|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Puedes meterle cualquier kernel que sea compatible con el SII. La forma más sencilla es meterlo con la app CW Manager. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo por lo que veo que pone en el changelog, al enchufar el teléfono al cargador también tiene que hacer el sonido como antes. Lo acabo de probar y no hace el sonido (el de carga full no se todavia que estoy al 14%, aún va a tardar). Sobre el flasheo de la Rom he instalado el GalaxyBlue nuevo que has posteado e instalado el SpeedMod T28. Supongo que no tiene que ver pero te lo pongo por si puede ser que influya, o es que he entendido yo mal y no tiene que hacer el sonido al enchufarlo para cargar?
También el tema de darle al home y que vaya inmediato ya no va (tengo el reconocimiento de voz congelado), antes era instantáneo y ahora vuelve a tardar el segundo ese de antes. Ala te dejo ya que parezco un proteston. Gracias Crisk. ![]() lo de crt voy a ver y lo del botón en el theme settings estala opción para quitarlo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo por lo que veo que pone en el changelog, al enchufar el teléfono al cargador también tiene que hacer el sonido como antes. Lo acabo de probar y no hace el sonido (el de carga full no se todavia que estoy al 14%, aún va a tardar). Sobre el flasheo de la Rom he instalado el GalaxyBlue nuevo que has posteado e instalado el SpeedMod T28. Supongo que no tiene que ver pero te lo pongo por si puede ser que influya, o es que he entendido yo mal y no tiene que hacer el sonido al enchufarlo para cargar?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, con el nuevo mod JKay para Lock Screen, cómo se hace para deshabilitar por ejemplo los accesos directos que no quieras? (los de abajo, medio o arriba)
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora, todo ok
cambiado kernel rage 1400, crt ok ni un pixel, a esta velocidad quien use el launcher ex, recomiendo la beta 2 q rula por xda, y configurar efectos cargando |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Otra costilla de la v15, cuando arrastro los iconos en la pantalla de bloqueo, x ejemplo el icono de desbloquear, mientras lo desplazas ya no aparece nada, antes ponía 'desbloquear'.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @criskelo.
¿Ya viene integrado en la ROM v15 esto UpdateCriskeloRomGSGII-ServiceBLN o no? Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas...
En Lockscreen actions, los accesos que no quieras los abres, te sale la lista de las app, pulsas en la tecla de menú a la izda de la tecla Home y te sale una ventana con Unlock y N/A. Selecciona N/A. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
test, panoramica fc,
voy a isntalarlo, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me aparece loas palabras al desbloquear y de los otros tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo, cuando te pongas con el Theme Settings, que yo ya hacia que no lo abría, a ver si me puedes decir para qué sirve la opción de "Phone options caption" ¿? Capturar las opciones del teléfono?
|
||||
|
||||
|
ok panoramico, solucionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @criskelo muchas gracias por tu rom es genial, pero me gustaria saber una cosa, cuando por ejemplo me meto en ajustes y le doy atras sale como un efecto en la pantalla y me gustaria quitarlo porque al salir muchas veces marea.
Saludos y muchas gracias. |