Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/17, 01:16:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

De qué móvil vienes...?

Me parece muy interesante decir del móvil que venimos y dar unas primeras impresiones con los pros y los contras que veais así de entrada para que el que esté interesado pueda ir sacando sus propias conclusiones

Os parece bien?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/11/17, 19:55:02
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Me parece muy interesante decir del móvil que venimos y dar unas primeras impresiones con los pros y los contras que veais así de entrada para que el que esté interesado pueda ir sacando sus propias conclusiones

Os parece bien?
en breves, de un s8+
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/17, 20:18:07
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Yo vengo ahora mismo de un G5 y a excepción de la magnífica cámara, prefiero no comparar con este infierno de LG

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/11/17, 20:44:06
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
Nexus 6P.

La transición está siendo un poco coñazo, porque no me salen las copias de seguridad de este móvil para restaurar en el nuevo, así que después de un rato cacharreando, he reseteado y estoy ahora mismo probando desde cero con el Phone Clone de Huawei. No tengo mucha fe en que no me deje esto hecho unos zorros y restaure de fábrica de nuevo.

En cuanto a Emui, veo cosas útiles (reducir la pantalla por ejemplo, o usar el sensor de huellas como botones de navegación) pero también me estoy volviendo loco intentando que los botones, diálogos y notificaciones no sean todos tan redonditos (lo odio) o cómo cojones hago que el ahorro de energía se active sólo cuando lleve un 15%.

No sé si voy a echar demasiado de menos Android stock.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/17, 22:31:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Serandel Ver Mensaje
Nexus 6P.

La transición está siendo un poco coñazo, porque no me salen las copias de seguridad de este móvil para restaurar en el nuevo, así que después de un rato cacharreando, he reseteado y estoy ahora mismo probando desde cero con el Phone Clone de Huawei. No tengo mucha fe en que no me deje esto hecho unos zorros y restaure de fábrica de nuevo.

En cuanto a Emui, veo cosas útiles (reducir la pantalla por ejemplo, o usar el sensor de huellas como botones de navegación) pero también me estoy volviendo loco intentando que los botones, diálogos y notificaciones no sean todos tan redonditos (lo odio) o cómo cojones hago que el ahorro de energía se active sólo cuando lleve un 15%.

No sé si voy a echar demasiado de menos Android stock.
Dale tiempo, Emui es muy rico en opciones y ajustes varios
En 2 horas no tienes ni para empezar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/17, 23:19:39
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

Nadie desde el iPhone 7 plus?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/17, 00:21:04
Array

[xs_avatar]
jl9fn jl9fn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alovera
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Serandel Ver Mensaje
Nexus 6P.

La transición está siendo un poco coñazo, porque no me salen las copias de seguridad de este móvil para restaurar en el nuevo, así que después de un rato cacharreando, he reseteado y estoy ahora mismo probando desde cero con el Phone Clone de Huawei. No tengo mucha fe en que no me deje esto hecho unos zorros y restaure de fábrica de nuevo.

En cuanto a Emui, veo cosas útiles (reducir la pantalla por ejemplo, o usar el sensor de huellas como botones de navegación) pero también me estoy volviendo loco intentando que los botones, diálogos y notificaciones no sean todos tan redonditos (lo odio) o cómo cojones hago que el ahorro de energía se active sólo cuando lleve un 15%.

No sé si voy a echar demasiado de menos Android stock.
Tengo un pixel XL y anteriormente tuve el Nexus 6p. Estaba valorando dejarle el pixel XL a mi chica que le encanta y cogerme yo el mate 10.
Come ves tú la comparativa de pixel XL vs Mate 10?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/11/17, 00:59:26
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Vengo de un Note 3 (4 años y un par de meses con él, que se dice pronto), y estoy tratando de hacerme al Emui. Me gusta (ya he metido Nova Launcher, por cierto), pero tengo que acostumbrarme tanto a las cosas nuevas, como a las cosas que ya no tengo. Realmente es un móvil (y un sistema operativo) muy diferente. Llego aquí desde Android 4.4.2, no os digo más.

De momento, me gusta mucho.

Me gustaría tener mi modo fácil de hacer capturas de pantalla. Eso del doble tap con el nudillo es una p. m.
También echo de menos el gestor de los tiempos de silencio y sonido ("Slush! Silencio temporizado") que venía en la ROM de Kingdroid, aunque encontraré algo que haga ese papel. Y llevo un rato peleándome con una notificación imposible de hacer desaparecer de la pantalla. Por lo demás, todo estupendo. Apenas llevo 3 horas tonteando con el aparato, y hace falta un poco más de tiempo.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 10/11/17 a las 01:02:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/11/17, 03:22:49
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tron
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Orange
Buenas..
Yo vengo de un Xiaomi Mi 5S, así que ya me e acostumbrado a esas típicas peleas de una nueva capa , por lo demás muy contento.

Un poquito haciéndome a la anchura de pantalla y a este nuevo tamaño.
Creo que el pro ubiese sido mejor acogido por mis manos.

Por lo demás encantado sobre todo con rendimiento ,gestión de la bateria y su cámara.

Llevo ya 5 días con el.
Saludos !!!
__________________
Enviado desde la 3Galaxia!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/11/17, 06:48:33
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Dale tiempo, Emui es muy rico en opciones y ajustes varios
En 2 horas no tienes ni para empezar
Por lo pronto ya le he enchufado mi nova, pero me dan mucha bajona las notificaciones y los botones redondos. ¿Alguien sabe si se pueden poner estilo normal? Sé que es una pijería pero...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/11/17, 06:51:17
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jl9fn Ver Mensaje
Tengo un pixel XL y anteriormente tuve el Nexus 6p. Estaba valorando dejarle el pixel XL a mi chica que le encanta y cogerme yo el mate 10.
Come ves tú la comparativa de pixel XL vs Mate 10?
Nunca he tenido un Pixel en la mano, pero en cuanto a SO, no veo un sólo cambio gráfico o de UX que sea para mejor, todo es un poco más incómodo o más hortera. Luego tiene funciones chulas, el jodido sensor de infrarrojos, que no sé por qué llevan todos, la cámara tiene modos para aburrir... Pero no entiendo por qué cojones no llevan Android stock y le añaden sus cuatro aplicaciones u opciones extra, me da la sensación de estar peleándome con EMUI más que otra cosa.

Por cierto, mención especial para los HORROROSOS iconos del tema por defecto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/11/17, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
Nadie desde el iPhone 7 plus?
Yo le tuve, pero hace ya bastantes meses.

El más reciente del que vengo es un s8, y también tuve un op5.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/11/17, 18:41:48
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

Vengo de todos los gama alta... Y voy a Iphone X que es el único que no he probado todavía la verdad que este teléfono está a un nivel altísimo es excelente

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/11/17, 18:46:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanmahecl Ver Mensaje
Vengo de todos los gama alta... Y voy a Iphone X que es el único que no he probado todavía la verdad que este teléfono está a un nivel altísimo es excelente

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Qué es lo que más destacarías?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/11/17, 19:06:51
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un Mate 9.

Estoy notando poco a poco diferencias con el Mate 9. Por ejemplo, el sonido en el Mate 10 cuando pongo el reproductor de música me parece más claro y nítido, usar el sensor de huellas para atrás, home y multitarea me parece un acierto y funciona de escándalo. No tardé ni media hora en acostumbrarme.
La pantalla en WQHD se ve de maravilla, aunque me ha aparecido algo de lag por ejemplo cuando navego entre los widgets, cosa que no ocurre cuando pongo la resolución a Full HD.
176527 puntos en AnTuTu (prácticamente el quinto del ránking según el listado que aparece en www.antutu.com). Es muy rápido. Han mejorado el alcance WiFi un poco y ahora por fin el WiFi+ funciona bien.

Calidad de llamada, como siempre, soberbia. La cámara bien aunque ayer me hice un selfie con un grupo de amigos sentados en una mesa, dejé sin querer activado el modo retrato y salimos demasiado blanquecinos, aunque en nivel de detalle ganaba al Samsung Galaxy S7 Edge de un amigo.

El desbloqueo de la pantalla mediante el sensor de huellas es ligeramente más rápido que en el S7 Edge, lo estuve comparando ayer.

Y sólo me falta ver la batería, aunque teniéndolo en "resolución inteligente", la mayor parte del tiempo está en WQHD (2560x1440) y eso lo estoy notando en la batería comparado con el Mate 9.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #16  
Viejo 10/11/17, 20:34:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo vengo de un Mate 9.

Estoy notando poco a poco diferencias con el Mate 9. Por ejemplo, el sonido en el Mate 10 cuando pongo el reproductor de música me parece más claro y nítido, usar el sensor de huellas para atrás, home y multitarea me parece un acierto y funciona de escándalo. No tardé ni media hora en acostumbrarme.
La pantalla en WQHD se ve de maravilla, aunque me ha aparecido algo de lag por ejemplo cuando navego entre los widgets, cosa que no ocurre cuando pongo la resolución a Full HD.
176527 puntos en AnTuTu (prácticamente el quinto del ránking según el listado que aparece en www.antutu.com). Es muy rápido. Han mejorado el alcance WiFi un poco y ahora por fin el WiFi+ funciona bien.

Calidad de llamada, como siempre, soberbia. La cámara bien aunque ayer me hice un selfie con un grupo de amigos sentados en una mesa, dejé sin querer activado el modo retrato y salimos demasiado blanquecinos, aunque en nivel de detalle ganaba al Samsung Galaxy S7 Edge de un amigo.

El desbloqueo de la pantalla mediante el sensor de huellas es ligeramente más rápido que en el S7 Edge, lo estuve comparando ayer.

Y sólo me falta ver la batería, aunque teniéndolo en "resolución inteligente", la mayor parte del tiempo está en WQHD (2560x1440) y eso lo estoy notando en la batería comparado con el Mate 9.
Que bueno!
Quizás algo verde todavía?
Estoy seguro 100% que va a ser un móvil increíble
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/11/17, 15:46:40
Array

[xs_avatar]
jl9fn jl9fn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alovera
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Serandel Ver Mensaje
Nunca he tenido un Pixel en la mano, pero en cuanto a SO, no veo un sólo cambio gráfico o de UX que sea para mejor, todo es un poco más incómodo o más hortera. Luego tiene funciones chulas, el jodido sensor de infrarrojos, que no sé por qué llevan todos, la cámara tiene modos para aburrir... Pero no entiendo por qué cojones no llevan Android stock y le añaden sus cuatro aplicaciones u opciones extra, me da la sensación de estar peleándome con EMUI más que otra cosa.

Por cierto, mención especial para los HORROROSOS iconos del tema por defecto.
Nada, descartado. Esperare a encontrar otro pixel a buen precio. Si algo me gusta es la sencillez de android stock y las actualizaciones, así que nada. Gracias por tu opinión.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/11/17, 17:40:51
Array

[xs_avatar]
fjrg7376 fjrg7376 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Movistar
Vengo del Mate 9.
El lector de huellas es súper rápido (y eso que el trasero del Mate 9 también era muy operativo).
El lector usado como navegación me parece una maravilla y un acierto, te acostumbras y va de lujo.
La pantalla estupenda también y la cámara me parece excelente (aunque no soy un experto).
Al tacto es también genial (al igual que lo era el Mate 9),se tiene la sensación de un gama alta total.
__________________
Nexus 4 -> Samsung Note 4 -> Huawei Mate 9 -> Huawei Mate 10 -> Samsung Note 10 -> Pixel 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 13/11/17, 17:47:19
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjrg7376 Ver Mensaje
Vengo del Mate 9.
El lector de huellas es súper rápido (y eso que el trasero del Mate 9 también era muy operativo).
El lector usado como navegación me parece una maravilla y un acierto, te acostumbras y va de lujo.
La pantalla estupenda también y la cámara me parece excelente (aunque no soy un experto).
Al tacto es también genial (al igual que lo era el Mate 9),se tiene la sensación de un gama alta total.
Opino lo mismo, punto por punto, . ¡¡Es una pasada!!
Lo única diferencia es que vengo de un Nova Plus. He notado el cambio en todo!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/11/17, 17:50:06
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fjrg7376 Ver Mensaje
El lector usado como navegación me parece una maravilla y un acierto, te acostumbras y va de lujo.
El único problema que tengo yo (es cosa mía, supongo), es que lo del desplazamiento lateral para abrir las últimas aplicaciones usadas lo acierto una vez de cada 3. Todavía no tengo claro si tengo que empezar el movimiento hacia la izquierda o derecha en el mismo lector de huellas, o fuera de él y desplazar el dedo hacia el lado contrario
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 02:38:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /