ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/11, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
kiketorpedo kiketorpedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Excelente ROM,me encanta todo,seria perfecta si grabase video a 720 (HD)
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/11, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

JUICE DEFENDER

Desde la 1 que desconecté el cargador hasta ahora, (20:35) tengo todavía un 81% de batería, con un uso normal, se podría decir. Tuenti a ratos, algunas apps descargadas, probando algunos launchers, tapatalk, opera....

Gracias a Dios, ese programa es lo mejor! =)
Viejo 28/08/11, 20:49:51
Array

[xs_avatar]
Alvgar Alvgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Bueno, pues me he vuelto a cambiar de CM7 a MIUI para probar como va esta última RC. Tengo una pregunta para los expertos en MIUI. En CM7 se puede activar el ir a la pantalla de desbloqueo pulsando las teclas de volumen, esto es posible en MIUI?

Es que no encuentro esta opción y no se si se puede hacer con MIUI de serie o hay que instalar algo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 22:26:26
Array

[xs_avatar]
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alvgar Ver Mensaje
Bueno, pues me he vuelto a cambiar de CM7 a MIUI para probar como va esta última RC. Tengo una pregunta para los expertos en MIUI. En CM7 se puede activar el ir a la pantalla de desbloqueo pulsando las teclas de volumen, esto es posible en MIUI?

Es que no encuentro esta opción y no se si se puede hacer con MIUI de serie o hay que instalar algo.
Igual que en CM7, viene de serie.

Salu2
Viejo 28/08/11, 23:49:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jimmybuzo Ver Mensaje

Salu2
Jimmy me puedes decir la ruta para cambiarlo? Por más vueltas que doy no lo encuentro, aún soy demasiado novato en MIUI
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 00:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Salu2
Yo tampoco lo encuentro!

Sent from my MB525 using Tapatalk
Viejo 29/08/11, 01:14:54
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
Donde está el enlace de descarga que no lo veo ni en MIUI ni aquí????

Serán las ansias o la hora que es pero no doy con los enlaces

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 09:31:51
Array

[xs_avatar]
whisler whisler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MIEZU M1 NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
Yo tampoco lo encuentro!

Sent from my MB525 using Tapatalk
IDEM, algun alma caritativa que indique como activar la tecla de volumen para activar la pantalla.

GRACIAS !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 11:13:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, a la espera de que Jimmy nos diga como poder poner los botones de volumen para desbloquear el móvil me ha surgido otro problema.

Me pasé de CM7 a esta MIUI porque con la primera tenía problemas de desconexión de wifi con algunos routers y resulta que con MIUI me vuelve a ocurrir. La cosa es que en mi casa no me da ningun problema (router Jazztel) pero en casa de mis padres o de mi hermano (router Ya.com ambos pero diferentes modelos en cada casa) el wifi se me desconecta y al momento me vuelve a conectar sólo.

Quitando que los routers sean de una u otra compañia, la encriptación y el canal son el mismo en los 3 casos por lo que no entiendo muy bien a que vienen estos microcortes. Alguien me puede echar una mano al respecto??

Debo decir que esto con la Froyo oficial no me había ocurrido y sin embargo tanto con CM7 como con MIUI si me da este problema.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 12:45:18
Array

[xs_avatar]
er_ferulo er_ferulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hola gente, tengo varias dudas y soy un poco novato:

Levo varios días pensando en poner la ROM MIUi, tengo una 2.2.2 de Vodafone oficial y quería preguntar, si, en el caso de que quiera volver a froyo porque no me gusta MIUi, me da muchos problemas, o alguna cosa extraña, es fácil el proceso?? (en el caso de que se pueda que no lo se).

También he leído que esta va un poco más lenta que la BETA, aunque veo que hay nueva actualización, instalo la versión de este tutorial o meto otro MIUI??

Otra cosa más, esta ROM pone el procesador a 1 GHz???

Gracias .
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 13:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_ferulo Ver Mensaje
Hola gente, tengo varias dudas y soy un poco novato:

Levo varios días pensando en poner la ROM MIUi, tengo una 2.2.2 de Vodafone oficial y quería preguntar, si, en el caso de que quiera volver a froyo porque no me gusta MIUi, me da muchos problemas, o alguna cosa extraña, es fácil el proceso?? (en el caso de que se pueda que no lo se).

También he leído que esta va un poco más lenta que la BETA, aunque veo que hay nueva actualización, instalo la versión de este tutorial o meto otro MIUI??

Otra cosa más, esta ROM pone el procesador a 1 GHz???

Gracias .
►Trae por defecto el clock a 1 ghz.
►Con la nueva actualización, van igual de fluidas ambas o incluso la RC va mejor de fluidez que las BETA´s
►El proceso, para mí en un principio fue extraño, pero una vez que te acostumbras es bastante fácil; rooteas, instalas clockworkmod, wipes e instalas la MIUI. Así de sencillo.
►Si después quieres volver a Froyo, vuelves sin problemas, lo que creo que no puedes volver a Eclair.
►No vas a querer volver a Froyo, te encantará MIUI! ;)

Saludos.
Viejo 29/08/11, 13:29:29
Array

[xs_avatar]
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alvgar Ver Mensaje

Perdón te entendí mal.
Ni idea, creo que en MIUI no se puede con la tecla de volúmen.
Disculpas.

Salu2
Viejo 29/08/11, 13:33:01
Array

[xs_avatar]
whisler whisler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MIEZU M1 NOTE
Perdón te entendí mal.
Disculpas.

Salu2
Y conoceis algun programa que permita hacer esto ??

Yo tenia el Widget locket pero con esta rom no me funciona.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 13:35:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón te entendí mal.
Disculpas.

Salu2
Ya decía yo que no veía la opción en ningún lado jejeje.

Por otro lado, nadie me puede echar una mano con mi problema con el wifi? A nadie le pasa algo parecido con esta rom??
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 14:33:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
►Trae por defecto el clock a 1 ghz.
►Con la nueva actualización, van igual de fluidas ambas o incluso la RC va mejor de fluidez que las BETA´s
►El proceso, para mí en un principio fue extraño, pero una vez que te acostumbras es bastante fácil; rooteas, instalas clockworkmod, wipes e instalas la MIUI. Así de sencillo.
►Si después quieres volver a Froyo, vuelves sin problemas, lo que creo que no puedes volver a Eclair.
►No vas a querer volver a Froyo, te encantará MIUI! ;)

Saludos.

Pues me has convencido, además, el otro día rootee mi froyo vodafone asique tengo medio camino echo. Los pasos que tengo que seguir son los de la 3º opción no?? Lo intuyo porque los dos primeros son, o viniendo de MIUi o viniendo de CM7.

Y cuando dice:

1 - Antes de empezar hay copiar la rom a la SD.
A la misma raíz vale no?

8 - Select "wipe cache partition" luego "wipe data/factory reset"
Esto borra todo el contenido de la SD?? es para hacerme una copia de seguridad antes de las fotos y las canciones que tenga.

Bueno a ver si esta tarde me animo y me paso a MIUI (v2.3.5a.1 full), por lo que veo, volver a froyo sería tan fácil como cargar el .sbf con el RSD Lite y listo no??

Gracias de nuevo.

Última edición por er_ferulo Día 29/08/11 a las 14:39:29.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 15:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me has convencido, además, el otro día rootee mi froyo vodafone asique tengo medio camino echo. Los pasos que tengo que seguir son los de la 3º opción no?? Lo intuyo porque los dos primeros son, o viniendo de MIUi o viniendo de CM7.

Y cuando dice:

1 - Antes de empezar hay copiar la rom a la SD.
A la misma raíz vale no?

8 - Select "wipe cache partition" luego "wipe data/factory reset"
Esto borra todo el contenido de la SD?? es para hacerme una copia de seguridad antes de las fotos y las canciones que tenga.

Bueno a ver si esta tarde me animo y me paso a MIUI (v2.3.5a.1 full), por lo que veo, volver a froyo sería tan fácil como cargar el .sbf con el RSD Lite y listo no??

Gracias de nuevo.
A la raíz o donde quieras!
La SD no la toca, si no no podrías instalar la ROM, que se aloja en la SD! jejejej eso borra los datos del teléfono, ajustes, sms, APLICACIONES... (también las apps en la SD).
Viejo 29/08/11, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, después de tenerlos de corbata y que se tirase un buen rato la barra de carga de MIUIEs cargando me ha iniciado y todo, de momento perfecto.

He hecho el truquito de que funcione más fluido, lo de ponerlo en cubo y tal, y no lo he cambiado, me va de lujo así, cuando instale aplicaciones y si veo que se me ralentiza un poco le cambiaré al scroll básico de nuevo.

Sobre todo remarcar que va muy muy fluido, se parece muchísimo a Iphone, y lo que menos me gusta, por tanto, es que la lista de aplicaciones no estén en una segunda pantalla sino que se almacenan todas en los distintos escritorios.

Tengo unas dudillas:

-Como puedo agregar mi cuenta Hotmail?? he podido agregar mi Gmail y sinconizar contactos, pero las de hotmail no se, no viene ninguna opción de 'cuenta de correo general'.

-También, echo de menos, aunque creo que me acostumbraré, pero, yo tenía el Go Launcher y, en general, con cualquier launcher, podías poner la pantalla en horizontal y moverte por los escritorios, este no tiene esa opción no?? Ya he visto que en la barra de tareas están casi todos los botones de 'encendido/apagado' (wifi, bluethooth, modo avión...) y he visto que hay rotación de pantalla, pero supongo que es para las aplicaciones y no el escritorio.

Bueno, seguiré comentando y preguntando, de momento excelente y, por cierto, el nuevo Market, me gusta muchísimo, un acierto que lo hayan incluido en la ROM.

Que gusto ver ahora en la versión de Andoid el 2.3.5 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/11, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, después de tenerlos de corbata y que se tirase un buen rato la barra de carga de MIUIEs cargando me ha iniciado y todo, de momento perfecto.

He hecho el truquito de que funcione más fluido, lo de ponerlo en cubo y tal, y no lo he cambiado, me va de lujo así, cuando instale aplicaciones y si veo que se me ralentiza un poco le cambiaré al scroll básico de nuevo.

Sobre todo remarcar que va muy muy fluido, se parece muchísimo a Iphone, y lo que menos me gusta, por tanto, es que la lista de aplicaciones no estén en una segunda pantalla sino que se almacenan todas en los distintos escritorios.

Tengo unas dudillas:

-Como puedo agregar mi cuenta Hotmail?? he podido agregar mi Gmail y sinconizar contactos, pero las de hotmail no se, no viene ninguna opción de 'cuenta de correo general'.

-También, echo de menos, aunque creo que me acostumbraré, pero, yo tenía el Go Launcher y, en general, con cualquier launcher, podías poner la pantalla en horizontal y moverte por los escritorios, este no tiene esa opción no?? Ya he visto que en la barra de tareas están casi todos los botones de 'encendido/apagado' (wifi, bluethooth, modo avión...) y he visto que hay rotación de pantalla, pero supongo que es para las aplicaciones y no el escritorio.

Bueno, seguiré comentando y preguntando, de momento excelente y, por cierto, el nuevo Market, me gusta muchísimo, un acierto que lo hayan incluido en la ROM.

Para aquellos amantes del cajón de aplicaciones, la ROM trae instalada la aplicación "Alt Drawer". De todas formas, otra alternativa es instalar un launcher alternativo (launcher pro, adw launcher, go launcher...)

Saludos.
Viejo 29/08/11, 18:44:28
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar

Tengo unas dudillas:

para el hotmail abre la app correo y agregas tu cuenta.
para la rotacion, instala un launcher alternativo, el de miui no soporta rotacion.

Viejo 29/08/11, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
bihariel ¿alguien a reportado algo relacionado con el whatsapp? Tengo un pequeño problema con el. Pero creo que el fallo esta que repuse el backup de esta aplicación... o algo así. Te quería preguntar (por si acaso) pero ya esto casi decidido a wipe e instalar de cero (los backups son maravillosos )

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 06:51:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /