|
||
|
|
||||
|
||||
|
el k27 v2, ya viene parcheado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy alucinando con la rapidez de todo. El market también me sale el nuevo. Lo unico la señal del wifi que se me pone a veces a la mitad y tengo el router al lado pero sin importancia.
Una duda que es y como se instala? los temas se copian a? Aplicaciones que faltan de la carpeta system (incluida Layar original y TW4 Sin modificaciones) ![]() Me alegro que pudieras instalar la ROM correctamente. Ya viste que es muy simple. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi te dejamos un poco trankilo ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
pues esas q t h puesto
pero vamos q tenemos para elegir kernels, entre esto y las rom, no paramos |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, llevo varias semanas con la v 13 y la bateria va perdiendo fuelle, asi que V15, pa dentro!!!
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Entonces, primero se instala RAGEmod-v2-T27.tar por aplicación CWM, se reinicia el terminal y luego se instala RAGEmod-v2-T27-For-Developers-ONLY.patch.zip por recovery ¿no?. Salu2.
|
||||
|
||||
|
esa imagen era unas diapositivas d las q t h puesto más arriba del battery
yo no le hago nunca calibración, creo q esto es lo q hace q no t d estadísticas, por q estamos constantemente flas-ando |
|
|
||||
|
||||
|
demasiado largo el tema, s había hablado ya, un par d veces
si el parche no lo ponemos en el ojo, así conservamos vista, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues yo he puesto la V15, y ahora el "lock screen" se ve mal, con todas los circulitos en negro y mal definidos, y si intento abrir la aplicacion "theme settings" me da un FC y se cierra... He probado a cambiar el kernel al último de ninphetamine y nada... a alguien le pasa lo mismo, tambien noto que el modo AUTO en el brillo...como que no ajusta muy bien....
|
||||
|
||||
|
Entonces, primero se instala RAGEmod-v2-T27.tar por aplicación CWM, se reinicia el terminal y luego se instala RAGEmod-v2-T27-For-Developers-ONLY.patch.zip por recovery ¿no?. Salu2. ![]() Lo de si está modificado o no... creo que te debes estar liando. Está el speedmod orginal, de hardcore, que va por la versión k1-t28, con soporte para SetCPU, pero sin posibilidad de subir de 1200, ni voltajes, ni BLN, ni Bootanimation. Luego está el que llaman modificado, que es el RAGEmod de RAvenGEr, que va por la versión modv2-T27. Este tiene soporte para todo lo anterior, SetCPU, OC, voltajes, BLN y Bootanimation. Por aquí le llaman speedmod modificado puesto que la base del kernel es en parte la misma, pero implementa parte del código de Ninphetamine de Hacre, sin llegar a su consumo y consiguiendo que funcionen todas las opciones que el Speedmod no soporta. Creo que con esto te lo aclaro, ¿no? Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
No, sólo el fichero que está colgado en mi post link de los kernel es suficiente. El patch no hace falta para nada. Creo que es para desarrolladores
Lo de si está modificado o no... creo que te debes estar liando. Está el speedmod orginal, de hardcore, que va por la versión k1-t28, con soporte para SetCPU, pero sin posibilidad de subir de 1200, ni voltajes, ni BLN, ni Bootanimation. Luego está el que llaman modificado, que es el RAGEmod de RAvenGEr, que va por la versión modv2-T27. Este tiene soporte para todo lo anterior, SetCPU, OC, voltajes, BLN y Bootanimation. Por aquí le llaman speedmod modificado puesto que la base del kernel es en parte la misma, pero implementa parte del código de Ninphetamine de Hacre, sin llegar a su consumo y consiguiendo que funcionen todas las opciones que el Speedmod no soporta. Creo que con esto te lo aclaro, ¿no? Un saludo, Leo.- ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues yo he puesto la V15, y ahora el "lock screen" se ve mal, con todas los circulitos en negro y mal definidos, y si intento abrir la aplicacion "theme settings" me da un FC y se cierra... He probado a cambiar el kernel al último de ninphetamine y nada... a alguien le pasa lo mismo, tambien noto que el modo AUTO en el brillo...como que no ajusta muy bien....
![]() Menú, configuración y opciones CriskeloRom Cita:03. Theme Settings: Habrá un icono con las aplicaciones. Si os da un FC al intentar abrirla, tendréis que entrar al Titanium Backup por ejemplo, buscar la aplicación y seleccionar borrar Datos. Sus opciones son:
- Lock Screen: Todo acerca del menú de bloqueo del teléfono:
![]()
|
||||
|
||||
|
Para el Theme setting, mira en mi firma o en los últimos post en los que se ha explicado una 10 veces y a ver si tienes suerte:
Menú, configuración y opciones CriskeloRom Un saludo, Leo.- ![]() pont paypal |
|
|
||||
|
||||
|
MODS DE BATERÍA PARA CriskeloROM V15 SGS2
Os he adaptado las baterías que faltaban MOD BATERÍA C-STYLE GREEN EDITION - ESTÁTICA *Animación de carga original ![]() http://www.multiupload.com/I04M2GFYW7 ______________________________________________ --- NUEVAS BATERÍAS --- BATERÍA THEME SCONCAU *Animación de carga actualizada ![]() http://www.multiupload.com/LH35EV6PLS ______________________________________________ BATERÍA THEME BEZKE ![]() http://www.multiupload.com/GW4MEPEK5Z ______________________________________________ BATERÍA THEME MIDNIGHT ![]() http://www.multiupload.com/MAVJM3VV61 ______________________________________________ BATERÍA GAS ![]() http://www.multiupload.com/CH90IDIV58 ______________________________________________ BATERÍA THEME eXtreme ![]() http://www.multiupload.com/A03XHM27W9 ______________________________________________ BATERÍA JKAY No estoy seguro del origen de esta batería, pero me han comentado que procede de JKAY. Si estoy equivocado y alguien sabe la procedencia que no dude en decírmelo para modificar el nombre ![]() http://www.multiupload.com/U5LFMVSZII Si tenéis algún problema decídmelo lo antes posible para poder solucionarlo PD: He cambiado los nombres de los updates para que, en caso de que tengáis varios en la SD no los confundáis. El tipo de MOD va al principio del nombre, y la versión de ROM de Criskelo justo después. PD2: Estos mods sólo sirven para la versión indicada en la parte superior. Si son compatibles para otra versión se indicará expresamente. Aseguraos de lo que estáis instalando. INSTALACIÓN: Instaladla por Recovery, en el menú Install ZIP from SD card. Seleccionáis el ZIP y listo. No uséis aplicaciones como CWMManager. No funcionan bien Saludos
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me bebe la batería...
voy a probar con la v15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del partido me pongo con las de GalaxyBlue
haré lo mismo que en el hilo de la GalaxyROM, adaptaré sólo las baterías de temática azul. No creo que nadie quiera la C-Style verde o la JKAY en un tema predominantemente azul Saludos
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||