Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/17, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Pues al final a ocurrido.. a sido verlo y he tenido que comprarlo.. Al final me han ofertado el Note 8 Dual Sim por el mismo precio, no me fijado pero supongo que son exactamente iguales.

Muchas gracias por vuestras respuestas, realmente espero darle todo el uso que pueda para amortizarlo, sobretodo el spen que espero darle bastante uso. Después de ver la pantalla, tinimonster, también he dudado ya que un 18:9 creo que es se me hace raro de ver, pensaba que el teléfono era proporcional cuando lo vi el primer día pero en este punto ni me parece bueno ni malo, tocara acostumbrarse a la forma del teléfono y sacarle todas las ventajas que podamos, realmente espero que no cambie mucho el note 9 ya que me fastidia un poco pero eso me pasa por ser impaciente

Y el tema de la batería me parece raro tu caso kose, yo en otro teléfono que tenia le pasaba igual que se le iba la batería y era por multitud de programas en segundo plano, cosas como que este atento facebook por si te envían un mensaje, o mismamente google con sus notificaciones de gmail. Otro motivo podría ser que tu móvil este todo el rato conectando y desconectando de redes, en mi antiguo trabajo no tenia cobertura salvo en algunas zonas y veía que el móvil duraba mucho menos que lo normal.

Última edición por Thunderhawk Día 14/11/17 a las 16:34:04.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/17, 13:05:14
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Tambien decir que llevo un gear s3 y localizacion encendida todo el dia, smart lock por localización en dos sitios, y pantalla a tope de resolucion...igual bajando la resolucion va mejor?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 20:10:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
Tambien decir que llevo un gear s3 y localizacion encendida todo el dia, smart lock por localización en dos sitios, y pantalla a tope de resolucion...igual bajando la resolucion va mejor?
Pues con el bluetooth del reloj y la localización todo el rato transmitiendo puede ser normal que te coma tanta bateria. Como digo yo en otros móviles me comía la batería cosas como el reconectarse a internet o estar usándolo constantemente con la localización, había configuraciones que te desactivan y te activan todo el rato los datos y algunas modos gastando mas energía. Intenta no llevar mucha aplicación abierta ni en segundo plano, mira cuantas tienes en segundo plano aver si no se están comiendo la batería.

Según he visto hay gente que se pidió el teléfono por la caixa, quería preguntaros cuanto os tardo en hacer el envió y cuanto os tardo en llegar. Ayer hice los papeles y hoy esperaba que me mandasen almenos el código de envió pero nada, la verdad que ando algo impaciente pero ya voy a dar ambos teléfonos que tengo y quiero estar en casa cuando llegue el pedido o poder ir a recogerlo que me toca una semanita curiosa
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Lo que es curioso es que el problema de la batería no me interesa ni me preocupa en absoluto, básicamente porque no existe ningún problema, salvo un tema puntual que puede pasar porque al final no deja de ser como un coche expuesto a una cadena de montaje, puede salir una batería o una antena defectuosa, pero son casos excepcionales, salvo en el famoso note 7, aunque eso es otro cantar.
La cuestión es que estoy enganchadisimo a este hilo porque parece el muro de las lamentaciones, creo que se ha dicho ya muchas veces, aparte de un cierto grado de obsesión, de verdad que la realidad es la que es, con según que servicios activados, en mi caso particular todos, no hay batería que lo aguante, de verdad, desengañaros y el que diga lo contrario miente, he tenido de todo y de todas las marcas, siempre lo último o casi, porque me pone, porque me encanta la tecnología y en concreto los móviles que son el máximo exponente de hasta donde hemos llegado y nunca he tenido los bárbaros consumos que se leen en sus foros correspondientes, porque?? porque yo lo reconozco, soy culpable, yo uso el móvil a full, a tope, siempre explotando al máximo sus prestaciones, quiero que google me tenga localizado a todas horas, quiero ver brillar mi pantalla siempre a tope, quiero disfrutar de el y si un dia hago 15 horas y una y media de puñetera pantalla, pues a cargar antes, en el coche, inalámbricamente en casa y si es necesario con una power en la calle, faltaría plus!! tener un cacharro de última generación y no poder pagar la gasolina!!
De verdad compañeros, no seamos tan rápidos a la hora de valorar los consumos de cada uno y sentenciar precipitadamente si uno u otro móvil esta defectuoso, porque no tenemos la informacion que deberiamos, o es que la batería de mis moviles me la bebo yo? no!! cuando lo uso poco me dura mucho y cuando lo uso mucho me dura poco, así de sencillo.
Este móvil, no solo el mio, todos lo que pululan por mi oficina, si se usa al máximo rendimiento te ofrece 16-22 horas de autonomía, algo mas si se apura, aunque a mi nunca me ha gustado ir en reserva!!! y las que sean de pantalla, dependiendo de mil y una variable, tal cual, sin rollos,todo lo que salga de ahí, fakes!! como se dice ahora, o llanamente, diferentes perfiles de uso del terminal.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/17, 07:53:41
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Lo que es curioso es que el problema de la batería no me interesa ni me preocupa en absoluto, básicamente porque no existe ningún problema, salvo un tema puntual que puede pasar porque al final no deja de ser como un coche expuesto a una cadena de montaje, puede salir una batería o una antena defectuosa, pero son casos excepcionales, salvo en el famoso note 7, aunque eso es otro cantar.
La cuestión es que estoy enganchadisimo a este hilo porque parece el muro de las lamentaciones, creo que se ha dicho ya muchas veces, aparte de un cierto grado de obsesión, de verdad que la realidad es la que es, con según que servicios activados, en mi caso particular todos, no hay batería que lo aguante, de verdad, desengañaros y el que diga lo contrario miente, he tenido de todo y de todas las marcas, siempre lo último o casi, porque me pone, porque me encanta la tecnología y en concreto los móviles que son el máximo exponente de hasta donde hemos llegado y nunca he tenido los bárbaros consumos que se leen en sus foros correspondientes, porque?? porque yo lo reconozco, soy culpable, yo uso el móvil a full, a tope, siempre explotando al máximo sus prestaciones, quiero que google me tenga localizado a todas horas, quiero ver brillar mi pantalla siempre a tope, quiero disfrutar de el y si un dia hago 15 horas y una y media de puñetera pantalla, pues a cargar antes, en el coche, inalámbricamente en casa y si es necesario con una power en la calle, faltaría plus!! tener un cacharro de última generación y no poder pagar la gasolina!!
De verdad compañeros, no seamos tan rápidos a la hora de valorar los consumos de cada uno y sentenciar precipitadamente si uno u otro móvil esta defectuoso, porque no tenemos la informacion que deberiamos, o es que la batería de mis moviles me la bebo yo? no!! cuando lo uso poco me dura mucho y cuando lo uso mucho me dura poco, así de sencillo.
Este móvil, no solo el mio, todos lo que pululan por mi oficina, si se usa al máximo rendimiento te ofrece 16-22 horas de autonomía, algo mas si se apura, aunque a mi nunca me ha gustado ir en reserva!!! y las que sean de pantalla, dependiendo de mil y una variable, tal cual, sin rollos,todo lo que salga de ahí, fakes!! como se dice ahora, o llanamente, diferentes perfiles de uso del terminal.

Saludos a todos.
+1000 dije algo parecido ya hace unos años en otro subforo... creo que fue en el del Z2, o mis moviles son todos defectuosos o el perfil de uso es muy diferente, que yo haga mas de 3h de pantalla es casi imposible, me da igual el móvil que me den... he probado casi todos y ha sido imposible si no voy quitando de aqui y de alla para ir ahorrando

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Viejo 15/11/17, 12:20:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje

Saludos a todos.
No creo que sea un muro de lamentaciones, solo había un usuario comentado el problema de la batería y yo solo pedía valoraciones personales para saber como era el teléfono. Mi punto de vista con las baterías son dos y es que en todos los móviles que he tenido a la larga se han ido quedando sin batería pero también va cambiando el móvil en lo que se refiere a aplicaciones, etc cuanto mas pasa el tiempo mas mierda tiene el teléfono dando problemas. Todo depende de como utilices el teléfono, si estas trabajando en la oficina con programas de edición de texto o por el estilo tu consumo de pantalla sera ridículo, te gastara mas el procesador o incluso el wifi/red pero esto cambia de manera bestial usando juegos, navegando o viendo vídeos, por eso pienso que puedes tener consumos distintos de pantalla y ser esta la que se come toda la batería siempre..

Mi Nexus tiene 3450mah y con un uso intensivo de aplicaciones y navegador me chupo la batería en 3/6 horas. Luego sin darle apenas uso el móvil aguanta como mucho de 6 a 10 horas. Pero en todos me pasa lo mismo, cuando el móvil esta sin darle mucho uso el consumo de red y otras funciones se comen la batería, cosas como el antivirus que solamente lo activo al usar el navegador, el mismo clean master te roba memoria para estar ejecutándose, si petáis el móvil de programas en segundo plano pues es normal que la batería os dure 6 horas tengáis lo que tengáis puesto..

Respecto a lo que pregunte ya no hace falta que me respondáis, tengo el móvil en reparto en Seur así que ojala lleguen ahora para darme el teléfono!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/17, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Con todo activado Bluetooth( gear s3 conectado) , wifi, 4g....mwnos GPS y cuentas de correos sincronizadas por la noche en una jornada de sueño de 7 o 8 horas y sin ponerlo en modo avión y WiFi de casa conectado.. Suele hacer un consumo de un 3% máximo... En la mayoría de los casos algún día puntual que se actualiza las app en reposo he llegado 6 o 7 % pero ese que dices es mucho Compi... Tengo incluso in antivirus McAfee y bueno es mi experiencia con casi mayoría de móviles.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 03:43:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas. Pues ya he hecho el primer ciclo de batería así que os lo pongo por si os interesa. De momento el teléfono me encanta, la pantalla al principio se me hacía gigante pero ya empiezo a acostumbrarme y se adapta a la mano perfectamente, la cámara me parece buena pero no he podido probarla mucho, una duda que tenía acerca de la cámara es que me dijeron que al sacar una foto en movimiento la sacaba perfecta pero creo que fue más un comentario que algo real . Lo único que no me gusta es el sensor de huellas que cuesta identificarlo cuando intentas desbloquear el móvil y el corrector que es mucho peor que el de Google. Y alguna recomendación para darle buen uso al spen? Ando probando el medibang y el autodesk pero hecho más en falta que dibujar y escribir.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 12:49:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /