|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del GPS, utiliza el programa GPS Status para que te coja los satelites, pero ten los datos activados, si estan desactivados pasa lo que te pasaba a ti... luego parece que ya va bien..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le he metido ninguna baseband nueva, si te refieres al que intala de serie, yo con el super one click lo he hecho, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 . A mi me ha funcionado bien, a la primera.
Lo de actualizar y el 4% , me da que es algo normal, yo es la tercera vez que lo actualizo, y siempre se queda un rato en el 4% (si no recuerdo mal, es cuando el telefono se reinicia, y entra en modo "tonto", y notas unos bultillo a la altura de la garganta, pero es normal jeje ) Saludos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues estoy actualizando..yo soy de los que quedan en la 10c creo de principios, pq nunca he tenido un reinicio en estos meses y tooodo me iba perfecto, gps incluido..asi q no me fiaba hasta ahora, ya os contaré que tal corre en el mio este update -como empiece a fallarme algo me voy a cagar en to-
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobarme los de la V10f si os pasa igual que la V10d Euroopen que al poner el movil de lado la lengueta del gps en la barra superior no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, mi O2X es libre de origen y tengo la V10c rooteado. ¿Podría instalarle esta rom, o sólo es para teléfonos de Vodafone? y si se pudiera, ¿Vodafoniza mucho esta rom el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde puedo encontrar la v10f si tengo teléfono libre? no la veo en xda ni por aquí. Alguien la puede colgar el formato para smartflash?
Dicen que la batería va de lujo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Quien crea que con esta ROM han solucionado los problemas que se olvide, a mi hoy me ha pedido el PIN...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, a mí me va bastante peor que la v10c... pero estoy ya un poco hasta la polla de tener que andar cambiando versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis actualizado supongo que seréis todos vodafone y lo habéis hecho de forma "oficial", no? Alguna forma de instalarla siendo libre? |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cuelgues de los de sacar batería y un par de reseteos de fábrica automáticos y repentinos... y eso en 4 días.
A parte, la fluidez deja bastante que desear y la batería se la come. Esperaré unos días y seguramente volveré a la v10C |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, peor en que sentido? yo nunca he tenido reinicios, ni peticiones de pin ni gaitas, sólo algún cuelgue de tener que sacar batería pero muy muy esporádico.
Los que habéis actualizado supongo que seréis todos vodafone y lo habéis hecho de forma "oficial", no? Alguna forma de instalarla siendo libre? ![]() Claro somos de Vodafone ;) A mi me va más fluido y la batería me dura más, pero han vuelto las solicitudes de PIN, cosa que en la V10E no tenía. Saludos |
|
|
||||
|
||||
...Pues nada, supongo que para cuando la cuelguen en XDA ya habrá sacado MoDaCo la Gr3. Es que estoy con las nightlies de CM pero hasta los eggs de la batería, me tengo que traer el cable al curro porque si no no llego al día. Me encanta lo personalizable que es y lo cierto es que el consumo en reposo está muy controlado (yo creo que ya con cualquier ROM se puede conseguir un consumo de 1% / hora con wifi, 2% con 2G, 4% con 3G) pero en cuanto la usas lo mas mínimo se la bebe... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer he actualizado a la V10f, y desde entonces noto que el consumo de bateria es mucho mayor. Desde que compré el teléfono con la V10d no he tenido ningún problema, con la V10e todo me iba mucho mejor.
Ahora tampoco me deja finalizar aplicaciones a mano. ¿Hay alguna forma de dar marcha atrás? Última edición por Dani.Ksh Día 31/08/11 a las 10:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va mal. Diría que los "Como estás" se han reducido algo, aunque siguen saliendo. Lo que sí es cierto es que no he tenido que sacar la batería desde que instalé la actualización.
No he tenido reinicios ni han aparecido. Salu2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||