|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hace una hora. De momento sin problemas. Instalación "sucia". Tenía pensado hacer un factory reset pero viendo como va de momento y que no me ha dado fallos así se queda.
Lo noto más fluido. Lo que si sigo teniendo es un error cuando intento editar una foto desde Google Imágenes. Me sale una ventana diciendo que "Ninguna aplicación puede realizar esta acción". ¿A que puede ser debido?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hace una hora. De momento sin problemas. Instalación "sucia". Tenía pensado hacer un factory reset pero viendo como va de momento y que no me ha dado fallos así se queda.
Lo noto más fluido. Lo que si sigo teniendo es un error cuando intento editar una foto desde Google Imágenes. Me sale una ventana diciendo que "Ninguna aplicación puede realizar esta acción". ¿A que puede ser debido?. ![]()
|
||||
|
||||
|
los que notais tan fluido...teniais mucho lag con la 8?
es que la 8 en mi caso la 8.5.8 es fluida y rapida, y no se como se puede mejorar aun mas esa fluidez... puede ser efecto placebo?yo toco un icono y ya esta abierto... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado al meterle el TWRP. Prueba a flashear desde recovery este archivo: https://xiaomininja.com/download/laz...file-download Si no te funcionara, descarga desde la pagina de xiaomi la rom estable 9.0.3 original acorde a tu modelo. Flashea la ROM y luego flashea el archivo lazy flasher que te he puesto antes. Suertee. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde antes de ayer, y una vez corregido la cobertura 4g, noto a diferencia de MIUI 8 que a veces abriendo aplicaciones noto algo de lag, me siguen cerrando aplicaciones en 2 plano, a parte de cambios de imagen (a gusto), noto que la batería se la bebe que da a gusto.
Para mi peor, a ver si sacan nuevas actualizaciones que mejore lo antes descrito saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde antes de ayer, y una vez corregido la cobertura 4g, noto a diferencia de MIUI 8 que a veces abriendo aplicaciones noto algo de lag, me siguen cerrando aplicaciones en 2 plano, a parte de cambios de imagen (a gusto), noto que la batería se la bebe que da a gusto.
Para mi peor, a ver si sacan nuevas actualizaciones que mejore lo antes descrito saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os doy mis impresiones. He actualizado ayer sin formatear. Va bien. Tal vez la batería ha bajado más de lo normal en modo avión está noche pero hay que darle 3 o 4 ciclos para ver cómo va.
Lo que si he notado que cuando abro WhatsApp el micrófono hace un click raro que antes no hacía. Como si quiere reproducir un sonido que está vacío |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi peor, a ver si sacan nuevas actualizaciones que mejore lo antes descrito saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y todo perfecto, dos días de uso y me queda un 46% de batería cuando llevo más de 4 horas de pantalla, discrepo y bastante con los que dicen "se bebe la batería". Ahora a esperar que vayan añadiendo pequeñas mejoras, a ver cuando es el turno de las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TTMaster;27479913]Fuerza desde aquí y mira si te lo resuelve
[IMG]https://uploads.tapatalk-Voy a mirar este fin de semana, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
los limites de procesos en segundo plano,se vuelven a estandar cada vez que reinicias el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi peor, a ver si sacan nuevas actualizaciones que mejore lo antes descrito saludos ![]() Llevo seis horas de panta, un día y 6 horas de carga, y me queda el 44% de batería. Con que bien no? Y al que no le vaya bien, reinicio da fábrica, antes de empezar a volverse loco uno. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por samothtc Día 10/11/17 a las 14:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y todo perfecto, dos días de uso y me queda un 46% de batería cuando llevo más de 4 horas de pantalla, discrepo y bastante con los que dicen "se bebe la batería". Ahora a esperar que vayan añadiendo pequeñas mejoras, a ver cuando es el turno de las notificaciones.
![]() Me alegro por ti entonces, yo tengo el móvil desde hace más de 7 meses, y con todas las actualizaciones, esta es la que peor me a funcionado con la batería con diferencia, lejos quedan la v 8.2.5.0 de MIUI 8 que era sencillamente brutal, pero bueno no me quejo, es decir antes llegaba a los 2 dias sin problemas y me sobraba un 15/20% y cargaba. Ahora llego también a los 2 dias y cuando voy a cargar queda un 5% o menos. Antes hacia una media de 8 a 9 horas y pico siempre hablando del mismo uso, dias de 10horas sin casi jugar, pase a 7horas y pico con las sucesivas. Esta última que comento, no me ha llegado ni al dia y medio, es eso lo que no veo normal y por eso lo comento, 5 horas y pico y batería fundida Última edición por sotllo Día 10/11/17 a las 14:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No me llegaba la actualización y trasteando un poco, he visto que tenía puesta en la región China (juraría que ese valor lo había cambiado hace tiempo). La he cambiado y he puesto España y directamente me ha llegado la actualización. La de 266Mb (estoy en la 8.5.8.0).
Esta tarde lo actualizaré a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Había errado.
Última edición por samothtc Día 10/11/17 a las 14:31:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi peor, a ver si sacan nuevas actualizaciones que mejore lo antes descrito saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|