ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/11, 18:33:24
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Ya le vi
Responder Con Cita

Viejo 28/08/11, 18:35:24
Array

[xs_avatar]
Jinderox Jinderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 Se
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jinderox Ver Mensaje
Pues leyendo si tengo ya una versión de miui antigua solo tengo que instalar la nueva sin hacer nada mas.

Y el movil me lo dieron roteado y tiene el clockworkmod recovery, no hay problemas para actualizar la versión imagino, no?
Alguna contestación?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 18:43:48
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
kakomalo, el problema de que el móvil al dejar de usarlo se moría y no se podía usar se ha solucionado???

Una crítica constructiva, no es más estable usar la miui.com china oficial y meter un pack de traducción???
Viejo 28/08/11, 18:43:50
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
Eso es una critica constructiva?...

A mi el móvil nunca se me ha muerto por no usarlo.

El hilo de la oficial con el pack de traducción ya está creado y no es este.

Un poco de seriedad con los post.

Edito: encima repites el post dos veces en menos de 30min...que pretendes que te conteste @kakomalo?

Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
kakomalo, el problema de que el móvil al dejar de usarlo se moría y no se podía usar se ha solucionado???

Una crítica constructiva, no es más estable usar la miui.com china oficial y meter un pack de traducción???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por jjg61953 Día 28/08/11 a las 18:50:26.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 18:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si porque antes la miui la veia muy muy estable pero al pasar a RC no para de darme FC y cuando el movil dejo de usarlo se me muere no puedo volver a encenderlo.... y he probado ya diferentes configuraciones modem + kernel y nada de nada.

Por esa razon probe miui china oficial y no tiene fallos y decia de usar esa version y traducir porque parece q al cambiarse a miuies pierde y no se cual puede ser el problema.

Eso no quita el esfuerzo de kakomalo q hace buen trabajo
Viejo 28/08/11, 18:57:38
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Si porque antes la miui la veia muy muy estable pero al pasar a RC no para de darme FC y cuando el movil dejo de usarlo se me muere no puedo volver a encenderlo.... y he probado ya diferentes configuraciones modem + kernel y nada de nada.

Por esa razon probe miui china oficial y no tiene fallos y decia de usar esa version y traducir porque parece q al cambiarse a miuies pierde y no se cual puede ser el problema.

Has tocado el edge tweaks?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 19:02:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo antes que esta pase por la china y por la usa y a diferencia de otras miuies que si que daba algún FC que la oficial no. Esta RC apenas la ha modificado y las traducciones son excelentes ( no como algún pack de los que he probado) encima por el actualizador a metido el apagado extendido y tienes un repositiorio cojonudo con modems y kernels.

Haz instalacion limpia con base jvp...con formateo de todas las unidades y veras como es igual de estable que la china. NO LE TOQUES EL KERNEL y ponle modem jvp o jvr.

Viejo 28/08/11, 19:06:30
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Bueno pues al final le he metido el tribal a ver que tal

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 19:14:33
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias kako por el curro, pero yo aun sigo teniendo un problema y lo llevo arrastrando desde la vercion rc que sacastes el otro dia.Mi problema es el siguiente,me es imposible conectar con el router antes lo hacia con el de mi casa pero ahora siempre se me queda en lo de auntefiticando y ahy no me pasa alguien podria decirme por favor como podria solucionar esto por favor,he prodado desconectando el ruuter y volviendolo a encender tambien lo he desconectado del movil pero nada, a ver si alguien me puede ayudar

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Has tocado el edge tweaks?
Que va, no he tocado nada
Viejo 28/08/11, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SACHOMAN69 Ver Mensaje
Muchas gracias kako por el curro, pero yo aun sigo teniendo un problema y lo llevo arrastrando desde la vercion rc que sacastes el otro dia.Mi problema es el siguiente,me es imposible conectar con el router antes lo hacia con el de mi casa pero ahora siempre se me queda en lo de auntefiticando y ahy no me pasa alguien podria decirme por favor como podria solucionar esto por favor,he prodado desconectando el ruuter y volviendolo a encender tambien lo he desconectado del movil pero nada, a ver si alguien me puede ayudar

Saludos
Cambiale el nombre a la Land y vuelvete a conectar poniendo la contraseña de nuevo.

Saludos

Viejo 28/08/11, 19:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aleluya,aleluya alabado seas jjg61953 por fin tengo el puto wifi uuyyysss que se me ha escapado un taco,nada 3 aves ave maria y dos rosarios y a correr.Gracias compa que dios te lo page con muchos hijos k yo no tengo suelto
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 19:39:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SACHOMAN69 Ver Mensaje
Aleluya,aleluya alabado seas jjg61953 por fin tengo el puto wifi uuyyysss que se me ha escapado un taco,nada 3 aves ave maria y dos rosarios y a correr.Gracias compa que dios te lo page con muchos hijos k yo no tengo suelto
Saludos
No hay de que, para eso estamos. Pero que sepais que esas pajarradas vienen de la miui china y no de la rom de kako..lo digo porque esto me paso a mi con la china.

Saludos.

Viejo 28/08/11, 19:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues compa yo jamas le he puesto los cuernos al bueno del kaki,asi k esto me salio con sus roms y que conste k ando criticando el trabajo del maestro k bastante contento estoy con sus roms de ahy k mi galaxi solo cata sus roms
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 19:53:42
Array

[xs_avatar]
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG V30
Bueno yo quisiera hacer un pequeño aporte que no se si estara dicho pero como hay mucha gente nueva como yo, y que encimen usen el telefono para escuchar su musiquita mientras caminan, me acabo de dar cuenta que hay una forma de que salgan los controles de sonido sobre el lockscreen de la rc ( ya sabeis el circulito de colores) sin tener que actvar nada previamente, el caso es que haciendo doble pulsacion sobre la parte superior de la pantalla, la parte que esta como oscurecida aparecen los controles y se puede empezar a escuchar musica sin tener que desbloquear el terminal. Un saludo y espero que os sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/11, 20:04:01
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por viciozo Ver Mensaje
Bueno yo quisiera hacer un pequeño aporte que no se si estara dicho pero como hay mucha gente nueva como yo, y que encimen usen el telefono para escuchar su musiquita mientras caminan, me acabo de dar cuenta que hay una forma de que salgan los controles de sonido sobre el lockscreen de la rc ( ya sabeis el circulito de colores) sin tener que actvar nada previamente, el caso es que haciendo doble pulsacion sobre la parte superior de la pantalla, la parte que esta como oscurecida aparecen los controles y se puede empezar a escuchar musica sin tener que desbloquear el terminal. Un saludo y espero que os sirva.
Dale 2 veces un poquito mas arriba del ligo de miui.es..... y magia..

Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por viciozo Ver Mensaje

Muy buena observacion compañero. gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues a mi ahora se me queda el teléfono también muerto de vez en cuando...cambiare el kernel y le meteré el tribal a ver...

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 28/08/11, 20:27:54
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Actualizada y funcionando de 10
Kernel tribal (probando) y de momento muy fluido sin enganches
Espero siga asi, x cierto instale el spare parts con modo fast y esto ahora vuela en las transiciones.
Gracias kako x todo.

Enviado desde mi GT-I9000

Responder Con Cita

Viejo 28/08/11, 20:35:49
Array

[xs_avatar]
emtho emtho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Para actualizar como se hace? desde el recovery como los kernels? donde meto el zip del updater de la rom? gracias!!
Voy a probar el tribal en vez de el neo 9, el 17 me va de arte pero la bateria es mas de lo mismo q el que venia con la ROM...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:10:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /