|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha desaparecido la actualización. Antes estaba y ahora no sale. Qué debo hacer? Otra cosa, quería dejar el móvil como de fábrica, sin TWRP ni nada.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno ha solucionado esto ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo que a ti, el lunes me salto la OTA lo puse a cargar por la noche y por la mñana la ota no estaba, y por mas que le doy a actualizar no aparece...
|
||||
|
||||
|
Llevo ya en torno a 1:30h sin movil, asi que desde las 7 de la mañana me ha durado ni 5 horas, y no creo que llegase a 1:30 de uso.
Probare con lo que dices, aunque he leido que el compañero que te ha contestado le entra el telefono en bootloop. A ver si alguno ha solucionado esto ya. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé mi Mi5S Plus y no perdí el Recovery, Mi Mi5S aún no lo actualizo así que no he podido confirmar si se borra o no, lo que sí había instalado el recovery en ambos de manera permanente vía adb... Pero si logras instalarlo, ten por seguro que esa es la solución, al menos así lo solucioné yo anteriormente cuando tuve esos problemas
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1.Instale rom y se cambió el recovery 2.Volví a meter twrp, resultado = bootloop 3.Meto rom en raíz y vuelvo a instalarla = vuelve a cambiar el recovery Si no cambio nada, el resultado será el mismo ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te enteras avisa. Y de bateria, pues si está inactivo si que veo que dure más. Pero como te pongas a hacer algo, baja que da gusto |
|
|
||||
|
||||
|
jajjajaja, va gracias jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bajé la actualización desde los foros de miui y es impresionante la mejora del lector de huellas. Espectacular! Además de todos los añadidos correspondientes a Android 7 y un par de detalles de Xiaomi en los accesos rápidos. Gran actualización MIUI 9.
|
|
|
||||
|
||||
Te funciona bien la huella.., a mí me está desesperado lo mal que funciona, ya instalado 3 ROMs y falla mucho. Ya pienso en cambio de móvil por este detalle de lo mal que funciona la huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi era el mayor fallo del terminal pero por suerte parece que lo han corregido. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que siendo honestos hoy día todo lo sacan a las carreras con tal de no perder cuota de mercado y luego con actualizaciones mejora, peor pues con el software que ya viene el Xiaomi hasta ahora no a pasado eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la app oficial del Google Pixel para la cámara, ya que llevan el mismo sensor Sony y lo único que cambia es el software que el de Xiaomi es Chino y el de Google Pixel es Americano, al parecer el software de Google aprovecha muchísimo mejor la calidad en general de la cámara.
Que siendo honestos hoy día todo lo sacan a las carreras con tal de no perder cuota de mercado y luego con actualizaciones mejora, peor pues con el software que ya viene el Xiaomi hasta ahora no a pasado eso. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que yo lo tengo como viene de fábrica con mis aplicaciones claro pero no le he metido mano al root ni nada de eso, y tengo la global internacional (gearbest) ningún refrito de esos en español que venden en algunas páginas. Última edición por Telascopuccini Día 16/11/17 a las 20:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.co.uk/amp/s/eland...agon.html/amp |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de la batería aca está mi consumo de hoy, lo e tenido todo el día con el Batery saver, pero no me había dado cuenta de lo que decís sobre el consumo excesivo, voy a seguirlo usando ya que estoy en casa a ver cuánto dura la batería, escuchando música con audífonos por Bluetooth, viendo vídeos en YouTube y viendo instagram sin quitarle el Batery saver
Screenshot_2017-11-16-19-15-18-462_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2017-11-16-19-16-48-066_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2017-11-16-19-20-36-684_com.miui.securitycenter.jpg Mañana lo pruebo sin el Batery saver a ver como va |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día vi alguien en el foro diciendo que tenía que presionar mucho el dedo para que leyera la huella, yo le dije que si no quiere eso pues que volviera a grabar la huella pero esta vez que tratará de no presionar, si no solo acercar el dedo para que le leyera la huella y así el lector le desbloquea al tacto y créeme funciona perfectamente, si aún así persiste graba la misma huella 2 veces con el mismo dedo, ya si sigue procura usar la garantía puede ser que está defectuoso, mira también que no tenga el vidrio que protege la huella alguna rayadura o algo por el estilo eso puede afectar quizás |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con que te funciona mal? Puedes ser más explicito?
El otro día vi alguien en el foro diciendo que tenía que presionar mucho el dedo para que leyera la huella, yo le dije que si no quiere eso pues que volviera a grabar la huella pero esta vez que tratará de no presionar, si no solo acercar el dedo para que le leyera la huella y así el lector le desbloquea al tacto y créeme funciona perfectamente, si aún así persiste graba la misma huella 2 veces con el mismo dedo, ya si sigue procura usar la garantía puede ser que está defectuoso, mira también que no tenga el vidrio que protege la huella alguna rayadura o algo por el estilo eso puede afectar quizás ![]() Haré eso que dices de configurar más veces el mismo dedo a ver si mejora. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |