Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/17, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
Madre mía como se pone la gente por un teléfono. Además que parece que si no ponemos alguno por encima de otro y decimos que es mejor no es una opinión creíble. Estoy viendo discusiones muy disparatadas con las fotos, la potencia, los fallos, etc... Solo os pido una cosa: Disfrutad el puto teléfono que es la caña, saca unas fotos geniales y es un terminal excelente en todo su conjunto. FIN.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmadotme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/11/17, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Esos videos eran antes del parche que lanzó Huawei
Antes sí era un desastre pero era por ese soft beta
Aun así Huawei debe ajustar más ese soft, la batería debe rendir mucho más siendo un Mate!

Esa es mi sensación también.

La batería en uso intensivo es muy buena, el primer día, con la batería recién cargada, navegando y con telegram me hizo 1h 20min de pantalla del 100 al 90%, lo que me parece espectacular. En cambio en reposo me da la sensación de que consume más que el s8 o el op5, aunque la autonomía es buena (con 4000mah tiene que serlo, pero creo que es mejorable).

A ver con el paso de los días que tal va, si mejora o empeora.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 20:53:20
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Pero que estás hablando??? Estás de broma o enserio? Quien es mala persona por decir que un móvil es peor que otro..de verdad piensas lo que escribes?? Estoy flipando contigo chico
Yo sé qué me hablo y yo tengo memoria. Me acuerdo de qué se escribe en varios subforos e hilos, quién lo escribe y de qué manera.

De ahí todo.

;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nomarsnop su comentario:
Viejo 13/11/17, 00:45:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Esto me pone palote
Diferencia entre formatos... los 16 9 son fabulosos, mientras el 18.5 9 del Note 8 desaprovecha mucha pantalla con esas franjas negras y en YouTube para verlo con zoom como que paso...!
El Note 8 parece un Sony con marcazos!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1510530140896.jpg (52.9 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1510530145557.jpg (51.1 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1510530153437.jpg (56.8 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1510530157457.jpg (50.9 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1510530169591.jpg (56.3 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1510530175276.jpg (67.5 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1510530180181.jpg (68.0 KB, 141 visitas)

Última edición por Mark96 Día 13/11/17 a las 01:58:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 13/11/17, 03:50:54
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por jmadotme Ver Mensaje
Madre mía como se pone la gente por un teléfono. Además que parece que si no ponemos alguno por encima de otro y decimos que es mejor no es una opinión creíble. Estoy viendo discusiones muy disparatadas con las fotos, la potencia, los fallos, etc... Solo os pido una cosa: Disfrutad el puto teléfono que es la caña, saca unas fotos geniales y es un terminal excelente en todo su conjunto. FIN.
Lamentablemente eso pasa en cualquier cosa... pero no quiero hablar de eso así no genero disturbio.
Bueno hablando sobre el tema si debes o no recoger el mate 10, a mi me dejan las misma sensaciones que vos parece que esta demasiado verde EMUI 8.0, pero como puede suceder esto?; si con el mate 9 al principio no sucedió nada de esto que yo sepa.
Lo que comentan de la batería para mi es el maldito panel 2K se chupa la batería de una manera increíble y más siendo ips. Por este motivo me quiero comprar el Mate 10 PRO comentan que te da 1 hora más de pantalla por tener AMOLED, además me convence más porque tiene ip68, lector trasero.
Y no me empiecen con que es malo por tener formato 18:9 porque crea esos marcos negros y que se yo que más, a mi me da lo mismo el vídeo se va a ver igual de bien solamente que con más marcos negros al rededor.
Con respecto al s8 no se yo opino igual que todos no va tan fluido y pulido como otros se siente un poco y yo no soy de confiar en samsung porque con su problema que tuvo en el note 7, no confiare nunca en esa marca.
Después y si te vas al HTC u11+? Hay que ver reviews y para ver como se comporta la batería.
Y algún otro teléfono de otra marca, la verdad ninguno más me convence, lg v30( la peor marca de teléfono que tuve ni loco la tengo en cuenta, oneplus 5t prefiero el 5 normal, moto z2 force no tiene una cámara a la altura y para que te dure la batería tenes que usar moto mods, sony xperia xz premium el más redondo pero no tiene potencia en sus altavoces y muy justita la batería, y pixel 2 xl no gracias fabricado por LG.
Y volvemos al mismo teléfono en mi caso mate 10/10 pro pero al parecer es una lotería como el p10 plus algunos tienen buenas baterías y otros malas. O incluso por más que te parezca ridículo mate 9 o mate 9 pro tienen mejor autonomía que el maste 10

Última edición por FrancoB Día 13/11/17 a las 03:54:12.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 09:17:09
Array

[xs_avatar]
JOASJOAS JOASJOAS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2

