|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche pruebo la Nightly @djMesias , gracias!!
A ver si vuelven a generar la Nightlys con normalidad, aunque veo que tampoco será importante ya jeje Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly compilada hoy, supuestamente corresponderá a la #175:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2607 Disfrutarla. Recordar, el primer arranque siempre lleva algo más de tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias tu ultima nightly funcionando perfectamente, muchas gracias.
podrias comentar a groso modo las novedades que trae. por ej. esto que significa telephony: add support for HSPA+ ![]() ![]() Salvo que @djMesias comente otra cosa hasta ahora teniamos HSPA , que es la tercera generacion (3G) que permite la transferencia de datos a alta velocidad con tasas de velocidad de 1,8-3,6-7,2 y 14,4 megabites por segundo , ahora con la implantacion del HSPA + la velocidad de transferencia de datos aumenta a unos 84 megas por segundo de descarga y unos 22 de subida, gracias a que ahora puede utilizar la tecnica MIMO que permite utilizar mas antenas que antes, el HSPA+ seria como el 4G de la transmision de datos. Por eso en un post mio anterior comentaba del interes por esta implementacion como ha hecho @artesano
|
||||
|
||||
|
Salvo que @djMesias comente otra cosa hasta ahora teniamos HSPA , que es la tercera generacion (3G) que permite la transferencia de datos a alta velocidad con tasas de velocidad de 1,8-3,6-7,2 y 14,4 megabites por segundo , ahora con la implantacion del HSPA + la velocidad de transferencia de datos aumenta a unos 84 megas por segundo de descarga y unos 22 de subida, gracias a que ahora puede utilizar la tecnica MIMO que permite utilizar mas antenas que antes, el HSPA+ seria como el 4G de la transmision de datos.
Por eso en un post mio anterior comentaba del interes por esta implementacion como ha hecho @artesano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias he probado tu anterior trabajo y felicitaciones a quedado excelente oye los driver nvidia que bienen en chainfire no se pueden implementar en la rom ahora pruebo tu nueva nigthy
una cosa que note es que con el launcher pro cuando habro las aplicaciones y coloco el cel en horizontal me sale un bug en el menu todos los iconos se apeñuscan alguna solucion a alguin mas le pasa Última edición por robin_x Día 28/08/11 a las 18:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí donde ando yo no creo que pueda disfrutar mucho del HSPA+. Quizás en Madrid, Barcelona,... Pero está bien que la ROM lo implemente. Por cierto la explicación excelente.
@robin_x, desconozco esos drivers, pero lo que pudieras hacer con las nightlies oficiales podrás hacer con esta mía, ya que sencillamente es una compilación con las últimas novedades publicadas en el código fuente. Es raro que xda y cyanogen (foros) no haya habido ninguna mención sobre el por qué del retraso en sacar nightlies. Será que por allí no hay tanto "ansia viva" como aquí.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 28/08/11 a las 18:18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
genial esta nightly, antes tenia en casa una triste E y ahora una gloriosa H
|
||||
|
||||
|
Salvo que @djMesias comente otra cosa hasta ahora teniamos HSPA , que es la tercera generacion (3G) que permite la transferencia de datos a alta velocidad con tasas de velocidad de 1,8-3,6-7,2 y 14,4 megabites por segundo , ahora con la implantacion del HSPA + la velocidad de transferencia de datos aumenta a unos 84 megas por segundo de descarga y unos 22 de subida, gracias a que ahora puede utilizar la tecnica MIMO que permite utilizar mas antenas que antes, el HSPA+ seria como el 4G de la transmision de datos.
Por eso en un post mio anterior comentaba del interes por esta implementacion como ha hecho @artesano ![]() flasheandouuhabra algun cambio con lo del hspa+ en el menu de prueba, el de *#*#463........? o se activa solo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Una cosa, no sé si os pasa a vosotros, pero a mí cuando me queda un 15% de batería, me pita que queda poca batería y se apaga automaticamente, y si lo enciendo me dice que queda 0 % y se vuelve a apagar. Ya he calibrado la batería varias veces y me lo sigue haciendo. Haber y estos de cyanogen tienen alguna opción que desactibe esto y yo no lo sé. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo la última versión instalada, la 172 y la tengo configurada para grabar video en la opción high (30 min). El problema que encuentro es que cuando lleva 10 minutos y 5 segundos, la grabación congela la imagen, el tiempo sigue corriendo, y cuando lo paro ese video no es visible. Si lo paro antes no hay ningún problema. ¿Alguna solución?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Una cosa, no sé si os pasa a vosotros, pero a mí cuando me queda un 15% de batería, me pita que queda poca batería y se apaga automaticamente, y si lo enciendo me dice que queda 0 % y se vuelve a apagar. Ya he calibrado la batería varias veces y me lo sigue haciendo. Haber y estos de cyanogen tienen alguna opción que desactibe esto y yo no lo sé. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una cuestion, lo del control de brillo con la barra de estado... funcionara bien algun dia??? porque tan bien parece que tira como que no responde ni de coña... |
|
|
||||
|
||||
|
- Instala el programa Battery Calibration - Carga al 100% el teléfono encendido. Espera unos 20 minutos desde que marque 100%, y - Abre el programa descargado. Si el voltaje anda por 4160-4190mV pulsa el botón Battery Calibration. - Desconecta el cargador y usa el teléfono hasta su descarga total (se apagará entre el 5-15%). - Ahora, lo pones a cargar, lo enciendes y esperas a que llegue al 100% sin desconectarlo. Ya lo tienes calibrado. Verás que se apagará cuando llegue al 0-1%.
|
||||
|
||||
|
Eso suele suceder por un mal calibrado. Realiza este proceso:
- Instala el programa Battery Calibration - Carga al 100% el teléfono encendido. Espera unos 20 minutos desde que marque 100%, y - Abre el programa descargado. Si el voltaje anda por 4160-4190mV pulsa el botón Battery Calibration. - Desconecta el cargador y usa el teléfono hasta su descarga total (se apagará entre el 5-15%). - Ahora, lo pones a cargar, lo enciendes y esperas a que llegue al 100% sin desconectarlo. Ya lo tienes calibrado. Verás que se apagará cuando llegue al 0-1%. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias, parece que hoy tampoco hay nada , que extraño
|
||||
|
||||
|
Nada, un solo cambio: Remove duplicate three.co.uk mms APN. (android_vendor_cyanogen) que no nos afecta.
Y ya parece que se han hecho eco en xda. Como comenté unos post más atrás, el que no tengamos nighlty se debe a un exceso de tamaño de la partición /system. O la reducen, o tendrán que darnos un nuevo HBOOT.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Nada, un solo cambio: Remove duplicate three.co.uk mms APN. (android_vendor_cyanogen) que no nos afecta.
Y ya parece que se han hecho eco en xda. Como comenté unos post más atrás, el que no tengamos nighlty se debe a un exceso de tamaño de la partición /system. O la reducen, o tendrán que darnos un nuevo HBOOT. ![]() Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Pues nada a ver si lo solucionan ... por cierto @djMesias tienes un link a algún tutorial de como compilarte tus propias nightlys, es que me gustara enredar un poquillo, en concreto me gustaría añadir 2 idiomas mas aparte del Español e Ingles. Gracias! ![]() Por cierto, ¿qué idiomas buscas? Estoy pensando en incluir los idiomas base, en_US, en_GB, fr_FR, it_IT, de_DE, es_ES, ya que no incrementarán mucho la ROM. Si alguno de ellos es el que buscas, espera a la próxima nightly que los incluiré.