|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es que lo que yo estaba diciendo es kirin 970 vs sd835 en consumo total, viendo videos, llamando, jugando, en reposo.
Según mi experiencia vivida con el mate 10, y mate 9. El consumo de bateria en el mate 9 es incluso mejor que el mate 10. Y el consumo del. Sd835 es mejor que el kirin 970.. Todo bajo mi opinión. Con el op5 no bajo de 7 horas y 2 días de uso y con el mate 10 eran 5 y día y casi medio de uso. En el mate 9 me Llegaba también prácticamente clavado al. OP Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Démosle 2 meses o 3 para sacar conclusiones lo más justas posibles |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 9 y el 10, y a partir del tercer ciclo el 10 ya empieza a demostrar que consume menos que el 9, si decís que el 10 es peor pues será según el uso que le dé cada uno. El 10 ya desde reposo es superior al 9, se queda auténticamente muerto al menos entre los dos terminales que tengo yo, y como dice Mark96 esto acaban de parirlo, hay que darle margen.
Última edición por luismax Día 13/11/17 a las 19:21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En horas de pantalla más o menos están a la par, lo que indica que el 10 consume algo menos porque mueve más resolución, en reposo el 10 es más dormilón que el 9, al menos lo que yo he probado hasta ahora con los dos. En combinación uso/reposo el 10 es superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
En horas de pantalla más o menos están a la par, lo que indica que el 10 consume algo menos porque mueve más resolución, en reposo el 10 es más dormilón que el 9, al menos lo que yo he probado hasta ahora con los dos. En combinación uso/reposo el 10 es superior.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al hilo de esto: es mejor el modo de color normal o el vívido. Creo haber leído/visto en un par de reviews que recomendaban el modo vívido por acercarse más al espectro de color no sé qué, como que el modo vívido era más cercano a la realidad.
Yo lo he tenido así, en inteligente y modo de color vívido desde que lo compré el jueves pasado y la verdad es que me ha hecho 5 horas la primera carga y 5 horas y 40 minutos la segunda y me estoy dando cuenta que, a diferencia del Mate 9, que estaba casi siempre a la par hardware y software en "uso de batería" ahora me gasta bastante más el software que el hardware (67% frente a 33%) y eso que no tengo una gran cantidad de apps instaladas y que no uso juegos de los que consumen mucha batería/rendimiento. Es algo que me está sorprendiendo bastante... Supongo que algo tendrá que ver Oreo en ello, pero no es normal que juegos simples como el Apalabrados o el Peak (en tema de gráficos) estén consumiendo un 20,88% y un 13,21% respectivamente... Espero que en la siguiente carga (la tercera) esto se vaya estabilizando. En el Mate 9 casi siempre hardware y software estaban a la par... Última edición por mario123 Día 14/11/17 a las 16:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al hilo de esto: es mejor el modo de color normal o el vívido. Creo haber leído/visto en un par de reviews que recomendaban el modo vívido por acercarse más al espectro de color no sé qué, como que el modo vívido era más cercano a la realidad.
Yo lo he tenido así, en inteligente y modo de color vívido desde que lo compré el jueves pasado y la verdad es que me ha hecho 5 horas la primera carga y 5 horas y 40 minutos la segunda y me estoy dando cuenta que, a diferencia del Mate 9, que estaba casi siempre a la par hardware y software en "uso de batería" ahora me gasta bastante más el software que el hardware (67% frente a 33%) y eso que no tengo una gran cantidad de apps instaladas y que no uso juegos de los que consumen mucha batería/rendimiento. Es algo que me está sorprendiendo bastante... Supongo que algo tendrá que ver Oreo en ello, pero no es normal que juegos simples como el Apalabrados o el Peak (en tema de gráficos) estén consumiendo un 20,88% y un 13,21% respectivamente... Espero que en la siguiente carga (la tercera) esto se vaya estabilizando. En el Mate 9 casi siempre hardware y software estaban a la par... ![]() También Oreo tiene su cuota! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el modo de pantalla vívido lo notaba bastante con el launcher de emui, recarga más los colores tipo amoled, pero en nova no lo aprecio así que lo dejé en modo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido así, en inteligente y modo de color vívido desde que lo compré el jueves pasado y la verdad es que me ha hecho 5 horas la primera carga y 5 horas y 40 minutos la segunda y me estoy dando cuenta que, a diferencia del Mate 9, que estaba casi siempre a la par hardware y software en "uso de batería" ahora me gasta bastante más el software que el hardware (67% frente a 33%) y eso que no tengo una gran cantidad de apps instaladas y que no uso juegos de los que consumen mucha batería/rendimiento. Es algo que me está sorprendiendo bastante... Supongo que algo tendrá que ver Oreo en ello, pero no es normal que juegos simples como el Apalabrados o el Peak (en tema de gráficos) estén consumiendo un 20,88% y un 13,21% respectivamente... Espero que en la siguiente carga (la tercera) esto se vaya estabilizando. En el Mate 9 casi siempre hardware y software estaban a la par... ![]() Ahora mismo después de 21 horas me queda un 54% de batería, con 3 horas y 3 minutos de uso de pantalla y el móvil conectado siempre a red de datos. Me decidí a probar la autonomía en el 4º ciclo de carga desde que lo compré. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues despues del primer ciclo de carga,ahi van mis datos:me lo dieron el sabado,lo cargue el sabado noche y empece a utilizar domingo,hasta hace unos minutos.Con el 3 % de bateria ,le he hecho las capturas de pantalla(ahora ya esta cargando,si procede y quereis,las subo mañana)y me ha arrojado 6:00:11 de pantalla,con una cuota del 20,85%,en 2 dias 14 horas activo.Yo creo que no esta nada mal,asi que las proximas cargas prometen..por lo demas...bichaco,pero bichaco,bichaco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una prueba en el 5 ciclo, quedaba aún mucha batería pero para hacerse una idea creo que vale, 35 horas de uso solamente usando datos, siempre conectado y sincronizando. El uso de apps / hardware equilibrado al 50 %.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez más contento. Con el tercer ciclo de carga (ahora cargando por cuarta vez), 6:30 horas de pantalla y aún me quedaba un 10%.
Me había asustado con los 2 primeros ciclos pero este móvil cada vez se está pareciendo más al Mate 9, con la grandísima diferencia de que ahora lo llevo en 2K en vez de en FullHD. Cada vez más contento. Ahora sólo falta que vayan lanzando actualizaciones que corrijan pequeños errores y optimicen apps para una relación rendimiento/consumo perfecta al estilo del Mate 9. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez más contento. Con el tercer ciclo de carga (ahora cargando por cuarta vez), 6:30 horas de pantalla y aún me quedaba un 10%.
Me había asustado con los 2 primeros ciclos pero este móvil cada vez se está pareciendo más al Mate 9, con la grandísima diferencia de que ahora lo llevo en 2K en vez de en FullHD. Cada vez más contento. Ahora sólo falta que vayan lanzando actualizaciones que corrijan pequeños errores y optimicen apps para una relación rendimiento/consumo perfecta al estilo del Mate 9. ![]() Por cierto esta mañana había usado el speedtest para hacer unas mediciones de velocidad en wifi, y hace un rato me di cuenta que la batería me había bajado en picado, resultado el speedtest se había quedado jalando batería a lo bestia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en algún ciclo el modo inteligente de pantalla, igual forzando el 2k haces que consuma más cuando realmente no es necesario, por ejemplo viendo páginas web, en mi caso hago mucho uso ofimático, navegación, noticias, redes sociales, correo, youtube, y prefiero dejar que el móvil decida, y la verdad que da buen resultado.
Por cierto esta mañana había usado el speedtest para hacer unas mediciones de velocidad en wifi, y hace un rato me di cuenta que la batería me había bajado en picado, resultado el speedtest se había quedado jalando batería a lo bestia. ![]() Se nota que baja mucho la resolución? Es que ese modo en teoría debería ser el de más ahorro |