|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero lo de cambiarle la ROM y eso, me imagino que lo tendremos que hacer nosotros...a ver si alguien lo ha hecho ya y nos echa una mano, que quiero dejarlo listo el primer dia ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que lei, cumple los plazos, asi que yo cuento para la semana tenerlo en mis manos...
![]() Pero lo de cambiarle la ROM y eso, me imagino que lo tendremos que hacer nosotros...a ver si alguien lo ha hecho ya y nos echa una mano, que quiero dejarlo listo el primer dia ![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no os preocupéis, yo lo tengo desde hace casi un mes pedido también a tdimension y sin problemas. Lo vais a disfrutar!!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si le hubieran puesto unos altavoces stereo...sería el móvil perfecto para unos 2 o 3 años. Para mi,es el mejor Android de 2017 sin duda...a pesar de lo que digan los compis del Pixel 2. Me tira mucho el iPhone X pero como todo...necesita desarrollo...para la próxima generación será una compra segura...incluso ahora mismo en Noviembre de 2017 yo,compraría un iPhone 8 Plus antes que él X. Salud
|
|
||||
|
||||
|
Así es compi!
Si le hubieran puesto unos altavoces stereo...sería el móvil perfecto para unos 2 o 3 años. Para mi,es el mejor Android de 2017 sin duda...a pesar de lo que digan los compis del Pixel 2. Me tira mucho el iPhone X pero como todo...necesita desarrollo...para la próxima generación será una compra segura...incluso ahora mismo en Noviembre de 2017 yo,compraría un iPhone 8 Plus antes que él X. Salud ![]() Seguro? Me resulta muy extraño que dependiendo de que tarjeta se meta se instale una rom u otra, antes no era así fijo, desconozco si eso ha cambiado con éste note pero me extraña que así sea |
|
|
||||
|
||||
|
Así es compi!
Si le hubieran puesto unos altavoces stereo...sería el móvil perfecto para unos 2 o 3 años. Para mi,es el mejor Android de 2017 sin duda...a pesar de lo que digan los compis del Pixel 2. Me tira mucho el iPhone X pero como todo...necesita desarrollo...para la próxima generación será una compra segura...incluso ahora mismo en Noviembre de 2017 yo,compraría un iPhone 8 Plus antes que él X. Salud ![]() El pixel monta un panel LG que se llama P OLED y por lo visto son bastante regulares es el punto débil del pixel 2 por lo visto este del norte o del iPhone son bastante mejores Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
Estoy pensando en comprarmelo, pero me tiene preocupado el tema de la bateria. yo soy un usuario de estar todo el dia hablando, whatssap, navegar por internet ... etc. Actualmente tenfo el Samsung S8+ y tengo que ponerlo en carga para las 4 de la tarde porque ya estoy listo de bateria, como va este ?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el proveedor es de Hong Kong es 1 año de garantia sólo no? Aunque lo envíen de Francia porque la factura vendrá con mi de Hong kong
Última edición por solanomor Día 10/11/17 a las 20:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
Estoy pensando en comprarmelo, pero me tiene preocupado el tema de la bateria. yo soy un usuario de estar todo el dia hablando, whatssap, navegar por internet ... etc. Actualmente tenfo el Samsung S8+ y tengo que ponerlo en carga para las 4 de la tarde porque ya estoy listo de bateria, como va este ?. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de TDimension tiene garantía en España???
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta, x si alguien sabe... Los sitios q se indican en el primer post hicieron Black Friday el año pasado???
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, que pena que no le hayan metido una bateria de 4000 o algo mas porque seria el movil perfecto para mi con el dual sim.
|