|
||
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que tengo yo (es cosa mía, supongo), es que lo del desplazamiento lateral para abrir las últimas aplicaciones usadas lo acierto una vez de cada 3. Todavía no tengo claro si tengo que empezar el movimiento hacia la izquierda o derecha en el mismo lector de huellas, o fuera de él y desplazar el dedo hacia el lado contrario
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El movimiento es de derecha a izquierda o viceversa indistintamente, y puedes empezarlo, desde dentro o desde fuera del lector, es más en los consejos de Huawei te lo muestra desde fuera, pero puedes hacerlo de las dos formas, ahora eso sí es indiferente hacia que lado lo hagas
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que tengo yo (es cosa mía, supongo), es que lo del desplazamiento lateral para abrir las últimas aplicaciones usadas lo acierto una vez de cada 3. Todavía no tengo claro si tengo que empezar el movimiento hacia la izquierda o derecha en el mismo lector de huellas, o fuera de él y desplazar el dedo hacia el lado contrario
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un voluntario
Instalar esta app para comprobar si funciona en el Mate 10 Se trata de acciones por gestos Muy útil para multitarea y regresar al home instantáneamente Mis gestos son... desplazar arriba = multitarea Desplazar hacia arriba pero más largo = home Otros gestos a elegir.... En móviles tipo Samsung o con botón frontal van muy bien y en el Mate 10 sería perfecto porque así el sensor con usarlo para ir atrás en mi opinión es más sencillo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El movimiento es de derecha a izquierda o viceversa indistintamente, y puedes empezarlo, desde dentro o desde fuera del lector, es más en los consejos de Huawei te lo muestra desde fuera, pero puedes hacerlo de las dos formas, ahora eso sí es indiferente hacia que lado lo hagas
![]() Y me encanta el lector de huellas y su funcionamiento, pero yo sería feliz con los dos táctiles, uno a cada lado. Eso mismo me ha estado pasando a mí, acertaba una de cada tres veces. El truco está en pasar el dedo desde un poco más allá de la derecha (o la izquierda) del sensor hacia el lado contrario y no posar el dedo en el sensor para empezar el movimiento y desplazarlo a derecha o izquierda. Si lo haces desde fuera del sensor funciona muy bien. Si lo haces empezando desde el mismo sensor ya no funciona tan bien. He estado haciendo pruebas y más pruebas y funciona mejor desde fuera del sensor, independientemente de que sea a su derecha o a su izquierda.
![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Vengo del S7 Edge que me saqué de encima porque estaba cansado de la dichosa pantalla curva y empezaba a ir un poco lagueado.
Quería un terminal con pantalla plana de 6" aprox. a poder ser 16:9 y un buen ratio de pantalla así que me fui de cabeza a por este Mate 10. He de decir que las mejoras con respecto al S7 edge no me parecen especialmente significativas, es un pelin mejor en casi todos los aspectos pero no es una diferencia tan evidente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony z1 Compact. Ahí es ná.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del S7 Edge que me saqué de encima porque estaba cansado de la dichosa pantalla curva y empezaba a ir un poco lagueado.
Quería un terminal con pantalla plana de 6" aprox. a poder ser 16:9 y un buen ratio de pantalla así que me fui de cabeza a por este Mate 10. He de decir que las mejoras con respecto al S7 edge no me parecen especialmente significativas, es un pelin mejor en casi todos los aspectos pero no es una diferencia tan evidente. ![]() Dime que es mejor ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he exprimido mucho la cámara de Mate 10, pero si que veo bastante mejores las fotos nocturnas. El S7 tenia un problema con el sensor de Sony que amarilleaba mucho las fotos de noche.
Última edición por dani_rrf Día 13/11/17 a las 22:14:00. Razón: faltas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 8, un móvil espectacular, no sería el mejor, pero funcionaba genial en todo, 1 año y medio, antes me cambiaba de móvil cada 3 meses, y he cogido otro mate como no podía ser de otra forma.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||