![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias una vez mas ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero AntieSpan7, muchas gracias por tu trabajo, queria preguntarte si ya no deconfigura el tema de criskeo, en concreto yo baje el tema gas, te pregunto esto por que los baje de xda y nada mas instalarlo muchas cosas del tema se desconfiguraban.
Haber si puedes decirme algo compañero. Un saludo. |
|
|
|
Primeros cartuchos
@fran quién dice que lo que más consume es la pantalla. Mira las primeras capturas de la v15 con el speedmod T28. Me he pegado una viciada que hacía tiempo, primero el Fruit Slice (hice 1400 y pico) y luego el Dungeon Hunter HD, me he quedado sin siesta
|
|
|
|
|
Cita:
Yo ahora mismo también estoy probando el t28, creo que voy a pasar un tiempo de kernels con posibilidad de OC porque nunca lo utilizo, y con posibilidad de UV, que no creo que se gane mucho en ahorro de bateria. A ver como se comporta que unos lo alaban y otros lo odian. PD:por cierto como tienes configurado el setcpu? llevas el móvil capado o lo llevas a 1200? |
|
|
|
Sigo al tajo que llevo 6h30 de pantalla a ver si soy capaz de vaciar la batería para acabar la calibración y cargar la batería full otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
si has leido ya pone que estos no valen.
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Ojo akenaton que tengo una batería extendida montada, no es la normal. Ahora llevo 6h30 de pantalla habiéndome echado 3 horas jugando al móvil, y un buen rato leyendo el foro con 3g por la tarde.
Ahora lo llevo con el T28. Le tengo siempre a 1200 pero con perfiles para cuando está apagado y en llamada, y luego para cuando se está acabando la batería para menos de 15%, 10% y 5%. Te subo un pantallazo. Ahora se lo tengo desactivado para acabar la batería. ![]() Cita:
|
|
|
|
hola chicos, me instale la version v15 de criskelo y ahora al bajar cosas del market para instalar me dice que no tengo espacio suficiente en memoria cuando si que tengo. Sabeis que puede ser? He reiniciado el terminal pero sigue igual y desde el black market no me da este error.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por kocinski Día 29/08/11 a las 23:38:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola 212121.
Tú que tienes el RageMOD T-27-V2. Si vas a Ajustes-->Acerca del telefono. ¿Qué te aparece en version del kernel? Salu2. |
|
|
|
Son muy buenos datos. Con el 27p v2 a mi no me va ni para atrás por eso metí el T28, pero el v1 me iba muy bien y le tenía UV también.
La condicion del SetCpu de temp>60º está de coña. Si te llega a 60 grados no hace falta que le digas que baje la frecuencia porque de lo que debe arder lo vas a tirar al suelo para no quemarte , mejor que le pongas que se abra el airbag para parar el golpe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado kernel RageMOD T-27-V2....A ver como va.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme que es el overscroll?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»