|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kakomalo, el problema de que el móvil al dejar de usarlo se moría y no se podía usar se ha solucionado???
Una crítica constructiva, no es más estable usar la miui.com china oficial y meter un pack de traducción???
|
||||
|
||||
|
Eso es una critica constructiva?...
A mi el móvil nunca se me ha muerto por no usarlo. El hilo de la oficial con el pack de traducción ya está creado y no es este. Un poco de seriedad con los post. Edito: encima repites el post dos veces en menos de 30min...que pretendes que te conteste @kakomalo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por jjg61953 Día 28/08/11 a las 18:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si porque antes la miui la veia muy muy estable pero al pasar a RC no para de darme FC y cuando el movil dejo de usarlo se me muere no puedo volver a encenderlo.... y he probado ya diferentes configuraciones modem + kernel y nada de nada.
Por esa razon probe miui china oficial y no tiene fallos y decia de usar esa version y traducir porque parece q al cambiarse a miuies pierde y no se cual puede ser el problema. Eso no quita el esfuerzo de kakomalo q hace buen trabajo
|
||||
|
||||
|
Si porque antes la miui la veia muy muy estable pero al pasar a RC no para de darme FC y cuando el movil dejo de usarlo se me muere no puedo volver a encenderlo.... y he probado ya diferentes configuraciones modem + kernel y nada de nada.
Por esa razon probe miui china oficial y no tiene fallos y decia de usar esa version y traducir porque parece q al cambiarse a miuies pierde y no se cual puede ser el problema. Eso no quita el esfuerzo de kakomalo q hace buen trabajo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo antes que esta pase por la china y por la usa y a diferencia de otras miuies que si que daba algún FC que la oficial no. Esta RC apenas la ha modificado y las traducciones son excelentes ( no como algún pack de los que he probado) encima por el actualizador a metido el apagado extendido y tienes un repositiorio cojonudo con modems y kernels.
Haz instalacion limpia con base jvp...con formateo de todas las unidades y veras como es igual de estable que la china. NO LE TOQUES EL KERNEL y ponle modem jvp o jvr. Si porque antes la miui la veia muy muy estable pero al pasar a RC no para de darme FC y cuando el movil dejo de usarlo se me muere no puedo volver a encenderlo.... y he probado ya diferentes configuraciones modem + kernel y nada de nada.
Por esa razon probe miui china oficial y no tiene fallos y decia de usar esa version y traducir porque parece q al cambiarse a miuies pierde y no se cual puede ser el problema. Eso no quita el esfuerzo de kakomalo q hace buen trabajo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final le he metido el tribal a ver que tal
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kako por el curro, pero yo aun sigo teniendo un problema y lo llevo arrastrando desde la vercion rc que sacastes el otro dia.Mi problema es el siguiente,me es imposible conectar con el router antes lo hacia con el de mi casa pero ahora siempre se me queda en lo de auntefiticando y ahy no me pasa alguien podria decirme por favor como podria solucionar esto por favor,he prodado desconectando el ruuter y volviendolo a encender tambien lo he desconectado del movil pero nada, a ver si alguien me puede ayudar
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kako por el curro, pero yo aun sigo teniendo un problema y lo llevo arrastrando desde la vercion rc que sacastes el otro dia.Mi problema es el siguiente,me es imposible conectar con el router antes lo hacia con el de mi casa pero ahora siempre se me queda en lo de auntefiticando y ahy no me pasa alguien podria decirme por favor como podria solucionar esto por favor,he prodado desconectando el ruuter y volviendolo a encender tambien lo he desconectado del movil pero nada, a ver si alguien me puede ayudar
Saludos ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya,aleluya alabado seas jjg61953 por fin tengo el puto wifi uuyyysss que se me ha escapado un taco,nada 3 aves ave maria y dos rosarios y a correr.Gracias compa que dios te lo page con muchos hijos k yo no tengo suelto
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues compa yo jamas le he puesto los cuernos al bueno del kaki,asi k esto me salio con sus roms y que conste k ando criticando el trabajo del maestro k bastante contento estoy con sus roms de ahy k mi galaxi solo cata sus roms
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo quisiera hacer un pequeño aporte que no se si estara dicho pero como hay mucha gente nueva como yo, y que encimen usen el telefono para escuchar su musiquita mientras caminan, me acabo de dar cuenta que hay una forma de que salgan los controles de sonido sobre el lockscreen de la rc ( ya sabeis el circulito de colores) sin tener que actvar nada previamente, el caso es que haciendo doble pulsacion sobre la parte superior de la pantalla, la parte que esta como oscurecida aparecen los controles y se puede empezar a escuchar musica sin tener que desbloquear el terminal. Un saludo y espero que os sirva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo quisiera hacer un pequeño aporte que no se si estara dicho pero como hay mucha gente nueva como yo, y que encimen usen el telefono para escuchar su musiquita mientras caminan, me acabo de dar cuenta que hay una forma de que salgan los controles de sonido sobre el lockscreen de la rc ( ya sabeis el circulito de colores) sin tener que actvar nada previamente, el caso es que haciendo doble pulsacion sobre la parte superior de la pantalla, la parte que esta como oscurecida aparecen los controles y se puede empezar a escuchar musica sin tener que desbloquear el terminal. Un saludo y espero que os sirva.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Muy buena observacion compañero. gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ahora se me queda el teléfono también muerto de vez en cuando...cambiare el kernel y le meteré el tribal a ver...
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Actualizada y funcionando de 10
Kernel tribal (probando) y de momento muy fluido sin enganches Espero siga asi, x cierto instale el spare parts con modo fast y esto ahora vuela en las transiciones. Gracias kako x todo. Enviado desde mi GT-I9000
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar como se hace? desde el recovery como los kernels? donde meto el zip del updater de la rom? gracias!!
Voy a probar el tribal en vez de el neo 9, el 17 me va de arte pero la bateria es mas de lo mismo q el que venia con la ROM... |