![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fonts & Keyboard Predictions Addon |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
v04 < NEW > Changelog xRecovery v0.3-GBready compatible scripts (RECOVERY INCLUDED) [might give error during flashing but should still work ] modFXP-DooMKernel-v04 (merged X/S-series)<-------------- ESTE. modFXP-DooMKernel-v04-FS (FS-series) |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los dos es?
1 . modFXP-DooMKernel-v04 (merged X/S-series) 2. modFXP-DooMKernel-v04-FS (FS-series) Hay que borrar algo o se instala tal cual? PD: con lo bien que me va me da miedo cambiar Enviado desde mi X10i usando Tapatalk Última edición por desfalko Día 29/08/11 a las 14:14:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero tenerlo bien, así lo tengo
|
|
|
|
Cita:
/system/etc/init.d =13vdd_levels =98governor |
|
|
||||
|
||||
|
Algo era ello... ahora si me funciona!! Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si es que hoy le estoy dando más uso al móvil... pero pa mi que con el anterior kernel + script me iba mejor de batería
ya veremos que pasa mañana
|
|
|
|
hola a todos ya actualizado, creo todo bien me quedo como en las screen anteriores, solo que ahora no me reconoce los sonido de notificaciones , timbres y esas cosas me dice biblioteca vacia, ya lo hacia antes pero crei se corregirias no se si borre algo que no debia por querer liberar espacio y apps que no usaba pero ahora no se que habra sido y pues lo traigo mudo pues solo vibra, el sonido si sirve solo no reconoce las bibliotecas de musica y tonos,,,,, alguien sabe que sera????
|
|
|
|
|
Cita:
bona nit no te preocupes, esto lo ha eliminado Wolf de la rom para agilizara, bájate esto Ringtones & Notification que es de su cosecha y lo instalas por xRecovery - custom zip ahora tendrás los archivos de sonido en la microsd y podrás añadir tonos a lo que te haga falta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
bona nit pos va a ser que si en parte, se la come como siempre, la batería dura poco, aunque tengo que decir que esta vez a sido mas lenta la descarga y eso que hoy no le he dado caña y eso que le he bajado el reloj al procesador en reposo 128Mhz
|
|
|
|
|
Cita:
grax |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me gusta mas el kernel mas el scrip anterior menos mal que tengo un backup echo que si no me gusta en 2 o 3 dias me vuelvo a lo anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues comentaros que va francamente bien, pero bien bien, eh. De bateria dandole cera a internet y navegador enchufado + llamadas de enrollarte, he llegado a casa con un 60% aun de carga, acojonante. Una cosa, el tema de apagarse la pantalla que antes hacia como las teles antiguas ya no lo hace, ¿a vosotros?, le tengo actualizado a tope. Me da lo mismo la verdad, pero me gustaba ese detallito, jejeje Saludos y gracias chico/as. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo también estaba super contento con el rendimiento de la batería con v4 y kernel stock, he actualizado a 4.0.4 custom y kernel dom y ahora la batería me vuela, si mañana no cambia cargo el backup
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo me refiero al anterior kernel de doom que había que añadirle el script, con ese si que me iba genial |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento lo dejo ASI, va genial. Tambien es verdad que ayer lo hice todo desde 0. Formatee hasta la tarjeta de memoria y la verdad es que estoy muy contento con el resultado.
Ademas que quedarse limpito, parece otro telefono de verdad. Saludos. |
|
|
|
a mi me va genial pero yo tengo aún un problema con el audio ahora no hace una pequeña pausa sí no que por medio segundo se queda pegado el audio
por que será???? y sigo frustrado por el cierre de las aplicaciones cuando voy al escritorio eso me tiene loco y eso de la animación yo tengo el último update y si hace el efecto de la tv viejita Última edición por zanner Día 30/08/11 a las 00:21:55 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
en cuanto a eso del lag de la musica a mi me da en los audifonos bluettot mejor me regresare a la 4.0.3 era mas estable |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|