|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los asiduos de esta ROM:
Tengo la de vauss pero me gustaría darle una probada a la V15 de Criskelo. Veo que es V15 Full ROM No Wipe. Con eso solo quiere decir que no hace los wipes sola no? Imagino que no pasa nada por instalar la V15 directamente sobre la de vauss (haciendo yo los wipes) al ser full Rom como dice en el primer post no? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la 14 hace media hora,
. criskelo, una pregunta o varias: se podria modificar la phone.apk segun el tutorial de xda-developers, desinstalar la antigua e instalar la nueva apk? si es asi, seria mucho pedir subir la apk ya que veo que no soy el unico al que no le gusta la rotacion en llamada. un saludo![]() En phone.apk y dialpad Seguro que para la próxima versión lo pongo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los asiduos de esta ROM:
Tengo la de vauss pero me gustaría darle una probada a la V15 de Criskelo. Veo que es V15 Full ROM No Wipe. Con eso solo quiere decir que no hace los wipes sola no? Imagino que no pasa nada por instalar la V15 directamente sobre la de vauss (haciendo yo los wipes) al ser full Rom como dice en el primer post no? Gracias de antemano ![]() ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
no se si os pasa a vosotros... cuando me llaman, al origen le hace dos tonos antes de que a mi me salga la llamada... con lo cual si me hacen perdidas, no me salen...
por qué puede ser? (me pasa con tonos originales y mp3 mios) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo primero es que el tono que has puesto tiene unos segundos de silencio. (puesto que esta rom desactiva el tono incremental) Si es la segunda puede ser problema del operador de red. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa. La llamada perdida no te suena o no te sale?
Si es lo primero es que el tono que has puesto tiene unos segundos de silencio. (puesto que esta rom desactiva el tono incremental) Si es la segunda puede ser problema del operador de red. Un saludo, Leo.- ![]() acabo de comprobar que con el mp3 tarda un pelín más que con el original... pero en ambos en el segundo tono del origen no me sale nada... |
|
|
||||
|
||||
Descargando , ya pensaba yo que nos tenía algo guardado... no podía estar tanto tiempo parado.Tambien me gustaría anular la rotacion de pantalla en el phone..., pero cuando se pueda claro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cris el archivo descargado tiene este nombre:
CriskeloRomGSGII.v15-MD5-6FD6FC23D108F48EF7944E70CB6F5C9F.zip ¿eso es normal?
|
||||
|
||||
|
pff hace un par de horas meti la v14 y perdi todos los programas y los acabo de terminar de restaurar, ahora la v15 que la meteria por el recovery mode sin hacer wipes ni perder nada no?? y podria borrar la v14 de la tarjeta sd?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta ROM lleva el apk de CWM?
|
||||
|
||||
|
instalada desde esta mañana la v14.
ya tengo la v15,instalada,lo que si he notado es una bajada, de covertura de red,con las dos,la v14 y v15, no se si sera el modem XXKH3, mañana comprobare a cambiar el modem por otro anterior que si me iva a tope,ya os posteare mañana,por cierto os va la video llamada g-talk,me sale esta cuenta esta restringida o algo asi y antes si me iva,ya me posteareis,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
todas...es un apendice que ya no puede faltar en ninguna rom
|
|
||||
|
||||
|
nunca se borra la anterior.
cuando hagas un flaseo nunca borres la anterior rom que te halla ido bien,ante cualquier mal flaseo,siempre puedes entrar en recoveri y reflasear la anterior,esto esde manual de flaseadores,siempre tener otra fullrom en la sd,ante cualquier error de flaseo,saludos.
|
||||
|
||||
|
instalada... gracias Joja
Josechufa, ya explicaras como te va con el cambio de modem
|
|
|
||||
|