LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/17, 17:58:13
Array

[xs_avatar]
jo5e jo5e no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Indecision suprema (recomendaciones)

Hola, os comento mi caso ( es algo particular la verdad):

Vengo de un nexus 5x, el cual murio con el famoso bootloop.
De ahi decidi probar un honor 8 que me dejaron durante una semana y no me convencio, mas que nada porque encontre el xiaomi A1 por 100€ menos.
Despues de un mes con el xiaomi, la verdad que bastante contento, aunque tienes sus fallitos; noto alguna lentitud en alguna cosa, pero sin embargo la pantalla me gusta bastante (por el tamaño principalmente) y la bateria si que es de locos ( que llevando un 625 es normal segun tengo entendido)

Aqui viene mi duda existencial:

Se me ha planteado la posibilidad de pasarme al lg g6 del cual a priori y habiendolo tenido en las manos estoy bastante enamorado, pero viniendo de un 5x y leyendo algun que otro comentario acerca de la bateria, estoy algo asustado.
Es decir, obviamente, no le voy a sacar las horas de funcionamiento del xiaomi, pero realmente es tan mala la bateria???
Imagino que me direis que no, pero soy una persona que le da mucho uso en el trabajo.

La semana que estuve con el honor estaba bastante contento la verdad, y eso que la duracion era menor que la de este.

Otra de las cosas que me da miedo, es el ratio de pantalla; a mi me gusta, pero en las apps, ¿salen bordes?, y ¿en youtube???
Respecto a la resistencia al agua, podeis mas o menos orientarme como va?, es decir, en la piscina se puede usar sin miedo?? y en la bañera?

No se si entendereis mis dudas, pero sinceramente quiero tenerlo claro, ya que el movil aunque me encante, el rollo de la bateria y alomejor la falta de compatibilidad con determinadas aplicaciones me asusta mucho.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos =)
Responder Con Cita

Viejo 06/11/17, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jo5e Ver Mensaje

De ahi decidi probar un honor 8 que me dejaron durante una semana y no me convencio, mas que nada porque encontre el xiaomi A1 por 100€ menos.
Despues de un mes con el xiaomi, la verdad que bastante contento, aunque tienes sus fallitos; noto alguna lentitud en alguna cosa, pero sin embargo la pantalla me gusta bastante (por el tamaño principalmente) y la bateria si que es de locos ( que llevando un 625 es normal segun tengo entendido)

Se me ha planteado la posibilidad de pasarme al lg g6 del cual a priori y habiendolo tenido en las manos estoy bastante enamorado, pero viniendo de un 5x y leyendo algun que otro comentario acerca de la bateria, estoy algo asustado.
Es decir, obviamente, no le voy a sacar las horas de funcionamiento del xiaomi, pero realmente es tan mala la bateria???
Imagino que me direis que no, pero soy una persona que le da mucho uso en el trabajo.

La semana que estuve con el honor estaba bastante contento la verdad, y eso que la duracion era menor que la de este.

Otra de las cosas que me da miedo, es el ratio de pantalla; a mi me gusta, pero en las apps, ¿salen bordes?, y ¿en youtube???
Respecto a la resistencia al agua, podeis mas o menos orientarme como va?, es decir, en la piscina se puede usar sin miedo?? y en la bañera?

No se si entendereis mis dudas, pero sinceramente quiero tenerlo claro, ya que el movil aunque me encante, el rollo de la bateria y alomejor la falta de compatibilidad con determinadas aplicaciones me asusta mucho.

Yo llevo una semana con la versión internacional y estoy muy contento en todos los aspectos. La batería dura el dia entero perfectamente, yo vengo de un g5 y se nota mucho más ésta. Ademas con el dac de sonido, radio fm y la pantalla que tiene,estoy encantado con él.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo lo cambié por un 5X y obviamente el G6 es otra gama, muy superior en todo.
El formato 18:9 es hacia donde vamos y a mi me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 18:59:28
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5

Vengo de Nexus 5x y por ahora estoy contento, me gusta mas android stock pero bueno, no esta mal la capa de lg.
La bateria gana en comparacion al nexus, le doy caña y llego bien al terminar el dia. Quizas eche de menos algo mas de brillo de pantalla por lo demas calidad precio creo que de lo mejorcito
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 22:11:11
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
La batería es mucho mejor que la del 5x (he tenido ambos).

Tu eliges si quieres franjas o no pero también depende de si cada app está optimizada al nuevo formato.

El certificado es ip68 y no se que leches del army estadounidense. No hay nada mejor pero los móviles, ni siquiera los resistentes, NO DEBEN METERSE NI EN PISCINAS NI BAÑERAS, ETC.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 22:48:58
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Yo también tenía pensado cambiar mi Mi A1 por el LG G6, para mi creo que gana en todo. Lo único que me echa para atrás es la capa de personalización, las actualizaciones y aunque parezca una tontería no tienes cristal acabado en 2.5D.

La batería creo que estarán más o menos a la paz, si es verdad que el S625 la gestiona muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 08:37:36
Array

[xs_avatar]
RolleRRS RolleRRS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

pero la capa de personalizacion se supera con el todopoderoso NOVA, yo si es verdad que vengo de algo muy antiguo que era mi note 2 (el cual iva muy mal a base de golpes e historias, pero do con el, el lapiz es canela en rama) pero estoy muy muy encantado con el lg, yo para mi el unico punto negativo que le podria poner pero poco, es el tema de brillo cuando la iluminacion solar va muy directa a la pantalla, sino en el resto de situaciones sin problema, yo lo recomiendo saludos

Última edición por RolleRRS Día 07/11/17 a las 08:47:30.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
Bert_Mart Bert_Mart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Otro más que ha pasado de un Nexus 5X (muerto también con el bootloop) al G6.

Y la verdad es que muy contento. Mejor pantalla, mejor autonomía, cámara más versátil (aquí no se decir si mejor, la del Nexus es muy buena).

Y el tema de Android puro ... pues poniendo el Nova no noto nada a peor en el G6.

Lo de la resistencia al agua hay que leerse la letra pequeña. En mi caso me es útil para cuando salgo con la bici, pero para meterlo en la piscina o en el mar no voy a usarlo. Para eso hay otros "juguetitos".
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 13:51:08
Array

[xs_avatar]
jorogetapi jorogetapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: O2
Hombre, aqui todos te vamos a decir que el G6 es una maravilla, pero yo te diría que si eres un heavy user, la batería se te puede quedar un poco justa, son entre 5 y 6 horas de pantalla dependiendo del uso.
La capa de personalización de Lg no es ningún drama, te acostumbras enseguida a las 4 cosas que trae.
Por todo lo demás, es un gran teléfono en relación calidad precio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 13:53:55
Array

[xs_avatar]
jorogetapi jorogetapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Yo también tenía pensado cambiar mi Mi A1 por el LG G6, para mi creo que gana en todo. Lo único que me echa para atrás es la capa de personalización, las actualizaciones y aunque parezca una tontería no tienes cristal acabado en 2.5D.

La batería creo que estarán más o menos a la paz, si es verdad que el S625 la gestiona muy bien.
A mí, precisamente, lo de que no tenga acabado 2,5D es de las cosas que más me gustan del teléfono. Cuestión de gustos supongo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 00:13:09
Array

[xs_avatar]
B3RTONE B3RTONE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

Cita: Originalmente Escrito por jo5e Ver Mensaje

Se me ha planteado la posibilidad de pasarme al lg g6 del cual a priori y habiendolo tenido en las manos estoy bastante enamorado, pero viniendo de un 5x y leye5ndo algun que otro comentario acerca de la bateria, estoy algo asustado.

yo o he tenido esta semana y he flipado. Vengo de un iphone 6 y le da mil vueltas. Dandole caña me desde las 08:00 ,e llega sin problemas a la noche con 20-30%
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 12:27:32
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Yo estaba asustado también por el tema de la batería, pero en la semana de uso que llevo, he de decir que la batería cumple sobradamente.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 11:50:42
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
 Cita: Originalmente Escrito por RolleRRS Ver Mensaje
pero la capa de personalizacion se supera con el todopoderoso NOVA, yo si es verdad que vengo de algo muy antiguo que era mi note 2 (el cual iva muy mal a base de golpes e historias, pero do con el, el lapiz es canela en rama) pero estoy muy muy encantado con el lg, yo para mi el unico punto negativo que le podria poner pero poco, es el tema de brillo cuando la iluminacion solar va muy directa a la pantalla, sino en el resto de situaciones sin problema, yo lo recomiendo saludos
que problema tenias con el mi note 2? si lleva el mismo procesador y es un maquinon de telefono, estoy mirando si se lo compro a mi mujer.

no sera el redmi note 2 que lo tienen mi mujer y si es una castaña y antiguo?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
sera el samsung note 2?
Viejo 12/11/17, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
que problema tenias con el mi note 2? si lleva el mismo procesador y es un maquinon de telefono, estoy mirando si se lo compro a mi mujer.

no sera el redmi note 2 que lo tienen mi mujer y si es una castaña y antiguo?
Se refiere al Samsung Galaxy Note 2, sino diría: "mi mi note 2" o algo así
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
DMart9406 DMart9406 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G6 870DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje

Al no tener pantalla 2.5D , es menos susceptible a roturas de pantalla , las peliculas de cristal templado le acentan tambien mejor...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
DMart9406 DMart9406 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G6 870DS
Tu operador: Otra
Te puedo decir que dependiendo del uso puedes sacarle unas 7 h de pantalla si no utilizas mucho los datos moviles , pero 6h de pantalla seguro que si , yo a veces llevo 4h y aun voy por 40% de bateria
Las pantallas 18:9 son el futuro
Lo de llevartelo a la piscina ... No es recomendable , puedes pero no es recomendable , ni siquiera en los sony
Yo tuve el honor y este le sulera en rendimienro en juegos , mucho mas fluido , en bateria ...
La capa de personalizacion , personalmente me gusta , pero para gustos , colores ...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 09:09:50
Array

[xs_avatar]
Bradbury78 Bradbury78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5s
A mí me echa para atrás, por encima de todo, el nivel de brillo de la pantalla. Por lo demás me parece un móvi casi perfecto, sin flojear en casi nada. ¿Tan poco brillo tiene?, ¿en exteriores tendré problemas para visualizarlo?, ¿no existe nada para sacarle algo más de brillo?. Quizás esta última pregunta sea algo estúpida, pero nunca se sabe
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 09:48:38
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
 Cita: Originalmente Escrito por Bradbury78 Ver Mensaje
A mí me echa para atrás, por encima de todo, el nivel de brillo de la pantalla. Por lo demás me parece un móvi casi perfecto, sin flojear en casi nada. ¿Tan poco brillo tiene?, ¿en exteriores tendré problemas para visualizarlo?, ¿no existe nada para sacarle algo más de brillo?. Quizás esta última pregunta sea algo estúpida, pero nunca se sabe
Yo nunca vi ningún problema con el brillo.

Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita

Viejo 13/11/17, 10:27:44
Array

[xs_avatar]
Bradbury78 Bradbury78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5s
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo nunca vi ningún problema con el brillo.

He leído de todo ya respecto al brillo... un pelín más no le hubiera venido mal, pero bueno, en todo lo demás de atrae bastante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 22:42:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /