|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
¿Cómo solucionar el FC del Theme Setting y del Gmail?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V15 y no me deja configurar el bloqueo JKAY, cuando intento abrir el Theme Setting me da un FC, además le he encontrado otra cosita, desde el escritorio en la V14 si dejaba un widget pulsado y lo arrastrabas al lado derecho-abajo te daba la opción de eliminar la aplicación entera del widget, ahora en V15 no funciona. Vuelvo a la V14 por ahora. Una lástima me gustaba el nuevo market, este si me iba rápido.
Ha alguien más le da FC al entrar al Theme Setting del JKAY, no he hecho wipe Data, sólo he hecho los otros dos Cache y Dalvik. Es necesario hacer wipe Data para que funcione el JKAY de la nueva V15. Por cierto, muchas gracias Criskelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me descuido un plis y que veoooo!!!!
Descargando y dentro de 5 minutos flaseando. Gracias Criskelo. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no nos dejamos de tanto apagado CRT y se deja el de serie bajando la luminosidad poquito a poco y no a trompicones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la v15 con wipe data y cache porque tenía mucha mierda metida que así es lo mas facil para dejarlo a 0.
Y en EDT Tweaks no me deja modificar la opcion Lock Screen Options... vamos que me sale la letra en gris oscuro en vez de blanco, alguien sabe que hay que hacer? Y el efecto al bloquear la pantalla de tele vieja se ve fatal, salen borrones... ![]() ![]() Por cierto, como se cambian las funciones del boton home? Que no se porqué en vez de ir al escritorio al darle me da a seleccionar launchers... Última edición por Warlock7 Día 28/08/11 a las 21:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te sale eso porque tienes varios para elegir. Marca la opción de abajo de seleccionar por defecto y lujego pulsa el que quieres usar, y luego ya te abrirá siempre ese y no te preguntará más.
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de launchers, ahora que he hecho wipe, yo usaba el adw launcher, pero exceptuando al spb shell 3d que consumía una barbaridad, me recomendáis alguno en particular en cuanto a consumo o son todos similares? PD: He perdido los contactos con el wipe, esto ya no hay manera de recuperarlo si no estan en la sim verdad? Y en que carpeta se guardan? Para que no me pase otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue forzandome cierre theme settings con la v15.
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la v15 con wipe data y cache porque tenía mucha mierda metida que así es lo mas facil para dejarlo a 0.
Y en EDT Tweaks no me deja modificar la opcion Lock Screen Options... vamos que me sale la letra en gris oscuro en vez de blanco, alguien sabe que hay que hacer? Y el efecto al bloquear la pantalla de tele vieja se ve fatal, salen borrones... ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero se me pixela la animación CRT al bloquear, es normal o se puede hacer algo. Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como a ti, al bloquear la pantalla el efecto de la tele sale tambien con borrones y tambien me pasa lo de que en edt tweaks no me deja modificar el lock screen options, no se que sera. Y una cosa alguien sabe como poner en la pantalla de bloqueo accesos para la camara, musica ... Tendo un desbloqueo por patron pr si sirve de algo.
Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@javi2301 @sidrina @alicantara
Solucionado , borrando datos Con Titanium. Gracias a los tres. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el desbloqueo por patron nunca te van a aparecer los menus de desbloqueo de Jkay con los accesos de cámara, música, ....
Criskelo a mi también el apagado CRT me aparece pixelado siempre. He reiniciado dos veces, y ahora no es culpa de las capturas, está pixelado siempre. Es una asignatura pendiente, ya puedes aprovechar un update para arreglar el CRT y de paso poner el phone sin la rotación. Por cierto el Madrid ya acabó no te cortes en sacar cositas ![]() Me pasa como a ti, al bloquear la pantalla el efecto de la tele sale tambien con borrones y tambien me pasa lo de que en edt tweaks no me deja modificar el lock screen options, no se que sera. Y una cosa alguien sabe como poner en la pantalla de bloqueo accesos para la camara, musica ... Tendo un desbloqueo por patron pr si sirve de algo.
Muchas gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo por lo que veo que pone en el changelog, al enchufar el teléfono al cargador también tiene que hacer el sonido como antes. Lo acabo de probar y no hace el sonido (el de carga full no se todavia que estoy al 14%, aún va a tardar). Sobre el flasheo de la Rom he instalado el GalaxyBlue nuevo que has posteado e instalado el SpeedMod T28. Supongo que no tiene que ver pero te lo pongo por si puede ser que influya, o es que he entendido yo mal y no tiene que hacer el sonido al enchufarlo para cargar?
También el tema de darle al home y que vaya inmediato ya no va (tengo el reconocimiento de voz congelado), antes era instantáneo y ahora vuelve a tardar el segundo ese de antes. Ala te dejo ya que parezco un proteston. Gracias Crisk.
|
||||
|
||||
|
Hola!una duda...teniendo metida la rom de CRISKE KH3,podria meterle una kernel por ejemplo speddmode o ravemod?? con que se instala recovery??
gracias chicos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.....
Última edición por kocinski Día 28/08/11 a las 22:56:12. |