ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/11, 11:01:08
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Te estas liando y nada tiene que ver una cosa con la otra..

Una cosa es la Rom de Criskelo V79, otra cosa distinta es la Rom de Lirik V04, y otra cosa es la Rom de Servan 04, son cosas distintas..
Criskelo dejo de hacer Roms en solitario y paso a colaborar con Lirik, hasta la V79.
De ahi Lirik ha echo en solitario la V04
Y sobre esa V04 esta basada la actual V14 de Servan..

A la hora de instalarla, instalas JVR limpia, kernel CF para ser root, y de ahi directamente la V14 (no hace falta poner ninguna otra rom antes..), no hay que pasar ni por la V79, ni por la V04.. sino que directamente le puedes poner la V14 de Servan..
Muchas gracias, ya me voy aclarando.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/11, 11:52:53
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
Muchas gracias, ya me voy aclarando.
Aqui hay mucho maestro, que ademas enseñan bien, tu quedate por aqui que aprenderas mucho, cuando me pase por aqui no sabia casi ni entrar en recovery, y ahora soy capaz de hacer mis pinitos con el root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/11, 14:27:36
Array

[xs_avatar]
elsanba elsanba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
hola a todos primero felicitaros por vuestro trabajo gracias a ello tengo tuneado mi galaxy
una cosa como se ponen los iconos de las aplicaciones en forma que parezca que estan en 3D gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/11, 15:22:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por elsanba Ver Mensaje
hola a todos primero felicitaros por vuestro trabajo gracias a ello tengo tuneado mi galaxy
una cosa como se ponen los iconos de las aplicaciones en forma que parezca que estan en 3D gracias
Si tienes el tw launcher, deberias meter el zip del 4.5, que creo que esta en adds on servan en la sd.
Una vez que lo hayas instalado por recovery, menu, notificaciones, y te sale configuracion del tw launcher, ahi ya tienes que trastear porque no me acuerdo como se hacia ya que yo uso el go launcher que me va mil veces mejor.
Si no te sale vuelve a preguntar.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 15:26:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por coeXL Ver Mensaje
Lo he buscado... A ver si tenemos/tienes suerte
Yo tampoco era capaz de entrar en el menú con la combinación. Después de dar muchas vueltas esta fue mi solución
Aplicación Gps Aids, entrar en Codes/Tools, Gps/Test, Settings, SUPL Settings. Aquí yo tenía en el puerto 7275 ?? Lo cambié a 7276 y funcionó!!
Prueba a ver que tal así. A mi me funcionó después de estar toda la tarde con ello, y varios flasheos

Galaxy usando Tapatalk/GalaxyRom Servan 81 v14

Edito ya desde casa: como te dije estuve toda la tarde con ello, y ni siquiera los navegadores me funcionaban, FC, (sygic y copilot), y ni incluso el gps aids, me descargaba datos. Flashee jvr limpia, cambié kernels(darkcore y semaphore), y nada, y al final cambiando un número, como he puesto.

Ahora, con tanto lío, ya no sé si estaba, el 7275 o el 7276, el caso es que cambié un número( o el 5 o el 6), y después de eso el gps aids ya me descargó datos y a cojer satélites.
Espero que se solucione. Ya nos contarás
@hairam he seguido estas indicaciones de @coeXL y parece que se ma solucionado el problema, he ido al monte y me ha cogido 8 de 8 en 15 segundos, mañana voy a volver y volvere a probar, yo es que solo uso el mytraks con el gps, si no no lo uso.

CoeXL otra vez gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 29/08/11, 15:43:37
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

@ekrichi, comentaste tu que habias visto lo del supercharger y lo estabas usando?
si es correcto y quieres podemos hablar por pm, lo acabo deinstalar y no se muy bien como va ni que mejora esto.. ok?

un saludo..
Viejo 29/08/11, 16:14:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@ekrichi, comentaste tu que habias visto lo del supercharger y lo estabas usando?
si es correcto y quieres podemos hablar por pm, lo acabo deinstalar y no se muy bien como va ni que mejora esto.. ok?

un saludo..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256246
Te dejo otra vez el enlace para que le eches un vistazo, lo mas que he norado yo con el megaram 1 es que me baja unos 10 o 20 mb de memoria ram utilizada, pero estoy leyendo el hilo ese y no lo tengo muy claro si lo he hecho bien o no.
Mira tu a ver y comentamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/11, 16:31:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Juice defender ultimate para torpes

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208623
Para los que os quejais de la bateria, con esta configuracion se puede aumentar mas del doble la duracion de la bateria de nuestro movil, el amigo @Langostaman se ha portado y nos ha traducido todo al castellano, haciendonos mas facil configurarlo a nuestro gusto.
El unico fallo que veo en el tuto es que el pone que hay que elegir la pestaña customize, pero se ha equivocado, ya que la que hay que poner es la de advanced.
Lo probare estos dias y os comento si me va mejor o peor que con la anterior configuracion
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 16:43:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208623
Para los que os quejais de la bateria, con esta configuracion se puede aumentar mas del doble la duracion de la bateria de nuestro movil, el amigo @Langostaman se ha portado y nos ha traducido todo al castellano, haciendonos mas facil configurarlo a nuestro gusto.
El unico fallo que veo en el tuto es que el pone que hay que elegir la pestaña customize, pero se ha equivocado, ya que la que hay que poner es la de advanced.
Lo probare estos dias y os comento si me va mejor o peor que con la anterior configuracion

Has visto si difiere mucho de la combinacion que teniamos en el otro turorial..?
Viejo 29/08/11, 17:05:19
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
Chicos, he encontrado un tapatalk que permite darle al Gracias. Si estais interesados decirlo que intentaré poner la aplicación o el enlace. Además, ha solucionado mi problema de no poder leer todos los post que poniais.
Viejo 29/08/11, 17:08:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Chicos, he encontrado un tapatalk que permite darle al Gracias. Si estais interesados decirlo que intentaré poner la aplicación o el enlace. Además, ha solucionado mi problema de no poder leer todos los post que poniais.
Que bien, yo muchas veces no agradecia pues desde el movil no puedo y luego se me olvida.
Cuelga la app, el enlace o lo que quieras, pero dinos como conseguirlo. Y como has solucionado lo de los mensajes, con esa version?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 17:09:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Si que estamos interesados, si no puedes poner el archivo en si, mejor pon el enlace al sitio de descarga, y asi que ya cada uno decida si bajarselo o pagar por el..

Por otro lado, creo que el fallo en el tapatalk que teneis casi todos instalados es mio.. tras ver que lo comentabais, y yo no tener el fallo, lo que hice fue desistalarlo e instalar de nuevo la V14.. me di cuenta que efectivamente da fallos.. Ese tapatalk se lo pase yo a Servan porque necesitaba uno, ya que el no tenia, y lo intridujo en la mod.. pero veo que esta dando fallos al personal, inclusive yo.. asi que lo que he echo ha sido desistalarlo e instalarme una version mas antigua, que va de lujo..
Viejo 29/08/11, 17:10:01
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tengo monooooooooo
y la v15 queeeeee?????¿
En cuanto la ponga, sera desde 0, y descansare unos dias.Que tengo que probar una cosa con el SGS, y quisiera partir de la ultima.
Viejo 29/08/11, 17:11:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Has visto si difiere mucho de la combinacion que teniamos en el otro turorial..?
Soy un caballero y primero contesto las señoritas, y luego a los demas, a tu pregunta, no es que difiera mucho, pero lo mas importante es que la explicacion esta en castellano, por lo que no pones la configuracion que esta y punto, si no que pone para que vale cada cosa y tu lo configuras segun tus necesidades. Al final cada uno tiene sus necesidades, pero ahora se como adaptar mi configuracion a mi uso. a ver que tal me va, total por probar solo pierdo un poco de tiempo.
Nos vemos que ahora se levantan todos de la siesa. Agurrrr
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 17:12:15
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Tengo monooooooooo
y la v15 queeeeee?????¿
En cuanto la ponga, sera desde 0, y descansare unos dias.Que tengo que probar una cosa con el SGS, y quisiera partir de la ultima.
Estoy sin pegar ojo y currando esperandola,jiji

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues aquí va, es un zip, lo descomprimis y listo. (espero que salga bien, es el primer archivo que subo jejejejeje)

Es el Tapatalk, versión 1.12.4, que añade a todo lo que ya teníamos en las versiones anteriores el poder agradecer los comentarios que realiza la gente (se hace igual que cuando queremos contestar a alguien junto con el quote, y dandole a un dibujo que es un ramito de flores)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip t1124.zip (1.48 MB, 13 visitas)

Última edición por Daemon Día 29/08/11 a las 17:45:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Daemon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/08/11, 17:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues aquí va, es un zip, lo descomprimis y listo. (espero que salga bien, es el primer archivo que subo jejejejeje)
vamos, vamos, esto si que no lo esperaba de ti. Encima piratilla

y ahora un poquiiiiiito mas en serio,
porque no les pones, a los que no leen, de que va, porque como no lo pones, por ahorar escribir, pon que es el Tapatalk, porfa

Es que soy el number one, buscando peros
Al compi Andromaniac, ultimamente no le pillo , porque estoy en el curro, que si no
Viejo 29/08/11, 17:25:43
Array

[xs_avatar]
coeXL coeXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Lo del tapatalk.....

En la v14 viene la versión 1.12.3, y la que necesitamos(botón gracias), es la 1.12.4.

Si intentamos actualizar o instalar encima nos da error. Solución:
-Desinstalar la 1.12.3 con el Titanium
-Instalar la 1.12.4 (yo la conseguí en el Blackmart)
-Restaurar datos con el Titanium

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 17:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coeXL Ver Mensaje
Lo del tapatalk.....

En la v14 viene la versión 1.12.3, y la que necesitamos(botón gracias), es la 1.12.4.

Si intentamos actualizar o instalar encima nos da error. Solución:
-Desinstalar la 1.12.3 con el Titanium
-Instalar la 1.12.4 (yo la conseguí en el Blackmart)
-Restaurar datos con el Titanium

Saludos
y la proxima actualizacion, aaaaaa repetir !!!!!!!
hay una solucion mejor, COMPRAR

Viejo 29/08/11, 17:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
@hairam he seguido estas indicaciones de @coeXL y parece que se ma solucionado el problema, he ido al monte y me ha cogido 8 de 8 en 15 segundos, mañana voy a volver y volvere a probar, yo es que solo uso el mytraks con el gps, si no no lo uso.

CoeXL otra vez gracias.
Me alegro. Ves, como cada SGS es una Galaxia

Yo lo de los puertos lo tenia bien, unos post atras, hay uno de Servan, que ya me indicaba esto del puerto y del server. Aunque yo asi, no me funciono
De todas formas es bueno saberlo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:05:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /