Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/17, 10:56:32
Array

[xs_avatar]
P8abarth P8abarth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por P8abarth Día 19/11/17 a las 19:39:33.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/17, 14:22:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por albacas Ver Mensaje
Hola, lo acabo de pedir en la web de yoigo, me ponia: date prisa que quedan pocas unidades y no se te vaya adelantar alguien. Ahora a esperar lo que tarda en llegar. Saludos a todos!!
Vaya cachondeo con Yoigo
Cada vez que miro y miro muy seguido nada de nada...
Has hecho renuevo o portabilidad?
A qué precio te ha salido?
Enhorabuena!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
albacas albacas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Vaya cachondeo con Yoigo
Cada vez que miro y miro muy seguido nada de nada...
Has hecho renuevo o portabilidad?
A qué precio te ha salido?
Enhorabuena!
Hola, he hecho una portabilidad y se queda en 450€ pagandolo a plazos. Cada dia entraba en la pagina web y no aparecia el huawei mate 10 o no estaba disponible y hoy ha aparecido y me ha dejado hacer la operación. Ahora falta esperar lo que tardan!!!
Viejo 15/11/17, 15:04:35
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola, he hecho una portabilidad y se queda en 450€ pagandolo a plazos. Cada dia entraba en la pagina web y no aparecia el huawei mate 10 o no estaba disponible y hoy ha aparecido y me ha dejado hacer la operación. Ahora falta esperar lo que tardan!!!
Tarifa?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 15:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Tarifa?
La del 0: 5gb 100minutos por 15,20€ los primeros 6 meses luego 19€. En Orange tenia 10gb-100 minutos por 25,95€ al mes y no lo consumia nunca.
Viejo 15/11/17, 15:24:47
Array

[xs_avatar]
Giuly Giuly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2015

A mi desde el móvil ni se me abre la página de renuevo se Yoigo. Os pasa a alguien más?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 15:47:43
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
La del 0: 5gb 100minutos por 15,20€ los primeros 6 meses luego 19€. En Orange tenia 10gb-100 minutos por 25,95€ al mes y no lo consumia nunca.
Está muy bien
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 15:50:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Portabilidad... Con renuevo es imposible de momento
Y te han dado la tableta?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 15:59:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Portabilidad... Con renuevo es imposible de momento
Y te han dado la tableta?
A ver... como acaba el tema al final!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-11-15-15-56-16.jpg (84.0 KB, 144 visitas)
Viejo 15/11/17, 16:10:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

A ver... como acaba el tema al final!!
Que envidia más mala jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/17, 18:05:48
Array

[xs_avatar]
sethnet sethnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Deben quedar unidades aún de las 600 de la promoción en Yoigo. Recibida en tienda una unidad paquetizada con la tablet. Y no hay correo de fin de la promo aún.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 18:31:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por sethnet Ver Mensaje
Deben quedar unidades aún de las 600 de la promoción en Yoigo. Recibida en tienda una unidad paquetizada con la tablet. Y no hay correo de fin de la promo aún.

600???
No sé dónde sacas ese dato, al menos yo y muchos otros sólo vemos que no esta disponible "en rojo"
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 11:34:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

600???
No sé dónde sacas ese dato, al menos yo y muchos otros sólo vemos que no esta disponible "en rojo"
En concreto saco el dato de ahí y de trabajar en tienda Yoigo, que es del canal del que puedo hablar.

No sé en canales indirectos que límites para la promoción hay.

Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 14:57:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

En concreto saco el dato de ahí y de trabajar en tienda Yoigo, que es del canal del que puedo hablar.

No sé en canales indirectos que límites para la promoción hay.

En renuevo siempre sale en letras rojas que no hay disponibilidad lo cual está claro es mentira
Estoy muy decepcionado con esta gente de Yoigo
Llamando también dicen lo mismo, no tienen este móvil...
Sabes que se puede hacer o ir a algún sitio para conseguirlo?

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1510840706103.jpg (111.3 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 19:59:16
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Señores oficialmente se acabó la promoción de la tablet ya tienen stock, que casualidad

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Viejo 16/11/17, 21:01:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Franjuas Ver Mensaje
Señores oficialmente se acabó la promoción de la tablet ya tienen stock, que casualidad

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Llevo un cabreo que...
Les llamo, me dicen que el móvil me lo dejan a 479 porque tengo 2 líneas con ellos y a la hora de hacer el contrato me dicen que me pasan con atención al cliente y una vez ahí la operadora me dice que ella no hace ese contrato y que no existe ningún departamento para eso... Para flipar
He vuelto a hablar con ese tipo que me hizo la oferta y me ha dicho que sí existía ese departamento y vuelve otra vez a hacer el gilipollas y nuevamente la misma situación
Al final he hablado con una operadora que o tienda o por web y que el precio era 570 sin regalo ni nada y la he enviado a tomar x c...
Que gente tan poco sería. Para este trato ya me diréis para qué están ellos?
Vamos, un despropósito de empresa
Bueno, que les den por culo a Yoigo por engañar y tenernos pendientes de algo que nunca íbamos a poder contratar

Por supuesto no pienso pagar esos 580 euros sin nada a cambio y con 2 años de permanencia con Yoigo... Se piensan que somos imbéciles???

Pues eso, Yoigo estafa engañando a sus clientes con falsas promociones
Todo para portabilidad y 0 para fieles clientes
En breve me llevaré mis 2 lineas a otra empresa
Gracias Yoigo por nada
Nunca más con vosotros en tiempo o que a mi me interese sacandos el hígado

PD Al final como siempre Amazon es la mejor opción por su excelente trato y garantía
Esperar a que baje un poco porque 700 no los pago ni loco, ni por este ni por ningún otro móvil

Última edición por Mark96 Día 16/11/17 a las 21:05:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 17/11/17, 00:34:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Franjuas Ver Mensaje
Oficialmente si alguien te ha asegurado que se había terminado la promoción con Yoigo espero que te haya indicado en qué canal... o eso, o te han mentido, o no te lo han dicho tan "oficialmente".

Les llamo, me dicen que el móvil me lo dejan a 479... ()

Al final he hablado con una operadora que o tienda o por web y que el precio era 570 sin regalo ni nada... ()

()...que les den por culo a Yoigo por engañar y tenernos pendientes de algo que nunca íbamos a poder contratar

Por supuesto no pienso pagar esos 580 euros sin nada a cambio y con 2 años de permanencia con Yoigo... ()
Pues eso, Yoigo estafa engañando a sus clientes con falsas promociones
Todo para portabilidad y 0 para fieles clientes

PD Al final como siempre Amazon es la mejor opción por su excelente trato y garantía
Esperar a que baje un poco porque 700 no los pago ni loco, ni por este ni por ningún otro móvil
Dices que esperarás que en Amazon baje el precio de los 700€ pero sueltas que en Yoigo 580€ y "no te regalan nada"...

Por otro lado pareces no saber, o no querer saber, que casi siempre, cuando se sacan ofertas en telefonía, y ya son unas cuantas las empresas de telefonía en las que he trabajado, las dirigen en la mayoría de casos hacia captación... Y aún así, los precios que he visto en renuevo de Yoigo no se diferencian mucho de los que cuelgo que son de una portabilidad con una Combinada Azul 300 ( y con tablet de regalo).

Por cierto, igual que me preguntaste bastante incrédulo de donde sacaba el dato de las 600 unidades y se puede ver en la cartelería de cualquier tienda, asumes que en cualquier caso te ponen permanencia de 24 meses... Pues hay salvedades. En la propia revista de las tiendas puedes leer que en las tarifas Sinfin y Combinada Azul el Mate 10 es uno de los teléfonos que no genera permanencia.

Y aún así, el precio completo para portabilidad es de 20x24 meses, más pago inicial en tienda de 59€. Es decir 539€. Y si le sumas la comisión por gestión del pago a plazos de casi 20€, te vas a 559€... siendo una portabilidad no parece que quede tan lejos de los 580€ de los que te quejas.

Por cierto; ése es el precio con o sin tablet, porque la tablet se regala, no varía el precio. Y si vas a una tienda te encontrarás que si tienen un pack con tablet no está limitado sólo a portabilidades, sino que también se puede vender en renuevo porque además, la tablet, al ser 4G, sirve como reclamo para ofrecer líneas extras (compartiendo datos) o adicionales con descuento, ya que la tablet no genera permanencia.

Te han dicho que por teléfono no lo tienen pero que pruebes en tienda, o por la web, y en tienda ya dije que alguna unidad suelta llega todavía, pero parece que ignoras, o prefieres ignorar, que los stocks no son compartidos para los tres canales, los dos indirectos y el directo. Y que incluso el precio puede variar.

Me ahorraré valorar el resto de comentarios que haces salvo uno, en mi tienda se ha vendido el pack, aparte del que me he contratado a mí mismo, y hay otra unidad que ya he visto en camino, por lo que el Lunes tiraré de lista de reservas... igual que estoy haciendo con las unidades contadas que llegan del iPhone X, lo que deja un poco en entredicho eso de "engañar y tenernos pendientes de algo que nunca íbamos a poder contratar"

Pero vamos, que no estás obligado a contratarlo a 580 si piensas que no te regalan nada, y puedes esperar tranquilamente a que baje de los 700 que dices en Amazon... Aunque si puedes esperar para eso entonces no entiendo tanta ansia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mate10_tablet.jpg (68.2 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Selección_084.jpg (20.3 KB, 71 visitas)

Última edición por sethnet Día 17/11/17 a las 01:22:23.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/17, 01:37:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Oficialmente si alguien te ha asegurado que se había terminado la promoción con Yoigo espero que te haya indicado en qué canal... o eso, o te han mentido, o no te lo han dicho tan "oficialmente".

Dices que esperarás que en Amazon baje el precio de los 700€ pero sueltas que en Yoigo 580€ y "no te regalan nada"...

Por otro lado pareces no saber, o no querer saber, que casi siempre, cuando se sacan ofertas en telefonía, y ya son unas cuantas las empresas de telefonía en las que he trabajado, las dirigen en la mayoría de casos hacia captación... Y aún así, los precios que he visto en renuevo de Yoigo no se diferencian mucho de los que cuelgo que son de una portabilidad con una Combinada Azul 300 ( y con tablet de regalo).

Por cierto, igual que me preguntaste bastante incrédulo de donde sacaba el dato de las 600 unidades y se puede ver en la cartelería de cualquier tienda, asumes que en cualquier caso te ponen permanencia de 24 meses... Pues hay salvedades. En la propia revista de las tiendas puedes leer que en las tarifas Sinfin y Combinada Azul el Mate 10 es uno de los teléfonos que no genera permanencia.

Y aún así, el precio completo para portabilidad es de 20x24 meses, más pago inicial en tienda de 59€. Es decir 539€. Y si le sumas la comisión por gestión del pago a plazos de casi 20€, te vas a 559€... siendo una portabilidad no parece que quede tan lejos de los 580€ de los que te quejas.

Por cierto; ése es el precio con o sin tablet, porque la tablet se regala, no varía el precio. Y si vas a una tienda te encontrarás que si tienen un pack con tablet no está limitado sólo a portabilidades, sino que también se puede vender en renuevo porque además, la tablet, al ser 4G, sirve como reclamo para ofrecer líneas extras (compartiendo datos) o adicionales con descuento, ya que la tablet no genera permanencia.

Te han dicho que por teléfono no lo tienen pero que pruebes en tienda, o por la web, y en tienda ya dije que alguna unidad suelta llega todavía, pero parece que ignoras, o prefieres ignorar, que los stocks no son compartidos para los tres canales, los dos indirectos y el directo. Y que incluso el precio puede variar.

Me ahorraré valorar el resto de comentarios que haces salvo uno, en mi tienda se ha vendido el pack, aparte del que me he contratado a mí mismo, y hay otra unidad que ya he visto en camino, por lo que el Lunes tiraré de lista de reservas... igual que estoy haciendo con las unidades contadas que llegan del iPhone X, lo que deja un poco en entredicho eso de "engañar y tenernos pendientes de algo que nunca íbamos a poder contratar"

Pero vamos, que no estás obligado a contratarlo a 580 si piensas que no te regalan nada, y puedes esperar tranquilamente a que baje de los 700 que dices en Amazon... Aunque si puedes esperar para eso entonces no entiendo tanta ansia.
580 euros al contado que pagaboa y sin tableta con 2 años de permanencia, eso es lo que me da yoigo después de haberme tomado el pelo durante 2 semanas. Si no van a dar la tablet por renuevo que lo digan y aquí todos tan contentos, pero no, han jugado con la gente al engaño, al menos conmigo todas las veces que he contactado, eso sí, internet de fibra me lo han intentado vender mil veces

Hoy de repente ya está disponible y oh sorpresa sin tableta... y me han reconocido en el dep comercial muy majo el chaval que efectivamente por ahí iban los tiros. Renuevo nada, portabilidad todo. No me parece bien y menos que no fuesen claros desde un principio

Dices buen precio 580?
Con 2 años de permanencia hago el negocio de Roberto las cabras.

En el CI 650 más 100 euros para comprar otras cosas ya es mucho mejor oferta y sin estar atado por 2 años y más con 2 lineas de 60 euros al mes

Que les den, sinceramente que les den
Me siento engañado por yoigo
Ni por ti ni por ninguna tienda que no he ido, eso que quede claro que mi queja es de yoigo atención al cliente y dept comercial o vía web

Un saludo

PD La hermana de un amigo trabaja en tienda Yoigo "pequeña" y ni rastro de esa oferta, vamos, ni olerla!

Y sobre lo de las 600 tablets te lo pregunté más por sorpresa que por incredulidad, dado que desconocía trabajabas en Yoigo

Última edición por Mark96 Día 17/11/17 a las 02:39:46.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/17, 12:04:27
Array

[xs_avatar]
marijosi02 marijosi02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Yo me lo he pillado en Movistar por 699€ tablet incluida de regalo y sin permanencia

http://www.movistar.es/particulares/...uawei-mate-10
Responder Con Cita

Viejo 17/11/17, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
doneval doneval no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: lg g2
En yoigo imposible, ni en web ni en tienda, por lo visto ya no va a ser posible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 06:19:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /