|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado a t-dimension puede confirmar si es la garantía de un año o dos, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
HE visto este (https://www.ebay.es/itm/Nuevo-Samsun...yju&rmvSB=true) que un compañero del foro decia y que descartó por ser de asia.
El movil en sí cambia algo? componentes? redes 4g? Lo digo porque está super bien de precio si le quitamos los 100€ del descuento del 15% de ebay. El otro que comentabais por aqui a 699 veo que es GOLD, por lo que me quita las ganas ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
HE visto este (https://www.ebay.es/itm/Nuevo-Samsun...yju&rmvSB=true) que un compañero del foro decia y que descartó por ser de asia.
El movil en sí cambia algo? componentes? redes 4g? Lo digo porque está super bien de precio si le quitamos los 100€ del descuento del 15% de ebay. El otro que comentabais por aqui a 699 veo que es GOLD, por lo que me quita las ganas ![]() Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque sea chino...si le metiera una rom original europea si que tendria samsung pay y members no?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.teamandroid.com/2017/08/2...bers-variants Cual habría que elegir de los dos si no queremos flashear nada? Servirían los dos?. En mi caso me interesaría que sea Dual y 128- 256 Gb y funcione Samsung Pay. Alguien tiene localizado uno? Última edición por TiniMonster Día 12/11/17 a las 02:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me surgen las dudas...Tenia entendido, gracias a un enlace publicado por compañero montarazfran, que el N950FD estaba destinado al mercado del sudeste asiático ( India, pakistaní,...) y que el N950F es el global:
http://www.teamandroid.com/2017/08/2...bers-variants Cual habría que elegir de los dos si no queremos flashear nada? Servirían los dos?. En mi caso me interesaría que sea Dual y 128- 256 Gb y funcione Samsung Pay. Alguien tiene localizado uno? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lodix, ya me temía algo así.Entonces si queremos tener memoria y doble Sim hay que pillarse el FD y cambiar la Rom.Se podría hacer sin PC? Y esa limitación a 64Gb es por alguna razón " técnica", de marketing o ...? Me j**€ mucho!
Hay visos en un futuro cercano esto cambie y podamos elegirlo sin limitaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de servicio ofrecen los de t-dimension. Mañana recibo el Note 8 FD EU y lo pedí el día 9!!! Justo 5 días!!!
Así si.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lodix, ya me temía algo así.Entonces si queremos tener memoria y doble Sim hay que pillarse el FD y cambiar la Rom.Se podría hacer sin PC? Y esa limitación a 64Gb es por alguna razón " técnica", de marketing o ...? Me j**€ mucho!
Hay visos en un futuro cercano esto cambie y podamos elegirlo sin limitaciones? ![]() Dicen que si metes la SIM de tu operador antes de encenderlo se descarga la ROM española sola, pero esto ya no te puedo confirmar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
819€ en yaphone --> https://www.yaphone.net/es/home/590-...088926858.html
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stellam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En principio lo quiero comprar de aquí al 24-11. Cuando salga una oferta de esas .... me tiro ... . Aunque todo lo que está por debajo de 850 ya empieza a ser interesante. Saludos al foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el Note 8 de t-dimension y es una pasada. Se enciende con la sim dentro y se reinicia una vez abierto y se pone todo en español y funciona Samsung Pay y todo lo demás. Una pasada!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neofile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo pregunté, y vuelvo a insistir. Tengo la posiblidad de pedirlo en la web de Samsung, y la otra es pedirlo en Amazon. Ya sé que no son los precios más económicos pero en principio lo compraría en uno de esos sitios.
Entre una y otra... Amazon de cabeza por el tema postventa????? Cómo lo veis???? PD:Lo de pillarlo en la web de Samsung es por ofertas puntuales de gear 360 a 1 €. Actualmente está la oferta |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual: pedido a t-dimension el día 9 con el cupón de ebay por 699 y recibido hoy en perfecto estado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rasqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo pregunté, y vuelvo a insistir. Tengo la posiblidad de pedirlo en la web de Samsung, y la otra es pedirlo en Amazon. Ya sé que no son los precios más económicos pero en principio lo compraría en uno de esos sitios.
Entre una y otra... Amazon de cabeza por el tema postventa????? Cómo lo veis???? PD:Lo de pillarlo en la web de Samsung es por ofertas puntuales de gear 360 a 1 €. Actualmente está la oferta ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cupón de descuento q se indica xa tuimeilibre ya no es válido??? He probado a usarlo y pone "El cupón no ha aplicado ningún descuento a tu pedido" y se queda en los 950 € oficiales...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |