Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/17, 17:00:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Pero si es que lo que yo estaba diciendo es kirin 970 vs sd835 en consumo total, viendo videos, llamando, jugando, en reposo.
Según mi experiencia vivida con el mate 10, y mate 9.
El consumo de bateria en el mate 9 es incluso mejor que el mate 10. Y el consumo del. Sd835 es mejor que el kirin 970.. Todo bajo mi opinión.
Con el op5 no bajo de 7 horas y 2 días de uso y con el mate 10 eran 5 y día y casi medio de uso.
En el mate 9 me Llegaba también prácticamente clavado al. OP

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Así es, pero el 835 ya lleva un tiempo en el horno, el kirin recién acaba de asomar la cabecita
Démosle 2 meses o 3 para sacar conclusiones lo más justas posibles
Responder Con Cita

Viejo 13/11/17, 17:37:26
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Yo tengo el 9 y el 10, y a partir del tercer ciclo el 10 ya empieza a demostrar que consume menos que el 9, si decís que el 10 es peor pues será según el uso que le dé cada uno. El 10 ya desde reposo es superior al 9, se queda auténticamente muerto al menos entre los dos terminales que tengo yo, y como dice Mark96 esto acaban de parirlo, hay que darle margen.

Última edición por luismax Día 13/11/17 a las 19:21:10.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 09:26:26
Array

[xs_avatar]
Pincheguey
Usuario invitado

Mis consumos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 13:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Klarentk Ver Mensaje
Al tener más resolución, veis que consume más batería que el mate 9?

Enviado desde mi MHA-L29 .
En horas de pantalla más o menos están a la par, lo que indica que el 10 consume algo menos porque mueve más resolución, en reposo el 10 es más dormilón que el 9, al menos lo que yo he probado hasta ahora con los dos. En combinación uso/reposo el 10 es superior.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
Viejo 14/11/17, 14:22:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
En horas de pantalla más o menos están a la par, lo que indica que el 10 consume algo menos porque mueve más resolución, en reposo el 10 es más dormilón que el 9, al menos lo que yo he probado hasta ahora con los dos. En combinación uso/reposo el 10 es superior.
Lo llevas en 2k o inteligente?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 14:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo llevas en 2k o inteligente?
Inteligente, y modo de color normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/17, 16:56:29
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Una pregunta al hilo de esto: es mejor el modo de color normal o el vívido. Creo haber leído/visto en un par de reviews que recomendaban el modo vívido por acercarse más al espectro de color no sé qué, como que el modo vívido era más cercano a la realidad.

Yo lo he tenido así, en inteligente y modo de color vívido desde que lo compré el jueves pasado y la verdad es que me ha hecho 5 horas la primera carga y 5 horas y 40 minutos la segunda y me estoy dando cuenta que, a diferencia del Mate 9, que estaba casi siempre a la par hardware y software en "uso de batería" ahora me gasta bastante más el software que el hardware (67% frente a 33%) y eso que no tengo una gran cantidad de apps instaladas y que no uso juegos de los que consumen mucha batería/rendimiento.

Es algo que me está sorprendiendo bastante... Supongo que algo tendrá que ver Oreo en ello, pero no es normal que juegos simples como el Apalabrados o el Peak (en tema de gráficos) estén consumiendo un 20,88% y un 13,21% respectivamente...

Espero que en la siguiente carga (la tercera) esto se vaya estabilizando. En el Mate 9 casi siempre hardware y software estaban a la par...

Última edición por mario123 Día 14/11/17 a las 16:58:34.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 18:18:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Una pregunta al hilo de esto: es mejor el modo de color normal o el vívido. Creo haber leído/visto en un par de reviews que recomendaban el modo vívido por acercarse más al espectro de color no sé qué, como que el modo vívido era más cercano a la realidad.

Yo lo he tenido así, en inteligente y modo de color vívido desde que lo compré el jueves pasado y la verdad es que me ha hecho 5 horas la primera carga y 5 horas y 40 minutos la segunda y me estoy dando cuenta que, a diferencia del Mate 9, que estaba casi siempre a la par hardware y software en "uso de batería" ahora me gasta bastante más el software que el hardware (67% frente a 33%) y eso que no tengo una gran cantidad de apps instaladas y que no uso juegos de los que consumen mucha batería/rendimiento.

Es algo que me está sorprendiendo bastante... Supongo que algo tendrá que ver Oreo en ello, pero no es normal que juegos simples como el Apalabrados o el Peak (en tema de gráficos) estén consumiendo un 20,88% y un 13,21% respectivamente...

Espero que en la siguiente carga (la tercera) esto se vaya estabilizando. En el Mate 9 casi siempre hardware y software estaban a la par...
Soft verde, de ahí esos resultados
También Oreo tiene su cuota!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 20:21:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso el modo de pantalla vívido lo notaba bastante con el launcher de emui, recarga más los colores tipo amoled, pero en nova no lo aprecio así que lo dejé en modo normal.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 22:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío ahora mismo desde la última carga estoy haciendo una prueba de batería sólo usando datos, nada de wifi, no me gustan nada estas pruebas pero por aportar algo mañana pondré el resultado con capturas, pero acabo de mirar y en 21 horas desde la última carga 52% hardware / 48% software, así que me da que por culpa de Oreo no es, tienes alguna app que te está machacando batería.

Ahora mismo después de 21 horas me queda un 54% de batería, con 3 horas y 3 minutos de uso de pantalla y el móvil conectado siempre a red de datos. Me decidí a probar la autonomía en el 4º ciclo de carga desde que lo compré.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
Viejo 14/11/17, 22:50:26
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
Bueno,pues despues del primer ciclo de carga,ahi van mis datos:me lo dieron el sabado,lo cargue el sabado noche y empece a utilizar domingo,hasta hace unos minutos.Con el 3 % de bateria ,le he hecho las capturas de pantalla(ahora ya esta cargando,si procede y quereis,las subo mañana)y me ha arrojado 6:00:11 de pantalla,con una cuota del 20,85%,en 2 dias 14 horas activo.Yo creo que no esta nada mal,asi que las proximas cargas prometen..por lo demas...bichaco,pero bichaco,bichaco!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 23:27:11
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2016

Primer ciclo completo de bat
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171115-203745.jpg (28.3 KB, 201 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171115-203440.jpg (45.9 KB, 202 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171115-203802.jpg (45.2 KB, 201 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171115-203820.jpg (40.3 KB, 201 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 23:48:19
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Yo noto q va mejorando poco a poco.
Tras 2 días y 14 horas, le he sacado 7:08 de pantalla.
La verdad q muy contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/17, 00:42:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Yo noto q va mejorando poco a poco.
Tras 2 días y 14 horas, le he sacado 7:08 de pantalla.
La verdad q muy contento
Eso es una burrada... Muy buena bate
Modo avión por las noches?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 00:51:29
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Google pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ibai8 Ver Mensaje
Primer ciclo completo de bat
¡Hostia!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Eso es una burrada... Muy buena bate
Modo avión por las noches?
Por la noche con el modo no molestar. Luego de uso, digamos q lo típico, navegar, Facebook y cosillas así. Luego tema datos, pues compensado WiFi y Red móvil.
La próxima vez pongo capturas
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 14:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una prueba en el 5 ciclo, quedaba aún mucha batería pero para hacerse una idea creo que vale, 35 horas de uso solamente usando datos, siempre conectado y sincronizando. El uso de apps / hardware equilibrado al 50 %.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171115-125457.jpg (35.8 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171115-125528.jpg (40.6 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171115-125540.jpg (24.8 KB, 148 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/17, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Yo cada vez más contento. Con el tercer ciclo de carga (ahora cargando por cuarta vez), 6:30 horas de pantalla y aún me quedaba un 10%.

Me había asustado con los 2 primeros ciclos pero este móvil cada vez se está pareciendo más al Mate 9, con la grandísima diferencia de que ahora lo llevo en 2K en vez de en FullHD.

Cada vez más contento. Ahora sólo falta que vayan lanzando actualizaciones que corrijan pequeños errores y optimicen apps para una relación rendimiento/consumo perfecta al estilo del Mate 9.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 17:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cada vez más contento. Con el tercer ciclo de carga (ahora cargando por cuarta vez), 6:30 horas de pantalla y aún me quedaba un 10%.

Me había asustado con los 2 primeros ciclos pero este móvil cada vez se está pareciendo más al Mate 9, con la grandísima diferencia de que ahora lo llevo en 2K en vez de en FullHD.

Cada vez más contento. Ahora sólo falta que vayan lanzando actualizaciones que corrijan pequeños errores y optimicen apps para una relación rendimiento/consumo perfecta al estilo del Mate 9.
Prueba en algún ciclo el modo inteligente de pantalla, igual forzando el 2k haces que consuma más cuando realmente no es necesario, por ejemplo viendo páginas web, en mi caso hago mucho uso ofimático, navegación, noticias, redes sociales, correo, youtube, y prefiero dejar que el móvil decida, y la verdad que da buen resultado.

Por cierto esta mañana había usado el speedtest para hacer unas mediciones de velocidad en wifi, y hace un rato me di cuenta que la batería me había bajado en picado, resultado el speedtest se había quedado jalando batería a lo bestia.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/17, 18:04:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Prueba en algún ciclo el modo inteligente de pantalla, igual forzando el 2k haces que consuma más cuando realmente no es necesario, por ejemplo viendo páginas web, en mi caso hago mucho uso ofimático, navegación, noticias, redes sociales, correo, youtube, y prefiero dejar que el móvil decida, y la verdad que da buen resultado.

Por cierto esta mañana había usado el speedtest para hacer unas mediciones de velocidad en wifi, y hace un rato me di cuenta que la batería me había bajado en picado, resultado el speedtest se había quedado jalando batería a lo bestia.
Lo has probado en resolución Hd?
Se nota que baja mucho la resolución?
Es que ese modo en teoría debería ser el de más ahorro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 13:00:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /