|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos en el market están las v nuevas d battery manager y system tuner,
a probar a ver las mejoras d estos, para chequear rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo del bloqueo de pantalla hay alguna forma que se pueda poner la opcion de silencio es la que mas me interesa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo la impresión que vuela la batería.
He puesto el T28 pero no noto que baje el consumo. Esperemos que cuando lleve unos ciclos de carga se estabilize. He hecho wipe battery y todo que no lo suelo hacer nunca. Por lo demás funciona genial, como siempre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es spedmod ese va parcheado para cc uv bln
es un punto y aparte en kenels speemod y q está haciendo historia puedes ponerle el q quieras yo ahora llevo rage v2 k27p a 1400 no lo bajo, por que el rendimiento y consumo es excelente y la respuesta tactil impresionante q es la del nipentemmninne, y puedo utilizar el lapiz capacitivo de wacon(bamboo) como si fuera un stylus de pda, q hasta ahora no iba fino del todo, ahora escribe como en una pda nipnemninnnene, gana ensensibilidad de pantalla al speedmod mi opinión) pero vamos el kernel ragev2 k27p, par mi lo lleva todo,jojoohohohohjojjjjjejejejeje ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
ROM CRISKELO INSTALADA!!! iniciando primer arranque. Gracias a tod@s por vuestra ayuda. Ahora empezaré a dar la carga con problemas, seguramente absurdos para vosotr@s.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a la v13, pasadas unas horas con la v15 noto que no me va todo lo fina que debiera. El launcher pro no lo noto tan fresco como con la v13. Es poner la v13 y vuela. No sé lo que será. Una pregunta, lo que me gustaba era el nuevo lockscreen personalizable, sabéis como puedo instalarlo y que me respete el galaxy blue theme? Porque Criskelo subió al principio un zip pero cambiaba el tema y dejaba el jkay por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Be good, boys Última edición por soniakyran Día 29/08/11 a las 19:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AntiSpam7. Una cosa. La compi de xda ha hecho los mods de las baterías para criskelo v15. En el mod de la bataría c-style Green estática ha cambiado la animación de la carga y me gustaba más la tuya. La animación de carga que ha puesto la compi es con toda la barra C cargándose desde abajo, con colores rojo, naranja y verde y no la rellena progresivamente, da igual el porcentaje de carga que tenga la batería. Sin embargo en tu animación de carga, si tengo un 50% de batería ese tramo de la C ya aparece relleno y se va rellenado desde ahí hacia arriba. ¿Podrías volver a poner tu animación de carga que me gusta mucho más?. Si no me he explicado bien me lo dices e intento explicártelo mejor. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy alucinando con la rapidez de todo. El market también me sale el nuevo. Lo unico la señal del wifi que se me pone a veces a la mitad y tengo el router al lado pero sin importancia.
Una duda que es y como se instala? los temas se copian a? Aplicaciones que faltan de la carpeta system (incluida Layar original y TW4 Sin modificaciones) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AntiSpam7. Una cosa. La compi de xda ha hecho los mods de las baterías para criskelo v15. En el mod de la bataría c-style Green estática ha cambiado la animación de la carga y me gustaba más la tuya. La animación de carga que ha puesto la compi es con toda la barra C cargándose desde abajo, con colores rojo, naranja y verde y no la rellena progresivamente, da igual el porcentaje de carga que tenga la batería. Sin embargo en tu animación de carga, si tengo un 50% de batería ese tramo de la C ya aparece relleno y se va rellenado desde ahí hacia arriba. ¿Podrías volver a poner tu animación de carga que me gusta mucho más?. Si no me he explicado bien me lo dices e intento explicártelo mejor. Salu2. ![]() jejeje, te has explicado bien... Luego subo la C-Style verde estática también Con un poco de suerte sobre las 21.00 los tenéis Saludos
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas apañeros.
Pues bien, despues de poner la v15, el kernel speedmod t28, va todo a las mil maravillas. Acerca de la baja puntuacion en quadrant que comentaba antes con la t27 modificada, decir que no me da buenas impresiones, por lo menos en mi caso, cuando elegia el gobernador ondemand, no me pasaba de 800, no se porque, pero con la t28 todo al pelo. Decir tambien a aquellas personas que no les funcione bien el fix para el boton home, que esto depende mucho del kernel, si si, asi es, lo tengo requetecomprobado, con t27 lag a tope, con t28... despierta al instante, pero al instante, ni una decima de retraso, al estilo iphone, como debe ser, y el screen shot me funciona bien. Para lo de la pixelacion de la animacion crt hay una solucion un poco casera, os descargais una imagen blanca, os vais a galeria, la ampliais a tope, hasta que solo se vea blanco, esperais a que desaparezcan los boten de aumentar y tal, y haceis una captura, despues de esto vuestro efecto crt se vera blanquito, no me pregunteis porque pero aveces se le va la pinza y vuelve el pixelado. ![]() ![]() ![]() ...En reposo y con red GSM con datos gasta solo 1% de batería cada 2 horas.Salu2.
|
||||
|
||||
|
es verdad eso es lo q tiene q da poca informacion, pero bueno jugar 1 hora seguida sin un pestñeo, en juegos 3d, 1400, creo q es una manera de probar kernel, y no ha hecho falta q l ponga la refrigeracinon liquida del ordenador, es la mejor maner de hacerle stress al kernel, a mi nome interesa el quadrannt, pero 4200,
y la d estadistica yo uso battery monitor q me lo da en tiempo, saludos ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us http://img819.imageshack.us/slidesho...0826193028.png |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el T28 tuviera BLN, lo llevaría, pero no lo lleva.... Para mí el mejor kernel si no quieres tocar OC ni voltajes es el Speed-Jeffrey, pero con el problema que acarrea llevarlo instalado.....es una pena.....
![]() ![]() ...En reposo y con red GSM con datos gasta solo 1% de batería cada 2 horas.Salu2. ![]() que problema acarre el Jeffrey-SpeedFrey??
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy alucinando con la rapidez de todo. El market también me sale el nuevo. Lo unico la señal del wifi que se me pone a veces a la mitad y tengo el router al lado pero sin importancia.
Una duda que es y como se instala? los temas se copian a? Aplicaciones que faltan de la carpeta system (incluida Layar original y TW4 Sin modificaciones) ![]() Este link lo puso Criskelo: http://www.zahi.me/sgs2c Estan todas las aplicaciones que vienen con la SG" base, las elegís y te crea un zip y lo cargás. Yo aún no lo he probado. La otra es con el Root explorer las copias y las pegas en systemm/app si no funciona hay que darle los derechos, no fue micaso, ya que la úncas que coloqué cone se método, fue el yahoo finance y Samsung app. También creo que hay tutoriales ya que esto se ha tratado infinidad de veces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ...Si tuviera pasta te haría un donativo, pero como diría mi mujer : "Tengo menos dinero que una pilingui en cuaresma..."Salu2.
|
||||
|
||||
|
es verdad eso es lo q tiene q da poca informacion, pero bueno jugar 1 hora seguida sin un pestñeo, en juegos 3d, 1400, creo q es una manera de probar kernel, y no ha hecho falta q l ponga la refrigeracinon liquida del ordenador, es la mejor maner de hacerle stress al kernel, a mi nome interesa el quadrannt, pero 4200,
y la d estadistica yo uso battery monitor q me lo da en tiempo, saludos ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us http://img819.imageshack.us/slidesho...0826193028.png ![]() ![]() ![]() :pens ando: ¿Cómo notas el calentamiento del terminal con el kernel....? Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
q m habia esquivocado de imagen,ehejehejeje
el el spey l utilize 2 horas, y consumia, poco apagdo, paro cuando lo usaba, 2 veces m reinicio, no puedo decir q sea malo por el poco uso q le di, pero no lo vi nada estable, dentro d lo bueno de kernels q podemos elegir, es q es un lujazo, jojojojjojojjujuju ![]() Uploaded with ImageShack.us |