|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya en MIUI9, para que funcione la última versión de esta Google cámara, vale con la modificación del builprop para que funcione en la 9 global estable?
Me respondo... He vuelto a rootear después de la actualización a MIUI9. He añadido la linia al builprop. He reiniciado, y tengo las dos cámaras funcionando. Gana la Google hdr+ Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
con miui 8 me ocurrió eso y llegué a desinstalar la xiaomi. Pero al actualizar se me ha vuelto a intalar. Como no te borra nada, he tenido que modificar el build.prop nuevamente, y ahora tengo las dos. Lo que no voy hacer es flashear el parche para que en la googlecam funcione la cámara lenta. Igual fue eso lo que jodió todo. La google es mejor y sería suficiente la verdad. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual era yo ese.
con miui 8 me ocurrió eso y llegué a desinstalar la xiaomi. Pero al actualizar se me ha vuelto a intalar. Como no te borra nada, he tenido que modificar el build.prop nuevamente, y ahora tengo las dos. Lo que no voy hacer es flashear el parche para que en la googlecam funcione la cámara lenta. Igual fue eso lo que jodió todo. La google es mejor y sería suficiente la verdad. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() ose las fotos con el hdr no las hace se crashea solo me deja hacer fotos con el flash activado, la gcam me va normal Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Tras instalar la GCam, ¿Se puede borrar con Titanium (siendo root) la que trae la ROM ya sea stock o custom? Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo lo hice con titanium antes de la actualización porque me había dejado de funcionar bien al intentar la google. Pero ahora llevo las dos y funcionan bien las dos. Bueno en la google no va la cámara lenta. Y no quiero flashearle el parche que hay.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Saltó la OTA 9.0.3. A ver qué tal va la cámara stock y si sigue igual, la fusilo. Última edición por Maceo Día 10/11/17 a las 00:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede cambiar el flash en la google? por que el amarillento ese ....en cambio en la stock esta el blanco..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado la opción de grabar a 60fps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Es funcional en miui 9.0.3??? GRACIAS
![]() Edito: Perdon. No habia leido mas atras que si lo es. Última edición por fvile Día 15/11/17 a las 18:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lleva la última versión? ¿Con que configuración? No me funciona correctamente.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya lo he dicho, pero vuelvo a decirlo. Al actualizar a MIUI9, la cámara dejó de funcionar, cosa normal, ya que con la actualización el archivo build.prop se había cambiado al original. Modifiqué el build.prop, y volvió a funcionar perfectamente. Bueno, menos la cámara lenta ya que no se me antoja flshear el parche para que funcione. Si me apetece hacer una cámara lenta, lo haré con la cámara stock, ya que funcionan las dos.