Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/17, 07:15:08
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Otro post más sobre si merece la pena

Buenas. Gente necesito que me resolváis este problema.. Llevo mucho tiempo queriendo comprar un Note por su estética y sobretodo por el tema del puntero. No me gusta para nada Samsung, es más diría que le tengo el mismo respeto que a Apple, ninguno. El note es el único móvil que me interesa de esta compañía por esas cosas pero no se si realmente merece la pena gastarse 1000€ en un teléfono..

Mi móvil actual es un P9 y un Nexus 6P, estoy contento con ambos pero me atrae bastante el Note 8, el P9 empieza a darme problemas de lag y el Nexus 6P sufrió un accidente así que siento que es hora de cambiar.

No soy de darle un uso intensivo al móvil pero cuando trabajo le estoy usando constantemente. Uso muchísimo el PC y utilizo bastante el control remoto por lo que la pantalla me parece un plus pero aún así no creo que pudiese utilizar de forma correcta el ordenador. El mayor uso que le daría sería para navegar constantemente, investigar el spen ya que me gusta la diseño gráfico, control remoto y algún juego ya que para estos preferiré usar el control remoto del PC. Me echa para atrás que una tablet me ofrecerá más visual pero menor rendimiento, aún así será más fácil ver una película o utilizar el ordenador mediante tablet. Llegados a este punto os pregunto a los que tengáis dex qué tal es? Merece la pena el gasto extra por tener un escritorio bien refinado de Android?

Llevo babeando por los note desde el 2 y este me ha entrado por los ojos de mala manera pero me jodería comprar un teléfono tan caro para no darle uso.. Realmente solo uso el teléfono fuera de casa ya que dentro me absorbe el ordenador y aunque no sea lo mismo he dejado abandonadas varias consolas al poco tiempo de comprarlas, se qué un móvil es distinto ya que tiene otros usos pero no se qué hacer ya que la historia de Samsung es sacar móviles cada año y dejarlos abandonados al siguiente, tirarte pagando tres años un móvil abandonado jode muchisimo y ya lo he sufrido por parte de Samsung. Lo que más busco es potencia para el remote y un poco de ocio con el spen, luego estará la mayor parte del tiempo en el bolsillo

Recomendaríais a alguien como yo el note 8? O mejor me quedo como estoy?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/17, 07:37:54
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Thunderhawk Ver Mensaje
Buenas. Gente necesito que me resolváis este problema.. Llevo mucho tiempo queriendo comprar un Note por su estética y sobretodo por el tema del puntero. No me gusta para nada Samsung, es más diría que le tengo el mismo respeto que a Apple, ninguno. El note es el único móvil que me interesa de esta compañía por esas cosas pero no se si realmente merece la pena gastarse 1000€ en un teléfono..

Mi móvil actual es un P9 y un Nexus 6P, estoy contento con ambos pero me atrae bastante el Note 8, el P9 empieza a darme problemas de lag y el Nexus 6P sufrió un accidente así que siento que es hora de cambiar.

No soy de darle un uso intensivo al móvil pero cuando trabajo le estoy usando constantemente. Uso muchísimo el PC y utilizo bastante el control remoto por lo que la pantalla me parece un plus pero aún así no creo que pudiese utilizar de forma correcta el ordenador. El mayor uso que le daría sería para navegar constantemente, investigar el spen ya que me gusta la diseño gráfico, control remoto y algún juego ya que para estos preferiré usar el control remoto del PC. Me echa para atrás que una tablet me ofrecerá más visual pero menor rendimiento, aún así será más fácil ver una película o utilizar el ordenador mediante tablet. Llegados a este punto os pregunto a los que tengáis dex qué tal es? Merece la pena el gasto extra por tener un escritorio bien refinado de Android?

Llevo babeando por los note desde el 2 y este me ha entrado por los ojos de mala manera pero me jodería comprar un teléfono tan caro para no darle uso.. Realmente solo uso el teléfono fuera de casa ya que dentro me absorbe el ordenador y aunque no sea lo mismo he dejado abandonadas varias consolas al poco tiempo de comprarlas, se qué un móvil es distinto ya que tiene otros usos pero no se qué hacer ya que la historia de Samsung es sacar móviles cada año y dejarlos abandonados al siguiente, tirarte pagando tres años un móvil abandonado jode muchisimo y ya lo he sufrido por parte de Samsung. Lo que más busco es potencia para el remote y un poco de ocio con el spen, luego estará la mayor parte del tiempo en el bolsillo

Te seré sincera desde mi. Punto de vista, teniendo esos 2 móviles y para el uso que le das estas sobradamente atendidas tus necesidades.
Con el. Note puedes hacer todo eso, mejoras en pantalla quizás en estética (es muy personal)el SPen es un plus que si lo utilizas es una pasada luego esta la cámara que es alucinante, pero tampoco es un salto enorme pues el p9 tiene una excelente cámara... Si quieres cambiar por darte un capricho es muy recomendable y ya lo tienes por menos de 800 euros que es un pastón pero bueno con el dinero eso ya cada uno hace lo que quiere pero si quiere darte ese capricho por navidades pues dártelo hehehe y si te quedas con tu p9 y el nexus 6p aún puedes tirar con ellos un año perfectamente pero de cualquier modo no te arrepentirás del cambio.

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 08:02:56
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Para ese uso yo no lo cambiaría de verdad...
Somos muy caprichosos los que por aquí estamos y entre eso y el postureo jajaja apaga y vámonos.
Fuera bromas yo no invertiría en el note 8 si estas contento y te hace lo que tu quieres el p9 y p6.
Yo por que soy una caprichosa vengo del mate 9 y se averio por dejarlo caer en la bañera y la reparación fue imposible, me dieron 150 euros por el y compré el note 8 dando 800 euros pero me pude comprar nuevamente el mate 9 que esta en 400 euros en tiendas físicas....
No lo cambies por lo que expones...
Si eres antojadizo y no te duele 900 euros pues adelante.

Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 13:15:14
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Yoigo
Pues si llevas desde el note 2 queriendo tenerlo, no lo dudes más, vende tus dos terminales y de cabeza a por el note 8 te vas a alegrar. Yo me quite mi iPhone 8 Plus con solo un mes para pasarme al note 8 y no me arrepiento en nada todo lo contrario.
Vas a ganar en Todo, pantalla, cámara, resistencia al agua, spen, memoria, fluidez, etc etc......así que si tu economía te lo permite ver de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 14:27:42
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Totalmente de acuerdo con el compañero emontiel!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 15:23:12
Array

[xs_avatar]
masajes masajes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy note

No te lo pienses ganas mucho mucho

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 15:36:07
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Otra

Creo que es el mejor móvil que se puede tener ahora mismo. Además he de decir que tuve Samsung hasta el S3 y eran insufribles las capas de personalización. Mucha basura que no servía para nada. En ese aspecto me ha sorprendido muchísimo los Samsung de ahora. Tienen poca cosa y lo que tienen es útil y funciona de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 16:10:26
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por emontiel Ver Mensaje
Pues si llevas desde el note 2 queriendo tenerlo, no lo dudes más, vende tus dos terminales y de cabeza a por el note 8 te vas a alegrar. Yo me quite mi iPhone 8 Plus con solo un mes para pasarme al note 8 y no me arrepiento en nada todo lo contrario.
Vas a ganar en Todo, pantalla, cámara, resistencia al agua, spen, memoria, fluidez, etc etc......así que si tu economía te lo permite ver de cabeza.

Según el uso que le va a dar y según el, sería un gasto tremendo ahora si es cierto vendiendo lis dos móviles seguro le saca unos 300 euros más menos pues esos modelos de segunda mano bajaron mucho ya no están en venta casi... Pero comparadolis obvio que no hay color... El note es el mejor Android del momento y más equilibrado, quizás otros despunte en algún apartado pero este es increíble en todos.

Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 19:18:30
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que la valoración es muy subjetiva. Como te han dicho antes y para tus usos, los tienes más que cubiertos. En mi caso uso mucho el spen y no podría pasar sin él, es verdad que con el Note 4 tenía más que cubiertas mis necesidades, pero me decidí a cambiar sobre todo por el diseño y por las mejoras que siempre las hay, y no me arrepiento, es verdad que he perdido en IR, pero luego he ganado en rapidez, en resolución y en la sensibilidad del spen que con cada modelo se supera.
Es cierto que para el desembolso es para pensárselo, por eso es un criterio muy subjetivo e individual, y lo que es para mí indispensable o una buena evolución, tal vez para otro no lo sea.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 20:20:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas. Gracias a todos por los comentarios, uno de los motivos por lo que me interesa el note 8 es para darle más uso al móvil y hacerlo complemento de mi ordenador para todo, lo que más me atrae como decís algunos es el spen y sus funciones sobre el telefono aunque no se cuanto partido le puedes sacar a la larga.

Mi problema con el P9 es que me da problemas con todo lo mencionado, sobretodo el control remoto.. el Nexus 6P mejora algo pero tampoco y me da otros problemas, no creo que llegase a vender ninguno de los dos ya que el P9 se lo quedaría un familiar y el Nexus no creo que pueda venderlo de momento..

Después de leer vuestros comentarios sobre Samsung voy a ir este lunes a ver si puedo echarle un vistazo y tenerlo en mis manos, me echa mucho para atrás la política de Samsung pero seguro que con la potencia que tiene se puede amortizar un par de años, voy a comprarmela en tienda financiado asi que el precio me sale de 1010€, voy a mirar alguna tienda pero no lo pagaré en mano como algunos que es mucho dinero Me ofrecen sin ir más lejos en la Caixa el teléfono sin intereses, este lunes espero no encapricharme demasiado o me tendréis revoloteando por aquí todo el día

Edt: Una duda que no se si he mencionado es que me echaba para atrás sus similitudes con el S8+, sobretodo por que el S8+ está ya de oferta en algunas páginas.

Última edición por Thunderhawk Día 11/11/17 a las 20:23:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/17, 23:16:25
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 04:40:37
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Buenas Thunderhawk!
Soy nuevo en el tema de móviles y no entiendo a que te refieres que utilizas el P9 y el Nexus como control remoto. Quiere decir esto que utilizas asiduamente el puerto de infrarrojos? Creo que el Note 8 no tiene infrarrojos y va a ser un chasco. No se si esto complica su compra o la simplifica...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 07:49:08
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: Note 10+
Si tuviera una bateria como Dios manda, te diria que te dieras el gustazo. Yo me arrepiento de haberlo pillado por esa razon. Ya ni miro el hilo de duracion de bateria porque me rayo. Y es el segundo, el primeeo lo cambie porque literalmente se bebia la bateria.
El S Pen apenas lo usare asi que... yo miraria otras cosas.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 08:24:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Buenas Thunderhawk!
Soy nuevo en el tema de móviles y no entiendo a que te refieres que utilizas el P9 y el Nexus como control remoto. Quiere decir esto que utilizas asiduamente el puerto de infrarrojos? Creo que el Note 8 no tiene infrarrojos y va a ser un chasco. No se si esto complica su compra o la simplifica...
No utilizo el puerto IR para nada, es mas ni sabia que seguían usándolo en algunos teléfonos Me refiero al mirrorlink, teamviewer o remotr programas con los que poder conectarte a tu ordenador remotamente. Mis dos teléfonos tienen problemas de lag y asi que el motivo por lo que busco este teléfono es la potencia extra para usarlo aunque como dije no me termina de convencer ya que una tablet vendría mejor para esto pero vamos mañana cuando vea la pantalla creo que resolveré mis dudas.

Pues kose me acabas de escamar, si utilizo dos móviles es principalmente por el tema de la batería.. Si te metes en el subforo de nexus te daría un ataque al corazón con esta batería y el P9 aunque aguanta no es suficiente. Este según había leído a pesar de tener menos batería que el S8+ la tenia muy bien optimizada, estuve echando un vistazo al tema de baterías y no me parece tan mal en algunos casos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 08:37:20
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
Si tuviera una bateria como Dios manda, te diria que te dieras el gustazo. Yo me arrepiento de haberlo pillado por esa razon. Ya ni miro el hilo de duracion de bateria porque me rayo. Y es el segundo, el primeeo lo cambie porque literalmente se bebia la bateria.
El S Pen apenas lo usare asi que... yo miraria otras cosas.

Que problemas tenías? Yo tengo 2 y la batería no es de las de más autonomía pero me llega a 5 horas y 2 días, 3 dis y 3vhoras... Depende de mucho factores... El pasado premio de f1 puse el móvil en más de 7 horas de pantalla viendo la f1 ese día.. Obviamente existe muchas utilidades para spen pero si no le das uso mejor el s8 plus que es igual con más autonomía y si pen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/17, 09:17:09
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

No utilizo el puerto IR para nada, es mas ni sabia que seguían usándolo en algunos teléfonos Me refiero al mirrorlink, teamviewer o remotr programas con los que poder conectarte a tu ordenador remotamente. Mis dos teléfonos tienen problemas de lag y asi que el motivo por lo que busco este teléfono es la potencia extra para usarlo aunque como dije no me termina de convencer ya que una tablet vendría mejor para esto pero vamos mañana cuando vea la pantalla creo que resolveré mis dudas.

Pues kose me acabas de escamar, si utilizo dos móviles es principalmente por el tema de la batería.. Si te metes en el subforo de nexus te daría un ataque al corazón con esta batería y el P9 aunque aguanta no es suficiente. Este según había leído a pesar de tener menos batería que el S8+ la tenia muy bien optimizada, estuve echando un vistazo al tema de baterías y no me parece tan mal en algunos casos.
Ah vale, ahora aterrizo! Entonces sin problemas.
También estoy como tu, que no se por donde tirar, si tablet ,el Note u otro mas modesto con más batería y esperar al Note 9.
Tiene mas visos el Note 8 ya que la pantalla extra larga me viene muy para los foros, no tanto para youtube y luego en el tema de la batería si seria deseable una de mayor tamaño pero a mi el J 2016 y el 2017 (3600 mAh!) me cargan las manos, en cambio el Note 8 no me entero demasiado. Así que no se...
Ah! Te aconsejaría que lo vieras varias veces, es muy largo, demasiado, pero cuando empiezas a moverte por su interfaz. Ya dirás!

Soledad28,
7 horas de transmisión de F1 en un mismo día?Por doooonde?
Que sea entre todo el fin de semana con entrenamientos y clasificación si es posible, pero en un solo día? O era también categorías inferiores?

Última edición por TiniMonster Día 12/11/17 a las 09:26:30.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 14:44:52
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

No existe nada como los Note en el mundo de los smartphones. Pero claro, no es para todo el mundo. Yo llevo enganchado a ellos desde el Note 2, aunque he tenido de todo un poco.

Hasta que no lo pruebes no sabrás si es para ti o no.

A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/17, 11:21:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Que problemas tenías? Yo tengo 2 y la batería no es de las de más autonomía pero me llega a 5 horas y 2 días, 3 dis y 3vhoras... Depende de mucho factores... El pasado premio de f1 puse el móvil en más de 7 horas de pantalla viendo la f1 ese día.. Obviamente existe muchas utilidades para spen pero si no le das uso mejor el s8 plus que es igual con más autonomía y si pen
Se drenaba la bateria. Sin tocar el telefono, con cuentas push y demas, bajaba a toda mecha la bateria.
En este, pues llevo con el desde las 8 de la mañana y ha bajado un 17%...solo WhatsApp, una cuenta de correo y sin apenas llamadas.
Llego al final del dia con 2 horas de pantalla apenas. Es inaceptable
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 11:51:18
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
Se drenaba la bateria. Sin tocar el telefono, con cuentas push y demas, bajaba a toda mecha la bateria.
En este, pues llevo con el desde las 8 de la mañana y ha bajado un 17%...solo WhatsApp, una cuenta de correo y sin apenas llamadas.
Llego al final del dia con 2 horas de pantalla apenas. Es inaceptable

Tu unidad presenta algún problema no es normal yo hago consumos mixtos de 5 horas y 2 días o 3 días y 4 horas y en situaciones de mucho uso con WhatsApp, Twitter, Bluetooth emparejado a smartwatch, hablando hora y media y viendo este foro y alguna foto que otra me llega al día con un 15 o 20 % de batería y 4 o 5 horas de pantalla.
Dos compañeros de mi departamento tienen el mismo, lo compramos en grupo para sacarlo más barato y hacen Co sumos parecido....

Mira el minuto 7 en adelante....

Última edición por Gnicolini Día 13/11/17 a las 11:53:49.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/17, 12:59:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Tu unidad presenta algún problema no es normal yo hago consumos mixtos de 5 horas y 2 días o 3 días y 4 horas y en situaciones de mucho uso con WhatsApp, Twitter, Bluetooth emparejado a smartwatch, hablando hora y media y viendo este foro y alguna foto que otra me llega al día con un 15 o 20 % de batería y 4 o 5 horas de pantalla.
Dos compañeros de mi departamento tienen el mismo, lo compramos en grupo para sacarlo más barato y hacen Co sumos parecido....

Mira el minuto 7 en adelante....
Voy. Ver el video. Es el segundo que tengo ya, en el primero era mas acusado.
Para que te hagas una idea, en este dura menos la bateria que en un iPhone 7 Plus...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 06:08:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /