|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como se pone la gente por un teléfono. Además que parece que si no ponemos alguno por encima de otro y decimos que es mejor no es una opinión creíble. Estoy viendo discusiones muy disparatadas con las fotos, la potencia, los fallos, etc... Solo os pido una cosa: Disfrutad el puto teléfono que es la caña, saca unas fotos geniales y es un terminal excelente en todo su conjunto. FIN.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmadotme su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi sensación también. La batería en uso intensivo es muy buena, el primer día, con la batería recién cargada, navegando y con telegram me hizo 1h 20min de pantalla del 100 al 90%, lo que me parece espectacular. En cambio en reposo me da la sensación de que consume más que el s8 o el op5, aunque la autonomía es buena (con 4000mah tiene que serlo, pero creo que es mejorable). A ver con el paso de los días que tal va, si mejora o empeora. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De ahí todo. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pone palote
Diferencia entre formatos... los 16 9 son fabulosos, mientras el 18.5 9 del Note 8 desaprovecha mucha pantalla con esas franjas negras y en YouTube para verlo con zoom como que paso...! El Note 8 parece un Sony con marcazos!!! Última edición por Mark96 Día 13/11/17 a las 01:58:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como se pone la gente por un teléfono. Además que parece que si no ponemos alguno por encima de otro y decimos que es mejor no es una opinión creíble. Estoy viendo discusiones muy disparatadas con las fotos, la potencia, los fallos, etc... Solo os pido una cosa: Disfrutad el puto teléfono que es la caña, saca unas fotos geniales y es un terminal excelente en todo su conjunto. FIN.
![]() Bueno hablando sobre el tema si debes o no recoger el mate 10, a mi me dejan las misma sensaciones que vos parece que esta demasiado verde EMUI 8.0, pero como puede suceder esto?; si con el mate 9 al principio no sucedió nada de esto que yo sepa. Lo que comentan de la batería para mi es el maldito panel 2K se chupa la batería de una manera increíble y más siendo ips. Por este motivo me quiero comprar el Mate 10 PRO comentan que te da 1 hora más de pantalla por tener AMOLED, además me convence más porque tiene ip68, lector trasero. Y no me empiecen con que es malo por tener formato 18:9 porque crea esos marcos negros y que se yo que más, a mi me da lo mismo el vídeo se va a ver igual de bien solamente que con más marcos negros al rededor. Con respecto al s8 no se yo opino igual que todos no va tan fluido y pulido como otros se siente un poco y yo no soy de confiar en samsung porque con su problema que tuvo en el note 7, no confiare nunca en esa marca. Después y si te vas al HTC u11+? Hay que ver reviews y para ver como se comporta la batería. Y algún otro teléfono de otra marca, la verdad ninguno más me convence, lg v30( la peor marca de teléfono que tuve ni loco la tengo en cuenta, oneplus 5t prefiero el 5 normal, moto z2 force no tiene una cámara a la altura y para que te dure la batería tenes que usar moto mods, sony xperia xz premium el más redondo pero no tiene potencia en sus altavoces y muy justita la batería, y pixel 2 xl no gracias fabricado por LG. Y volvemos al mismo teléfono en mi caso mate 10/10 pro pero al parecer es una lotería como el p10 plus algunos tienen buenas baterías y otros malas. O incluso por más que te parezca ridículo mate 9 o mate 9 pro tienen mejor autonomía que el maste 10 Última edición por FrancoB Día 13/11/17 a las 03:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo a lo del formato mejor no hacer caso, yo tengo un monitor panoramico de 34" antes de comprar leí de todo y tanto que lo ponian a parir los panorámicos en el sentido que si franjas negras qque si compatibilidad formato etc etc... y a día de hoy no me arrepiento nada de nada, es más me compraría otro mas grande
.Consejo comprate el que más te guste y a disfrutarlo elija lo que elijas cada cosa tendrá sus pros y contras, lo mejor disfrutar de lo comprado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo a lo del formato mejor no hacer caso, yo tengo un monitor panoramico de 34" antes de comprar leí de todo y tanto que lo ponian a parir los panorámicos en el sentido que si franjas negras qque si compatibilidad formato etc etc... y a día de hoy no me arrepiento nada de nada, es más me compraría otro mas grande
.Consejo comprate el que más te guste y a disfrutarlo elija lo que elijas cada cosa tendrá sus pros y contras, lo mejor disfrutar de lo comprado ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
.Consejo comprate el que más te guste y a disfrutarlo elija lo que elijas cada cosa tendrá sus pros y contras, lo mejor disfrutar de lo comprado ;) ![]() ¿Que se extenderá? Pues seguramente. Probablemente de modo forzado, como la mierda de las curvas de pantalla. Pero a día de hoy, y dejando claro que cada uno hace lo que le parece, faltaría más, el formato 16:9 en telefonía móvil sigue siendo mucho más útil y aprovechable. Mi opinión particular, sin más. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
En lo del panorámico totalmente de acuerdo (te escribo desde mi 34" en formato 21:9). Lo que pasa es que para este formato sí que hay mucho material. Casi todas las películas, sin ir más lejos, pero también la mayoría de los juegos. Para los móviles en formato 18:9 de momento apenas hay nada.
¿Que se extenderá? Pues seguramente. Probablemente de modo forzado, como la mierda de las curvas de pantalla. Pero a día de hoy, y dejando claro que cada uno hace lo que le parece, faltaría más, el formato 16:9 en telefonía móvil sigue siendo mucho más útil y aprovechable. Mi opinión particular, sin más. Saludos. ![]() ![]() Nada repito al que más te guste, yo tenía un s8+ (me la peló el formato y no di nada de importancia, simplemente lo compré por que me gustaba) y ahora el mate 10 pues hago lo mismo me a gustado y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.Consejo comprate el que más te guste y a disfrutarlo elija lo que elijas cada cosa tendrá sus pros y contras, lo mejor disfrutar de lo comprado ;) ![]() Última edición por gasb49 Día 13/11/17 a las 10:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si en lo de "la mierda de las curvas" me refiero a los móviles. Mi monitor también tiene una ligera curva, y no es que haga gran cosa, pero mola.
|
||||
|
||||
|
En lo del panorámico totalmente de acuerdo (te escribo desde mi 34" en formato 21:9). Lo que pasa es que para este formato sí que hay mucho material. Casi todas las películas, sin ir más lejos, pero también la mayoría de los juegos. Para los móviles en formato 18:9 de momento apenas hay nada.
¿Que se extenderá? Pues seguramente. Probablemente de modo forzado, como la mierda de las curvas de pantalla. Pero a día de hoy, y dejando claro que cada uno hace lo que le parece, faltaría más, el formato 16:9 en telefonía móvil sigue siendo mucho más útil y aprovechable. Mi opinión particular, sin más. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A gente le ha ido bien y a otros no tan bien. Juzga por ti mismo es lo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudo en absoluto pero no sé si esperar además he pillado el negro y no sé si prefiero el Mocha Brown...
Qué puto lío, encima ahora llevo el s8+ fino fino, bien de autonomía, casi nada de lag, 180.000 puntos en el tontutu... así que por esa parte tampoco me aprieta. JO-DER Creo que mañana iré como un loco a la tienda..... me conozco. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudo en absoluto pero no sé si esperar además he pillado el negro y no sé si prefiero el Mocha Brown...
Qué puto lío, encima ahora llevo el s8+ fino fino, bien de autonomía, casi nada de lag, 180.000 puntos en el tontutu... así que por esa parte tampoco me aprieta. JO-DER Creo que mañana iré como un loco a la tienda..... me conozco. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué puto lío, encima ahora llevo el s8+ fino fino, bien de autonomía, casi nada de lag, 180.000 puntos en el tontutu... así que por esa parte tampoco me aprieta. JO-DER Creo que mañana iré como un loco a la tienda..... me conozco. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La capa no me parece nada del otro mundo. Siguiendo el offtopic, una capa que me ha gustado en vídeos es la del lg en el v30. Si el V30 estuviera a la venta, lo cataria... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||