|
||
|
|
||||
|
||||
|
El telf al conectarlo al pc con el twrp encendido te lo tiene que reconocer, siempre y cuando tengas los drivers correctamente instalados. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Necesitaría vuestra ayuda. Por distintas circunstancias tengo una serie de problemas en el terminal (la versión Global del Note 4) y quiero instalar la ultima Global estable en limpio desde cero (hasta ahora he ido haciendo las actualizaciones via OTA). No quiero ROOT, como mucho TWRP. Actualmente por circunstancias personales no tengo tiempo de trastear y buscar la info buceando entre los tutos y demás, lo siento. Por eso agradecería una manera rápida y sencilla de realizar el proceso. Por lo que estoy viendo es necesario y obligatorio el solicitar el desbloqueo oficial a Xiaomi. Después seguir el tutorial de conectar, fastbbot, edl, etc ..... La ROM para instalar, ¿donde y que tipo hay que instalar por favor? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos y disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido los pasos del manual y a pesar de hacerlo todo al pie de la letra, ahora solo me arranca el twrp. Mi intención era solo ser root pero no cambiar de rom. Ahora que puedo hacer??. Mi modeo es un redmi note 4 global
Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Necesitaría vuestra ayuda. Por distintas circunstancias tengo una serie de problemas en el terminal (la versión Global del Note 4) y quiero instalar la ultima Global estable en limpio desde cero (hasta ahora he ido haciendo las actualizaciones via OTA). No quiero ROOT, como mucho TWRP. Actualmente por circunstancias personales no tengo tiempo de trastear y buscar la info buceando entre los tutos y demás, lo siento. Por eso agradecería una manera rápida y sencilla de realizar el proceso. Por lo que estoy viendo es necesario y obligatorio el solicitar el desbloqueo oficial a Xiaomi. Después seguir el tutorial de conectar, fastbbot, edl, etc ..... La ROM para instalar, ¿donde y que tipo hay que instalar por favor? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos y disculpas. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu pregunta, quiero flashear la RR y no se si después de cambiar el recovery por el TWRP es necesario flashear el lazyflasher. Según lo que he podido investigar solo parece necesario si quieres mantener MIUI pero estaría bien que alguien pudiera confirmarnoslo.
Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, quería instalar el twrp (sin cambiar de rom ni nada, con la que tenía) con el comando fastboot flash recovery twrp.img, pero sin querer he metido también el comando fastboot flash boot twrp.img y ahora me inicia en el recovery y no puedo entrar a miui. ¿Cómo deshacer ese comando y que el boot vuelva a ser para el sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, quería instalar el twrp (sin cambiar de rom ni nada, con la que tenía) con el comando fastboot flash recovery twrp.img, pero sin querer he metido también el comando fastboot flash boot twrp.img y ahora me inicia en el recovery y no puedo entrar a miui. ¿Cómo deshacer ese comando y que el boot vuelva a ser para el sistema?
![]() Ese comando solo te lleva al twrp cuando lo instalas para saber si está bien instalado y funciona... Vete al apartado "reboot" dale a "power off" y se te apagará el móvil, lo enciendes y ya te iniciará miui... O algo más fácil maten pulsado el botón de encender y apagar el móvil se te apagará y ya lo enciendes y te iniciará miui... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla algo y no se que es.. hago todos los pasos y sigo teniendo el recovery original y no el TWRP ¿alguna idea? tengo desbloqueado el bootloader y todo, y el movil me lo detecta ya que se reinicia y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he seguido tu tutorial al dedidllo y el telefono sigue cifrado, me pide mi patron antes de arrancar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este sistema es sencillisimo. Sólo hay que leerlo y lanzarse. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
okey probare, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para que es el lazy exactamente?? Donde lo descargo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo primero, gracia por el tuto. Ahora una pregunta: Si lo que quiero es sólo poner twrp (para luego flasear lazy) , tengo también que flasear la rom como dices en el video, o sólo con el paso del twrp valdría? Gracias y un saludo.
Edito: mi pc es de 32 bits. Puedo hacerlo igualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno a las dudas sobre el archivo lazyflasher.
Tengo un redmi note 4 SD 4GB/64GB versión global con MIUI9 9.0.3.0. Quiero únicamente instalar TWRP, pero solo esto, no quiero ser root ni instalar otra ROM (por el momento), solo TWRP. He visto en algunos tutoriales que al ejecutar por primera vez TWRP, tienes la opción de marcar “Keep Read Only” para no modificar las particiones del sistema. Esto es lo que quiero hacer. En este caso, me podéis confirmar que los pasos a seguir son estos: 1.- Desbloquear bootloader 2.- instalar TWRP vía comandos ADB. 3.- Reiniciar en modo recorery y marcar la opción “Keep Read Only” en TWRP. 4.- Reiniciar el móvil normalmente. Mi duda es cuando es necesario instalar el fichero lazyflasher. Si marco la opción “Keep Read Only” en TWRP, ¿ya no es necesario instalar el archivo lazyflasher nunca?. Si instalo un ROM no oficial y quiero volver a una oficial, ¿hay que instalarlo siempre independientemente de si me marco la opción anterior en TWRP? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno a las dudas sobre el archivo lazyflasher.
Tengo un redmi note 4 SD 4GB/64GB versión global con MIUI9 9.0.3.0. Quiero únicamente instalar TWRP, pero solo esto, no quiero ser root ni instalar otra ROM (por el momento), solo TWRP. He visto en algunos tutoriales que al ejecutar por primera vez TWRP, tienes la opción de marcar “Keep Read Only” para no modificar las particiones del sistema. Esto es lo que quiero hacer. En este caso, me podéis confirmar que los pasos a seguir son estos: 1.- Desbloquear bootloader 2.- instalar TWRP vía comandos ADB. 3.- Reiniciar en modo recorery y marcar la opción “Keep Read Only” en TWRP. 4.- Reiniciar el móvil normalmente. Mi duda es cuando es necesario instalar el fichero lazyflasher. Si marco la opción “Keep Read Only” en TWRP, ¿ya no es necesario instalar el archivo lazyflasher nunca?. Si instalo un ROM no oficial y quiero volver a una oficial, ¿hay que instalarlo siempre independientemente de si me marco la opción anterior en TWRP? Gracias y un saludo. ![]() Reinicias en Recovery e instalas el Lazy zip sin marcar keep read only Reinicias en Fastboot y vuelves a instalar el TWRP Reinicias en Recovery y ya puedes marcar la opción keep read only Reinicias normal y debería poder iniciar en MIUI oficial, lo que no sé es si el Lazy zip sigue funcionando después de reinstalar el TWRP, debería ser que si, pero en el caso de que no funcione y entraras en bootloop, tendrías que volver a instalar el Lazy zip sin el keep read only. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ROM MIUI oficial siempre hay que instalar el Lazy zip, como supongo que no quieres cambiar de ROM, es obligatorio el Lazy zip. Por otra parte, no puedes instalar el Lazy zip con la opción keep read only en el TWRP. Para conseguir tu objetivo una vez que has hecho los pasos 1 y 2, lo que se me ocurre es:
Reinicias en Recovery e instalas el Lazy zip sin marcar keep read only Reinicias en Fastboot y vuelves a instalar el TWRP Reinicias en Recovery y ya puedes marcar la opción keep read only Reinicias normal y debería poder iniciar en MIUI oficial, lo que no sé es si el Lazy zip sigue funcionando después de reinstalar el TWRP, debería ser que si, pero en el caso de que no funcione y entraras en bootloop, tendrías que volver a instalar el Lazy zip sin el keep read only. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La única función del Lazy zip es poder iniciar en MIUI oficial con el Recovery modificado, MIUI oficial no puede arrancar si no tiene el Recovery stock, el Lazy se salta esta protección, En las MIUI que no son oficiales no es necesario instalar el Lazy porque estas si pueden iniciar con el Recovery modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ROM MIUI oficial siempre hay que instalar el Lazy zip, como supongo que no quieres cambiar de ROM, es obligatorio el Lazy zip. Por otra parte, no puedes instalar el Lazy zip con la opción keep read only en el TWRP. Para conseguir tu objetivo una vez que has hecho los pasos 1 y 2, lo que se me ocurre es:
Reinicias en Recovery e instalas el Lazy zip sin marcar keep read only Reinicias en Fastboot y vuelves a instalar el TWRP Reinicias en Recovery y ya puedes marcar la opción keep read only Reinicias normal y debería poder iniciar en MIUI oficial, lo que no sé es si el Lazy zip sigue funcionando después de reinstalar el TWRP, debería ser que si, pero en el caso de que no funcione y entraras en bootloop, tendrías que volver a instalar el Lazy zip sin el keep read only. ![]() La intención final es hacer root con Magisk por el método “systemless”, es decir, sin hacer modificaciones en la partición del sistema para evitar que ciertas aplicaciones no funcionen al detectar que el teléfono está rooteado, pero por el momento no quería cambiar de ROM, aunque todo llegará. Entonces, ¿no es posible hacer esto (root systemless) y mantener la ROM oficial de MIUI?. Por lo que dices, no es posible instalar TWRP con la opción keep read only, para no modificar el sistema y ser root con la aplicación Magisk, manteniendo la ROM oficial de MIUI, porque si posteriormente instalo el Lazy zip, ¿ya estaría modificando el sistema y podría tener problemas con aplicaciones que no permiten root?. Menudo lio tengo… Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, poco a poco voy aprendiendo más cosas sobre MIUI (es mi primer xiaomi), pero creo que aún me queda mucho…
La intención final es hacer root con Magisk por el método “systemless”, es decir, sin hacer modificaciones en la partición del sistema para evitar que ciertas aplicaciones no funcionen al detectar que el teléfono está rooteado, pero por el momento no quería cambiar de ROM, aunque todo llegará. Entonces, ¿no es posible hacer esto (root systemless) y mantener la ROM oficial de MIUI?. Por lo que dices, no es posible instalar TWRP con la opción keep read only, para no modificar el sistema y ser root con la aplicación Magisk, manteniendo la ROM oficial de MIUI, porque si posteriormente instalo el Lazy zip, ¿ya estaría modificando el sistema y podría tener problemas con aplicaciones que no permiten root?. Menudo lio tengo… Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||