|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me echa para atrás, por encima de todo, el nivel de brillo de la pantalla. Por lo demás me parece un móvi casi perfecto, sin flojear en casi nada. ¿Tan poco brillo tiene?, ¿en exteriores tendré problemas para visualizarlo?, ¿no existe nada para sacarle algo más de brillo?. Quizás esta última pregunta sea algo estúpida, pero nunca se sabe
![]() ![]() Antes tenía un OnePlus3 y sí que era más brillante la pantalla, incluso más de lo necesario, a mi parecer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que de brillo anda un poco más justo que otros, pero a plena luz del día con el brillo en automático, se pone a 100% y se ve perfectamente la pantalla, no he tenido nunca problemas.
Antes tenía un OnePlus3 y sí que era más brillante la pantalla, incluso más de lo necesario, a mi parecer. ![]() Ahora mismo solo dudo entre venderlo cuando me llegue, y mirar el Mate 10 Pro, el OP 5t o alguno de estos... o quedarme con el, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me tiene que llegar y no sé que hacer. Ya digo que es lo único que me chirría un poco por lo que he leído, lo demás me atrae bastante, por encima de otros gama altas.
Ahora mismo solo dudo entre venderlo cuando me llegue, y mirar el Mate 10 Pro, el OP 5t o alguno de estos... o quedarme con el, claro. ![]() Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría a ver alguna review del OP 5t, que probablemente sea mejor en casi todo, aunque tambien algo mas caro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||