|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instalé desde la OTA...
En el 4% del segundo proceso de instalación se queda un rato. Paciencia, no la vayáis a liar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que la ha instalado ayer. De momento, no noto mucho cambio. Debo decir que la anterior en tema de fluidez ya me iba bien, asi que sera difícil notar algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo un problama de los gordos a ver si me podeis hechar una mano, anoche puse a instalar la nueva actualización v10f y despues de descargar la actualización de mas de 200 M empezó a descargarla al teléfono y cuando iba por la mitad mas o menos, "CATAPLÓN" me sale un mensaje en la pantalla del ordenador diciendo que a fallado la comunicación con el teléfono quedandose la actualización a mitad, un plan vamos, la pantalla que me sale es esta y he intentado hacer un reset Volumen - ON-OFF y nada, me parece que se va a tener que ir de viaje al SAT a no ser que tenga solución.
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a meterle una oficial antigua con el smartflash y despues vuelves a actualizar. Esa es la unica solucion que le veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la nueva version y no noto cambios ni si kiera fluidez al reves,el tuenti no me dejaba abrirlo y lo he tenido que desistalar y volver a instalar al igual que el whatsup!Y lo mas preocupante esque ahora no te deja forzar el cierre de las aplicaciones solo la de los servicios en ejecucion pero cuando te vas a administrar aplicaciones y pinchas sobre las que estan ejecucion lo de "forzar cierre"no le puedes dar.vaya rollo....si lo se no lo actualizo....
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, si quereis un buen enlace os recomiendo que guardeis este en favoritos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224035 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sin quitar el root no me deja actualizar me da error de comunicación tengo que quitar el root actualizar y volverlo a rotear yo juraría que la batería me dura algo mas y el GPS me va como un tiro la conexión es instantánea antes me llegaba a tardar hasta 15 o 20 minutos era horroroso ni con el parche conseguí que se arreglara mejoro pero seguía tardando un huevo ahora es genial respecto a los reinicios no puedo decir nada ya que en 5 meses he sufrido solo 3 o 4 de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que dice que se le ha actualizado el Market, pero a mi no se me ha actualizado el Market ¿A alguien más le pasa lo mismo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco tengo actualizado el market. Y con respecto a la bateria si que he notado un poco de mejora, llevo 1 dia y 1 hora sin cargarlo con 15 horas de wiffi y la pantalla 2 horas encedida y dandole el uso normal que de momento es bastante intensivo y todavia me queda el 40% de la bateria.
|
||||
|
||||
|
El market sigue como siempre. Y actualizar también,yo nunca lo he conseguido hacer por ota,siempre por el pc, eso si notó el teléfono mas rápido.
Enviado desde mi LG-P990 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar y volver a rootear y quitarle todo lo de Vodafone, lo noto más fluido...
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde el programa de LG se me queda en el 4% y me dice que hay un problema de conexión, que quite la batería y lo intente de nuevo, es gracioso porque justo antes de hacer eso hace una prueba de conexión... bueno esto lo metemos en el saco de, "razones para no comprar nada más a LG", no sé si entrará por que el saco está a rebosar...
Lo mejor de todo, lo genios de LG se olvidaron de poner un botón para salir del programa cuando te hartas de quitar y poner la batería, se ve que lo han testeado a fondo, si la cagan con algo tan simple que será en cosas realmente importantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde el programa de LG se me queda en el 4% y me dice que hay un problema de conexión, que quite la batería y lo intente de nuevo, es gracioso porque justo antes de hacer eso hace una prueba de conexión... bueno esto lo metemos en el saco de, "razones para no comprar nada más a LG", no sé si entrará por que el saco está a rebosar...
Lo mejor de todo, lo genios de LG se olvidaron de poner un botón para salir del programa cuando te hartas de quitar y poner la batería, se ve que lo han testeado a fondo, si la cagan con algo tan simple que será en cosas realmente importantes. ![]() Lo más normal es que sea por culpa.. Del Firewall o del antivirus.. Revisa. para más información te deja 3 veces reintentar y luego te da sólo la opción de salir.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe. como hacer root con esta nueva baseband?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi el gps me va fatal, incluso creo que se me ha jodido, cundo busco algo en navigation ó en maps, aparece un rato el icono y luego se quita y no encuentra la señal,,alguien me puede hechar una mano? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me quedo colgado al 4%, desconecte el movil y reinicie el updater y a la segunda si me lo pillo bien. Es como comentan por ahi arriba tiene q reiniciar el movil y ponerlo en la pantalla de upgrading
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que todos los que se le quedo pillado en el 4por ciento es porque como bien digo el compañero en ese tramo de actualizacion es cuando le manda la orden al movil para que se reinicie y empieze a ser actualizado,ami me tardo un par de minutos pero para eso hay que tener paciencia encenderse un cigarro o lo que sea y al cabo del poquito vereis como sigue su curso y una vez que pasa el 5% ya va como la espuma para arriba.Mi consejo menos culpar a LG y mas paciencia!!!.1saludo!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me daba el error de comunicación al 4% hasta que quite el rot con el superoneclick 1.7 después actualice sin problemas y volví a rotear con el mismo programa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda saber lo
del gps? |
![]() |