|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevó la v14 y ni puedo instalar desde el market la aplicación oficial de la liga de futbol profesional, simplemente ni la encuentra. Sí la busco en la versión web del market ne dice que ni es compatible con mi dispositivo. Por cierto ek dispositivo lo detecta como de Orange y el mío es libre. Alguna solución? No se su será porque llevo el market antiguo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de pasar algo más grave. Lo he apagado, para comprobar lo que ha dicho @El Kachongui, lo he puesto a cargar por el pc, y cargaba, pero al querer encenderlo no encendía. Lo he desenchufado del pc, apagado, lo he puesto a cargar con el cargador de viaje y nada, tampoco encendía, hasta que he desconectado el terminal del cargador y entonces me ha dejado encenderlo. Esto creo que no es normal. ¿Podéis comprobarlo alguien?.
Salu2. ![]() Confirmado chicos, es por el kernel. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE.........!!!!!!!!!!!! El kernel Speed-Jeffrey 3.0.0 no deja encender el terminal como esté apagado y cargando. He instalado el kernel original que viene con la rom y enciende perfectamente. Salu2.
|
||||
|
||||
|
No lo comprendo.
He leído varias veces que el consumo con Criskelo y la SpeedMod cuando el movil está inactívo es ridículo. Pues bien, en 7 horas que he dormido, mi movil ha pasado de un 90% a un 75%. Todo esto, obviamente, con su SetCPU, su JuiceDefender... He buscado y lo que más consume (en teoría) es "barra de estado". ¿Esto se refiere a la barra de notificaciones? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar de modelos por el xxxkg6 de a ver si gano en cobertura y bajo el consumo.
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco he vuelto a kh3 normal sin rom cocinadas y tampoco me hace capturas, como puedo dejar el movil como salio de la caja? ya he restablecido datos de fabrica , he hecho todos los wipes y sigue igual..
Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado chicos, es por el kernel. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE.........!!!!!!!!!!!! El kernel Speed-Jeffrey 3.0.0 no deja encender el terminal como esté apagado y cargando. He instalado el kernel original que viene con la rom y enciende perfectamente. Salu2. ![]()
Última edición por janocal Día 29/08/11 a las 14:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo muy bien, porque la v15 tiene aun el speedmod t22 si ya ha salido el t28?
Está modificado por criskelo para que tenga alguna mejora especial? O es que el t22 es mejor por alguna razón? |
|
|
||||
|
||||
|
y yo me estoy volviendo loco.
Me he descargado la rom v.15 base en el movil, el Kernel CF-Root en el pc, tengo odin instalado en el pc y no se si me falta de descargar el firmware I9100XXKG1 o cual? Alguien que me vuelva a empùjar un poco más? |
|
|
||||
|
||||
|
El xxxkh3
|
||||
|
||||
|
es un punto y aparte en kenels speemod y q está haciendo historia puedes ponerle el q quieras yo ahora llevo rage v2 k27p a 1400 no lo bajo, por que el rendimiento y consumo es excelente y la respuesta tactil impresionante q es la del nipentemmninne, y puedo utilizar el lapiz capacitivo de wacon(bamboo) como si fuera un stylus de pda, q hasta ahora no iba fino del todo, ahora escribe como en una pda nipnemninnnene, gana ensensibilidad de pantalla al speedmod mi opinión) pero vamos el kernel ragev2 k27p, par mi lo lleva todo,jojoohohohohjojjjjjejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución compañeros, o me quedo con la batery de stock, aunque la burbujita azul me encanta... ![]() Por cierto al instalar el galaxyblue v9, se ha corregido el error que comentaba El Kachongui de que el menu de tareas al pulsar el home se veia desplazado, con el tema blue se soluciona ahora perfecto.
Última edición por pedrogas81 Día 29/08/11 a las 14:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado chicos, es por el kernel. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE.........!!!!!!!!!!!! El kernel Speed-Jeffrey 3.0.0 no deja encender el terminal como esté apagado y cargando. He instalado el kernel original que viene con la rom y enciende perfectamente. Salu2. ![]() Yo llevo el T27 Ragemod v2... Sin setcpu ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los que no podeis hacer capturas, ¿en que opción tenés puesta el Home?
Lo podeis ver en Theme Settings, Miscellaneous, Home button double click. En mi caso, que sí que puedo hacer capturas, lo tengo activado. Se me ocurre que si está desactivado, el teléfono no espera a que pulseis el power, y eso por eso que no deja Capturar. Recordad que esta opción se implementó tras las quejas de muchos usuarios por el Lag del Home, ya que cuando se pulsa el Home, el SGSII se queda por defecto esperando alguna orden más, como por ejemplo otra pulsación de Home para activar los comandos por voz. Al haber suprimido el LAG, se le ha dicho al Home que no espere ninguna orden más. Un saludo, Leo.- ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6944 Un saludo, Leo.-