|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias josechufa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando hagas un flaseo nunca borres la anterior rom que te halla ido bien,ante cualquier mal flaseo,siempre puedes entrar en recoveri y reflasear la anterior,esto esde manual de flaseadores,siempre tener otra fullrom en la sd,ante cualquier error de flaseo,saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
@josechufa luego comentas lo del modem, yo tambien opino que con la v14 tengo menos cobertura que con anteriores, quizas ponga un moden anterior.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V15 y no me deja configurar el bloqueo JKAY, cuando intento abrir el Theme Setting me da un FC, además le he encontrado otra cosita, desde el escritorio en la V14 si dejaba un widget pulsado y lo arrastrabas al lado derecho-abajo te daba la opción de eliminar la aplicación entera del widget, ahora en V15 no funciona. Vuelvo a la V14 por ahora. Una lástima me gustaba el nuevo market, este si me iba rápido.
Ha alguien más le da FC al entrar al Theme Setting del JKAY, no he hecho wipe Data, sólo he hecho los otros dos Cache y Dalvik. Es necesario hacer wipe Data para que funcione el JKAY de la nueva V15. Por cierto, muchas gracias Criskelo. Última edición por pedrogas81 Día 28/08/11 a las 20:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga instalada puede poner una captura del status bar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V15 y no me deja configurar el bloqueo JKAY, cuando intento abrir el Theme Setting me da un FC, además le he encontrado otra cosita, desde el escritorio en la V14 si dejaba un widget pulsado y lo arrastrabas al lado derecho-abajo te daba la opción de eliminar la aplicación entera del widget, ahora en V15 no funciona. Vuelvo a la V14 por ahora. Una lástima me gustaba el nuevo market, este si me iba rápido.
Ha alguien más le da FC al entrar al Theme Setting del JKAY, no he hecho wipe Data, sólo he hecho los otros dos Cache y Dalvik. Es necesario hacer wipe Data para que funcione el JKAY de la nueva V15. Por cierto, muchas gracias Criskelo. ![]() Del resto, ahora pruebo que sigo descargando. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Ha alguien más le da FC al entrar al Theme Setting del JKAY, no he hecho wipe Data, sólo he hecho los otros dos Cache y Dalvik. Es necesario hacer wipe Data para que funcione el JKAY de la nueva V15. Por cierto, muchas gracias Criskelo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ha ver si me podeis confirmar lo de g-talk
algun compi que lo halla probado haber si le va la videollamada del g-talk entes me iva con el SGS1 de mi mujer ahora no y no se si sera el mio o el de ella,saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tú rápida respuesta, compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la v15 con wipe data y cache porque tenía mucha mierda metida que así es lo mas facil para dejarlo a 0.
Y en EDT Tweaks no me deja modificar la opcion Lock Screen Options... vamos que me sale la letra en gris oscuro en vez de blanco, alguien sabe que hay que hacer? Y el efecto al bloquear la pantalla de tele vieja se ve fatal, salen borrones... Última edición por Warlock7 Día 28/08/11 a las 21:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos otra vez, a la taquerrrrrrrrrrrrrrrr, jjojojojojojojoujujujuju
al jkay, va a ver q decirle algo menudo tapón |
|
|
||||
|
||||
|
la animacion de apagado se ve pixelada como en las primeras versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Caos MD5 no requiere instalación, basta con copiarlo en el disco duro o USB dispositivo funcione. El MD5 checksum que se genera puede ser utilizado para la identificación del fichero o comprobaciones de integridad. LINK para descargar la apli de comprobación http://www.elgorithms.com/downloads.php |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||