|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tapatalk.....
En la v14 viene la versión 1.12.3, y la que necesitamos(botón gracias), es la 1.12.4. Si intentamos actualizar o instalar encima nos da error. Solución: -Desinstalar la 1.12.3 con el Titanium -Instalar la 1.12.4 (yo la conseguí en el Blackmart) -Restaurar datos con el Titanium Saludos ![]() Y para que @hairam se entretenga un ratito...... le dejo que explique que es el tapatalk para que los que no lo sepan se enteren (aunque es muy facil averiguarlo gracias a san google )
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la desinstalo con el root explorer, la quito de system/apps y pego la que previamente me he bajado, así directamente se cambia sin problema.
Y para que @hairam se entretenga un ratito...... le dejo que explique que es el tapatalk para que los que no lo sepan se enteren (aunque es muy facil averiguarlo gracias a san google )![]() Lo unico que decia, insinuaba, pedia, es que en el post que pones la descarga, pusieras de que se trata, no para que sirve, sino de que se trata el programa, es que si no es un adivino ( y de los buenos) a lo mejor se piensa que es la rom, un juego o vete a saber tu me explico ?¿?¿?¿¿?¿ ![]() ![]() PD. Como se nota que estoy en el curro !!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, oye, no te pases, que yo estoy en el curro.
Lo unico que decia, insinuaba, pedia, es que en el post que pones la descarga, pusieras de que se trata, no para que sirve, sino de que se trata el programa, es que si no es un adivino ( y de los buenos) a lo mejor se piensa que es la rom, un juego o vete a saber tu me explico ?¿?¿?¿¿?¿ ![]() ![]() PD. Como se nota que estoy en el curro !! ![]() ![]() Ahora mismo pongo en el post de la descarga que aplicación es.
|
|
||||
|
||||
|
Como discurro. Amos que si tan tacaños sois, veamos que se puede hacer
Puedo abrir un nuevo hilo y sorteamos entre diez, las aplicaciones En caso de Tapatalk, con una cuota de 0,22€ y el que acierte el numero, le sale barato. El ultimo numero del sorteo de la Once, del dia que se avise Que os parece la gilip....... ?¿?¿
|
|
||||
|
||||
|
Como discurro. Amos que si tan tacaños sois, veamos que se puede hacer
Puedo abrir un nuevo hilo y sorteamos entre diez, las aplicaciones En caso de Tapatalk, con una cuota de 0,22€ y el que acierte el numero, le sale barato. El ultimo numero del sorteo de la Once, del dia que se avise Que os parece la gilip....... ?¿?¿ ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estoy un poco descansado, acabo de pasarme por informarme de la V04. Me he cansado de leer y ver que hay un poco de mal rollo.
Por lo que solo quiero mandaros un SALUDO Y FELICITACION, por hacer este hilo tan ameno y de buen rollo Gracias a tod@s por vuestra colaboracion PD: Necesitaba expresarlo, y lo siento si molesta a alguien, ya que este post no refleja nada en referencia a la v14
|
|
||||
|
||||
|
Como estoy un poco descansado, acabo de pasarme por informarme de la V04. Me he cansado de leer y ver que hay un poco de mal rollo.
Por lo que solo quiero mandaros un SALUDO Y FELICITACION, por hacer este hilo tan ameno y de buen rollo Gracias a tod@s por vuestra colaboracion PD: Necesitaba expresarlo, y lo siento si molesta a alguien, ya que este post no refleja nada en referencia a la v14 ![]() Bueno ya estamos cerca del mensaje 4000. el que lo escriba le regalamos el tapatalk de @Daemon jejejejejejjejejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien me hedado cuenta en un par de detalles que el ambiente esta un poco tenso, no se ha habido un par de contestaciones a usuarios novatos que me han dejado helado. Aqui no nos puede pasar eso, y a cada novato que venga hay que tratarlo como si fuera de toda la vida.
Bueno ya estamos cerca del mensaje 4000. el que lo escriba le regalamos el tapatalk de @Daemon jejejejejejjejejejeje ![]() Ah! y eso de regalarle mi tapatalk...... no sería mejor regalar alguna otra más? que solo con una aplicación.... el pobre no hará nada ![]() ![]() ![]() ![]()
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga a ver si llegamos al mensaje 4000................
Dusa existencial que no sé si a vosotros si os pasará: uso tw3 y algunas veces, cuando entro en llamadas, o en contactos, es entrar y salir de inmediato, no me deja pulsar ni ninguna llamada o ningún contacto. Repito, le doy al botón contactos, me aparecen y al instante a la pantalla principal otra vez. Hoy me ha pasado también con el Whatssap....os ha pasado esto alguna vez?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Venga a ver si llegamos al mensaje 4000................
Dusa existencial que no sé si a vosotros si os pasará: uso tw3 y algunas veces, cuando entro en llamadas, o en contactos, es entrar y salir de inmediato, no me deja pulsar ni ninguna llamada o ningún contacto. Repito, le doy al botón contactos, me aparecen y al instante a la pantalla principal otra vez. Hoy me ha pasado también con el Whatssap....os ha pasado esto alguna vez?? Saludos ![]()