TUYO….O….ESTE ES MEJOR QUE EL OTRO… O SON LOS QUE PONEN COMPARATIVAS DONDE UN TELEFONO QUEDA MAL PARADO Y NO SABEN QUE HAY COMPARATIVAS DONDE SUCEDE JUSTO LO CONTRARIO
Creo que es lo más coherente que he leído en este tipo de debates.

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/06/11, 16:23:05
Array

[xs_avatar]
SantiMax SantiMax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
A mi lo que me fastidia del Sensation es la memoria..No entiendo como no incluyen mas en sus terminales..
A muchos de vosotros, ya se que os sobra para lo que habitualmente usamos, pero no entiendo el tener que estar constantemente borrando Aplis, para no quedarse sin memoria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 18:49:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /