|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el hilo correspondiente, pero lo copio aquí por si alguien no ha actualizado aún:
En muchos teléfonos cuando se actualiza a MIUI 9.0.3 luego no se tienen datos, para evitar esto recomiendo actualizar con la wifi, pero con los datos encendios (lo he hecho en dos tlfs. que compré a la vez, uno con datos y otro sin ellos, y el segundo no tenía datos tras reiniciar). El primero de moviestar, el segundo de amena (orange), que también puede ser eso. De todas formas, si os pasa y no tenéis datos o 4G, os dejo la solución: SOLUCIÓN PARA TENER DATOS Y/O PASAR DE 3G A 4G TRAS LA ACTUALIZACIÓN DE MIUI 9.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el hilo correspondiente, pero lo copio aquí por si alguien no ha actualizado aún:
En muchos teléfonos cuando se actualiza a MIUI 9.0.3 luego no se tienen datos, para evitar esto recomiendo actualizar con la wifi, pero con los datos encendios (lo he hecho en dos tlfs. que compré a la vez, uno con datos y otro sin ellos, y el segundo no tenía datos tras reiniciar). El primero de moviestar, el segundo de amena (orange), que también puede ser eso. De todas formas, si os pasa y no tenéis datos o 4G, os dejo la solución: SOLUCIÓN PARA TENER DATOS Y/O PASAR DE 3G A 4G TRAS LA ACTUALIZACIÓN DE MIUI 9.0.3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado anteayer por la noche. Hoy tuve un problema de carga. El teléfono no cargaba pero si conectaba el cargador permanecía encendido sin mostrar aumento en la carga ni led. Pero dentro de android después de probar con varios cargadores se solucionó por sí solo. Como por arte de magia. La ROM es rápida. El movil un pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo problemas con la notificaciones de YouTube. No se si es la actualización de miui 9 o una actualización de la app de YouTube que recibí esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, para que te llege la actualizacion a miui 9, que version ahi que tener antes? Tengo la 8.2.5
.0 , tengo que actualizar a otra antes? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://bigota.d.miui.com/V9.0.3.0.NC...0e9582bee8.tgz
se lanzo igual...instalando por fastboot es mas limpio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, hoy por la noche mientras dormía se me actualizo el teléfono. De momento 0 problemas, ¿alguien sabe donde ver las novedades de la versión 9?, vengo de la 8.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he actualizado el día que salió y cero problemas, en la anterior versión tenía un problema con el bluetooth del coche (no me dejaba contestar las llamadas desde los botones de la radio del coche )y ahora con miui9 se me solucionó así que muy contento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ayer por OTA, la de 250MB desde 8.5. Por ahora todo normal, incluso algún bug que persiste (se me queda "pillado" el GPS al salir de Android auto).
Da la impresión de ir algo más fluido, aunque igual me lo estoy inventando por la novedad. De batería, ni idea todavía. Tengo que probar si persisten los problemas con Smart Lock para usar los comandos de "OK Google" en Android Auto, aunque tiene pinta de seguir porque no indicaba nada al respecto en el listado de novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona cuando pulsas las tecla tactile de la izquierda para cerrar las apps abiertas.
El sensor de huella si ha mejorado Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto salvo notificaciones con funda con ventana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer de Amazon y me salto la ota y ningún problema, eso si hay zonas en los ajustes que no están traducidas de rendimiento lo noto genial
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes adicionales, hay una opcion que no habia visto antes- key and gesture- que te permite cambiar los toques de llas teclas tactiles. Es decir que la linterna se puede encender de varias formas.
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede. Ayer desbloquee el bootloader, instale twpr y root super su. Todo (menos el desbloqueo de bootloader) con una herramienta que se llama xiaomi tools.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361736 Para el desbloqueo mirate los tuto que hay por internet. Hay para todos los gustos. Lo unico malo es que tienes que esperar 72 horas( despues de que xiaomi te de permiso para desbloquear) para que te desbloqueen el bootloader. Eso si, he notado despues de rootear, quizas un poco mas de consumo de bateria. Pero habra que esperar a que todo se estabilice para sacar conclusiones. ![]() el bootloader me da igual, ya lo desbloquee asi que ... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he actualizado él versión global esta mañana de mi hijo y no reinicia, se queda en la pantalla con el logo, alguna solución
Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|