|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680
Esa opcion tambien parece haber desaparecido. Ahora solo hay dos opciones de desbloqueo, ambas de jkay. Un saludo, Leo.- ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas.despues de probar muxos kernels.me quedo con el q trae la rom v15 q era el.mismo q el de la v14.con los otroa tenia lag en el menu y con el t22 mod va muy fluido todo.verems como va la bateria.
saludos y gracias por l rom criskelo.es perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo actualizado con todo lo que he podido/sabido:
Menú, configuración y opciones CriskeloRom Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Por cierto como se instala lo de los sonidos de la battery. Siento ser tan pesadete. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Es para quitar la barra que hay encima del menú que aparece al pulsar el botón power. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sidrina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta que no se tenga la posibilidad de dejar un lock con una simple foto...pero he de reconocer que las demandas de todos nosotros para que se pudiesen modificar los iconos de la JKay va bien, pero que muy bien.
Será fácil acostumbrarse ;)
|
||||
|
||||
|
3. Theme Settings: Habrá un icono con las aplicaciones. Si os da un FC al intentar abrirla, tendréis que entrar al Titanium Backup por ejemplo, buscar la aplicación y seleccionar borrar Datos. Sus opciones son: - Lock Screen: Todo acerca del menú de bloqueo del teléfono:
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
¿Os habéis fijado que ahora en la v15, al hacer un reboot, o al darle a entrar el recovery desde el menú extendido, te pone la homescreen que tengas de fondo borrosa...
![]() ![]() ?. Me da a mí que eso antes no pasaba. ¿Es algún efecto que has implementado en la v15 @criskelo?Salu2.
|
||||
|
||||
|
Me estoy descargando la rom para hacer los MODS DE BATERÍA correctos (Dios mediante). Hay un usuario de XDA que parece que ya los está haciendo. Si veo que mañana no los ha hecho, o no están todos, los hago yo o subo los que falten.
Que no nos falte de ná!
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado que funciona el sonido de cuando se conecta el terminal por USB al ordenador...
![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Sí Coco......lo que quería decir es que fuese como el lock sencillo:
Foto única y no abrir nada... Pero ya te digo, crecer es evolucionar; y creo que el JKay con posibilidad de elegir las apps al gusto del consumidor es una evolución del lock tradicional. Ostia! Esto lo tendrá patentado la manzanita de los co**nes?
|
|
||||
|
||||
|
Foto única y no abrir nada... Pero ya te digo, crecer es evolucionar; y creo que el JKay con posibilidad de elegir las apps al gusto del consumidor es una evolución del lock tradicional. Ostia! Esto lo tendrá patentado la manzanita de los co**nes? ![]() ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Hola, he descargado del primer post el rar con las aplicaciones eliminadas para la lite pero no encuentro la ap mis archivos, alguien podría pasármela?
|
||||
|
||||
|
Foto única y no abrir nada... Pero ya te digo, crecer es evolucionar; y creo que el JKay con posibilidad de elegir las apps al gusto del consumidor es una evolución del lock tradicional. Ostia! Esto lo tendrá patentado la manzanita de los co**nes? ![]() A lo que vamos, costará acostumbrarse un poco pero como bien dices Fran es evolucionar. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680
No lo digas muy alto que nos cae otra demanda ![]() Un saludo, Leo.- ![]() Sería una solución a..."los celos/rabieta" de los manzanos.
|
||||
|
||||
|
He puesto la 15 y ahora me pasa esto: Theme Setting se cierra y no se ven los iconos en la pantalla de inicio.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por jemar Día 29/08/11 a las 00:17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
|
|
||||