|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una funda de libro con ventana y al actualizar a la version 9 los mensajes (por ejemplo whatsap) me llegan y suenan pero no aparecen por la ventana, tengo que abrir la funda para ver la notificacion en la pantalla de bloqueo,. Con la version 8 todo iba bien.
Sabeis algo? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salta ya por otra en el 4x??
|
|
|
||||
|
||||
|
la poco como notificacion general desde zedge luego cambio el tono de las demas aplicaciones, que si te deja |
|
|
||||
|
||||
|
http://bigota.d.miui.com/V9.0.3.0.NC...0e9582bee8.tgz
se lanzo igual...instalando por fastboot es mas limpio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
segun he leido en en.miui.com no se puede hacer nada...es fallo.
hablan de muchos menus sin traduccion y mucho ingles, no se que hacer,menos en bateria que hablan por igual que miui 8,5 y la doble pantalla,muchos foreros dicen que parece que es una miui 9 hecha deprisa y corriendo. me pasado un rato traduciendo y leyendo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla , antes al poner a cargar ( me queda menos del 10% batería) el led era al principio de color rojo y según iba cargando se iba cambiando hacia verde hasta cargar 100% q se ponía verde total. Ahora le pones a cargar en la mismas condiciones y ya empieza verde , no total pero es verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla , antes al poner a cargar ( me queda menos del 10% batería) el led era al principio de color rojo y según iba cargando se iba cambiando hacia verde hasta cargar 100% q se ponía verde total. Ahora le pones a cargar en la mismas condiciones y ya empieza verde , no total pero es verde.
![]() ![]() ![]() primera noticia que iba cambiando de colorEnviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si...si cambia de color
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
(no suelo hacerlo, pero no he tenido tempo de leer todo este hilo). Supongo que ya lo sabréis pero para la versión global OTA, hoy me ha saltado la notificación de que puedo actualizar a MIUI V9.0.3.0 NCFMIEI Estable.
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA Última edición por mac47 Día 09/11/17 a las 21:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que la fluidez se nota muchisimo mas que con la versión anterior, solo falta que pulan detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
si,el dia 7 salio para todos...por aqui se anda comentando pros y contras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me ha llegado todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes para eliminar un email con arrastrar el mismo hacia la derecha bastaba. Ahora si arrastras a la izquierda se cambia a leído o no leído y hacia la derecha se añade como favorito. ¿Sabeis si se puede poner como antes?
Última edición por pancerulo Día 09/11/17 a las 23:01:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|