Mi consejo a lo del formato mejor no hacer caso, yo tengo un monitor panoramico de 34" antes de comprar leí de todo y tanto que lo ponian a parir los panorámicos en el sentido que si franjas negras qque si compatibilidad formato etc etc... y a día de hoy no me arrepiento nada de nada, es más me compraría otro mas grande .
Consejo comprate el que más te guste y a disfrutarlo elija lo que elijas cada cosa tendrá sus pros y contras, lo mejor disfrutar de lo comprado ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOASJOAS su comentario:
Viejo 13/11/17, 09:23:01
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JOASJOAS Ver Mensaje
Mi consejo a lo del formato mejor no hacer caso, yo tengo un monitor panoramico de 34" antes de comprar leí de todo y tanto que lo ponian a parir los panorámicos en el sentido que si franjas negras qque si compatibilidad formato etc etc... y a día de hoy no me arrepiento nada de nada, es más me compraría otro mas grande .
Consejo comprate el que más te guste y a disfrutarlo elija lo que elijas cada cosa tendrá sus pros y contras, lo mejor disfrutar de lo comprado ;)
Es así, hasta que no lo tenga en mano y lo pruebe no sabrá si realmente le mola o no. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 09:41:53
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
En lo del panorámico totalmente de acuerdo (te escribo desde mi 34" en formato 21:9). Lo que pasa es que para este formato sí que hay mucho material. Casi todas las películas, sin ir más lejos, pero también la mayoría de los juegos. Para los móviles en formato 18:9 de momento apenas hay nada.

¿Que se extenderá? Pues seguramente. Probablemente de modo forzado, como la mierda de las curvas de pantalla. Pero a día de hoy, y dejando claro que cada uno hace lo que le parece, faltaría más, el formato 16:9 en telefonía móvil sigue siendo mucho más útil y aprovechable.

Mi opinión particular, sin más.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
Viejo 13/11/17, 10:05:18
Array

[xs_avatar]
JOASJOAS JOASJOAS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: HD2

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
En lo del panorámico totalmente de acuerdo (te escribo desde mi 34" en formato 21:9). Lo que pasa es que para este formato sí que hay mucho material. Casi todas las películas, sin ir más lejos, pero también la mayoría de los juegos. Para los móviles en formato 18:9 de momento apenas hay nada.

¿Que se extenderá? Pues seguramente. Probablemente de modo forzado, como la mierda de las curvas de pantalla. Pero a día de hoy, y dejando claro que cada uno hace lo que le parece, faltaría más, el formato 16:9 en telefonía móvil sigue siendo mucho más útil y aprovechable.

Saludos.
oyeee que mi monitor es curvo tambien

Nada repito al que más te guste, yo tenía un s8+ (me la peló el formato y no di nada de importancia, simplemente lo compré por que me gustaba) y ahora el mate 10 pues hago lo mismo me a gustado y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/17, 10:06:26
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
¡No!... No es lo mismo ni de coña. Un monitor con relación de aspecto 21:9 si tiene ventajas en varios puntos según el contenido o la actividad a desempeñar: algunos juegos, películas, producción, etc. El formato 18:9 no brinda eso, de echo si la diagonal pasa de las seis pulgadas en el móvil seguramente es un tocho largo incómodo. Cada cosa según su aplicación.

Última edición por gasb49 Día 13/11/17 a las 10:08:44.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 10:09:31
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
oyeee que mi monitor es curvo tambien

Nada repito al que más te guste, yo tenía un s8+ (me la peló el formato y no di nada de importancia, simplemente lo compré por que me gustaba) y ahora el mate 10 pues hago lo mismo me a gustado y listo
No, si en lo de "la mierda de las curvas" me refiero a los móviles. Mi monitor también tiene una ligera curva, y no es que haga gran cosa, pero mola.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 10:10:04
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje

Saludos.
Más claro no se puede decir. Tienes razón en todo lo que señalas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/17, 12:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está en tienda...y yo sigo igual o peor que cuando abrí el hilo.

Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 14:54:00
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje

Jaja al final nos hemos puesto a decir de todo y t quedas igual. Yo creo que lo mejor es probarlo si tienes la opción de devolverlo, cada usuario es diferente y lo q a mí me parece más te puede parecer a ti normal.
A gente le ha ido bien y a otros no tan bien. Juzga por ti mismo es lo mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
Viejo 13/11/17, 16:20:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Pues yo lo tengo decidido al 1000 x 1000, Mate 10 The best smartphone of the year!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 13/11/17, 16:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo dudo en absoluto pero no sé si esperar además he pillado el negro y no sé si prefiero el Mocha Brown...

Qué puto lío, encima ahora llevo el s8+ fino fino, bien de autonomía, casi nada de lag, 180.000 puntos en el tontutu... así que por esa parte tampoco me aprieta.

JO-DER

Creo que mañana iré como un loco a la tienda..... me conozco.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 16:27:02
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
No lo dudo en absoluto pero no sé si esperar además he pillado el negro y no sé si prefiero el Mocha Brown...

Qué puto lío, encima ahora llevo el s8+ fino fino, bien de autonomía, casi nada de lag, 180.000 puntos en el tontutu... así que por esa parte tampoco me aprieta.

JO-DER

Tenés un s8+ y lo cambias por el mate 10??
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Tenés un s8+ y lo cambias por el mate 10??
Sí, me encantó el mate 9 y estoy convencido que sería más feliz con un Mate 10
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 16:28:23
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

JO-DER

Yo esperaba al u11+

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Viejo 13/11/17, 16:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Yo esperaba al u11+

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Es que a mi htc... el último que tuve fue el M7 y no me mató, aunque de esto hace ya 4 años.

La capa no me parece nada del otro mundo.

Siguiendo el offtopic, una capa que me ha gustado en vídeos es la del lg en el v30. Si el V30 estuviera a la venta, lo cataria...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 06:46:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /