|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por P8abarth Día 19/11/17 a las 19:39:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada vez que miro y miro muy seguido nada de nada... Has hecho renuevo o portabilidad? A qué precio te ha salido? Enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho una portabilidad y se queda en 450€ pagandolo a plazos. Cada dia entraba en la pagina web y no aparecia el huawei mate 10 o no estaba disponible y hoy ha aparecido y me ha dejado hacer la operación. Ahora falta esperar lo que tardan!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La del 0: 5gb 100minutos por 15,20€ los primeros 6 meses luego 19€. En Orange tenia 10gb-100 minutos por 25,95€ al mes y no lo consumia nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te han dado la tableta? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... como acaba el tema al final!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Deben quedar unidades aún de las 600 de la promoción en Yoigo. Recibida en tienda una unidad paquetizada con la tablet. Y no hay correo de fin de la promo aún.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé dónde sacas ese dato, al menos yo y muchos otros sólo vemos que no esta disponible "en rojo" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé en canales indirectos que límites para la promoción hay. ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy muy decepcionado con esta gente de Yoigo Llamando también dicen lo mismo, no tienen este móvil... Sabes que se puede hacer o ir a algún sitio para conseguirlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Señores oficialmente se acabó la promoción de la tablet ya tienen stock, que casualidad
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les llamo, me dicen que el móvil me lo dejan a 479 porque tengo 2 líneas con ellos y a la hora de hacer el contrato me dicen que me pasan con atención al cliente y una vez ahí la operadora me dice que ella no hace ese contrato y que no existe ningún departamento para eso... Para flipar He vuelto a hablar con ese tipo que me hizo la oferta y me ha dicho que sí existía ese departamento y vuelve otra vez a hacer el gilipollas y nuevamente la misma situación Al final he hablado con una operadora que o tienda o por web y que el precio era 570 sin regalo ni nada y la he enviado a tomar x c... Que gente tan poco sería. Para este trato ya me diréis para qué están ellos? Vamos, un despropósito de empresa Bueno, que les den por culo a Yoigo por engañar y tenernos pendientes de algo que nunca íbamos a poder contratar Por supuesto no pienso pagar esos 580 euros sin nada a cambio y con 2 años de permanencia con Yoigo... Se piensan que somos imbéciles??? Pues eso, Yoigo estafa engañando a sus clientes con falsas promociones Todo para portabilidad y 0 para fieles clientes En breve me llevaré mis 2 lineas a otra empresa Gracias Yoigo por nada Nunca más con vosotros en tiempo o que a mi me interese sacandos el hígado ![]() PD Al final como siempre Amazon es la mejor opción por su excelente trato y garantía Esperar a que baje un poco porque 700 no los pago ni loco, ni por este ni por ningún otro móvil Última edición por Mark96 Día 16/11/17 a las 21:05:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por otro lado pareces no saber, o no querer saber, que casi siempre, cuando se sacan ofertas en telefonía, y ya son unas cuantas las empresas de telefonía en las que he trabajado, las dirigen en la mayoría de casos hacia captación... Y aún así, los precios que he visto en renuevo de Yoigo no se diferencian mucho de los que cuelgo que son de una portabilidad con una Combinada Azul 300 ( y con tablet de regalo). Por cierto, igual que me preguntaste bastante incrédulo de donde sacaba el dato de las 600 unidades y se puede ver en la cartelería de cualquier tienda, asumes que en cualquier caso te ponen permanencia de 24 meses... Pues hay salvedades. En la propia revista de las tiendas puedes leer que en las tarifas Sinfin y Combinada Azul el Mate 10 es uno de los teléfonos que no genera permanencia. Y aún así, el precio completo para portabilidad es de 20x24 meses, más pago inicial en tienda de 59€. Es decir 539€. Y si le sumas la comisión por gestión del pago a plazos de casi 20€, te vas a 559€... siendo una portabilidad no parece que quede tan lejos de los 580€ de los que te quejas. Por cierto; ése es el precio con o sin tablet, porque la tablet se regala, no varía el precio. Y si vas a una tienda te encontrarás que si tienen un pack con tablet no está limitado sólo a portabilidades, sino que también se puede vender en renuevo porque además, la tablet, al ser 4G, sirve como reclamo para ofrecer líneas extras (compartiendo datos) o adicionales con descuento, ya que la tablet no genera permanencia. Te han dicho que por teléfono no lo tienen pero que pruebes en tienda, o por la web, y en tienda ya dije que alguna unidad suelta llega todavía, pero parece que ignoras, o prefieres ignorar, que los stocks no son compartidos para los tres canales, los dos indirectos y el directo. Y que incluso el precio puede variar. Me ahorraré valorar el resto de comentarios que haces salvo uno, en mi tienda se ha vendido el pack, aparte del que me he contratado a mí mismo, y hay otra unidad que ya he visto en camino, por lo que el Lunes tiraré de lista de reservas... igual que estoy haciendo con las unidades contadas que llegan del iPhone X, lo que deja un poco en entredicho eso de "engañar y tenernos pendientes de algo que nunca íbamos a poder contratar" Pero vamos, que no estás obligado a contratarlo a 580 si piensas que no te regalan nada, y puedes esperar tranquilamente a que baje de los 700 que dices en Amazon... Aunque si puedes esperar para eso entonces no entiendo tanta ansia. Última edición por sethnet Día 17/11/17 a las 01:22:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy de repente ya está disponible y oh sorpresa sin tableta... y me han reconocido en el dep comercial muy majo el chaval que efectivamente por ahí iban los tiros. Renuevo nada, portabilidad todo. No me parece bien y menos que no fuesen claros desde un principio Dices buen precio 580? Con 2 años de permanencia hago el negocio de Roberto las cabras. En el CI 650 más 100 euros para comprar otras cosas ya es mucho mejor oferta y sin estar atado por 2 años y más con 2 lineas de 60 euros al mes Que les den, sinceramente que les den Me siento engañado por yoigo Ni por ti ni por ninguna tienda que no he ido, eso que quede claro que mi queja es de yoigo atención al cliente y dept comercial o vía web Un saludo PD La hermana de un amigo trabaja en tienda Yoigo "pequeña" y ni rastro de esa oferta, vamos, ni olerla! Y sobre lo de las 600 tablets te lo pregunté más por sorpresa que por incredulidad, dado que desconocía trabajabas en Yoigo Última edición por Mark96 Día 17/11/17 a las 02:39:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado en Movistar por 699€ tablet incluida de regalo y sin permanencia
http://www.movistar.es/particulares/...uawei-mate-10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En yoigo imposible, ni en web ni en tienda, por lo visto ya no va a ser posible
|
| Respuesta |