|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo vengo de kg6 y la version 2,3,4 oficial sin rom cocinadas y me iba bien y me anime a pasarme a kh3 y meti la de criskelo , tambien soy root, y de momento no puedo opinar de la rom porque no hace ni media hora que la he puesto pero tengo una duda:
Antes me daba en quadrant 3300 y en la antigua En esta lo he probado y me da 2100 y no llega a 2200 la segunda vez que lo intente, alguien sabe porque da una puntuacion tan baja?? Saludos ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola por si le sirve a alguien es facil volver a poner los sonidos de bateria solo con seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232691 y encontrar los sonidos originales,yo los he encontrado en la rom de cristelo v1,luego se añaden con root expplorer y ya los tenemos .salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está bien. Yo es que suelo ejecutar el Quadrant Advanced en vez de el estándar. Y comparado con el estándar da más puntuación. Para mi que es porque el Advanced no se porqué cuando hace las pruebas de 3d no renderiza las imágenes, y va más rápido. Bueno es una suposición. El hecho es que el advanced da más que el estándar. El estándar me da 3.700 aprox.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
cuando pulsas, y, y otra vez y, despues hace una pausa,(no l des) q t dice de borrar un archivo,
ese archivo, es una carpeta temporal q t hace para compilar s llama keep.(dentro d la carpeta q tienes el apkmanager) entras y borras el archivo resources.ards, vuelves, y ahora l das a caulquier tecla y t hace la compilación con los cambios xlm, con los valores q l hayas metido.saludos ![]() es asi no? |
|
|
||||
|
||||
|
como siempre, cada vez mejor pero con el mismo problema que nunca me ha gustado y siempre he acabado desinstalarla. no me gusta que cuando recibo una llamada, la pantalla empieza a rotar. no se, la verdad que ma parece una tonteria ya que todo el mundo usa el movil en posicion vertical (me refiero al hablar). se que podria quitar autorotacion pero con eso pierdo mucho mas. voy a probarla unos dias ya que la he instalado a ver como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip. No se que le ha hecho al kernel pero no va bien. A 1200 todos los kernel dan sobre 3.700 en primera vuelta y sobre 4000 en segunda. Pero este a mi no me pasa en segunda vuelta de 3.000. He probado cambiando la velocidad de muestreo pero nada, y con el T28 da bien, así que no es de las nuevas fuentes de Samsung.
![]() Haz una prueba con setcpu. En main, pon como maximo 1200, y luego eliges el gobernador performance, esto tendria que hacer que corriera el movil a 1200 a piñon fijo, pues no, tan solo sube a 800. Curioso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la V14 para probarla, dos preguntillas:
1º No me aparece el menu extendido al dejar pulsado la tecla apagado, hay que hacer algo mas para que aparezca ? 2º El sistema de bloqueo es el de serie, no vienen incorporados otros sistemas de bloqueo sin instalar otros programas ? Gracias x adelantado ![]() ![]() A tu segunda, tambien en mi firma. De serie puedes poner el lockscreen de jkay con 6 opciones. Si quieres cambiar esas opciones, hay un update de la rom una cuantas hojas mas atras que colgo criskelo. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Cris, yo voto por esto para la v15 si es posible
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1238715 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1238715 ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1238715 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POrque los kernels custom, a fin de cuentas, son los kernel de samsung pero con ligeros retoques (lo mas visible es quitar unos cuantos logs como bien se ve por ejemplo en el apartado de uso de la bateria, que faltan cosas, pero les hacen mas cosas que no se ven para optimizar un poquitillo mas).
Y el kernel de samsung abierto mas nuevo que habia hasta hace poco era el que habia desde que salio el telefono, las fuentes 2.6.35.7 Ahora por fin liberaron el codigo fuente del 2.6.35.11, y por fin el speedmod lo usa. Para decirlo de forma sencilla, es como si tu le haces algun apaño a tu coche para que corra más, y luego un mecanico te toquetea la suspension y cosas mas complejas. Tu puedes hacer cosas simples, pero el grueso del codigo lo hacen los de samsung. Estos son palabras del compañero @reciprokator en el post del kernel |
|
|
||||
|
||||
|
FullRom V15 no wipe
LINK CriskeloRomGSGII.v15-MD5-6FD6FC23D108F48EF7944E70CB6F5C9F.zip (288.47 MB) V15 * [MOD]Lower Auto-Brightness levels * Mod JKay v8.2 * Nuevo diseño para la calculadora Gracias a @syps54 * Kernel SpeedMod K1-T22 Mod BLN + OC (por vajo consumo de bateria) si tu deseas otro lo puedes cambias por el que prefieras * Pack de iconos JKay en Sdcard/criskelo-addons (Agrega Sonidos de Carga completa y conectar al cargador) * Sdcard/criskelo-addons se encuentran updates opcionales, DialPad3D, NoOverScroll-XXKH3, SoundPack, StatusBar-6togles y StatusBar-9toglesScroll * Nuevo Market 3.13 |
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1238715 ![]() es un coñazo innecesario
|
|
||||
|
||||
|
FullRom V15 no wipe
LINK CriskeloRomGSGII.v15-MD5-6FD6FC23D108F48EF7944E70CB6F5C9F.zip (288.47 MB) V15 * [MOD]Lower Auto-Brightness levels * Mod JKay v8.2 * Nuevo diseño para la calculadora Gracias a @syps54 * Kernel SpeedMod K1-T22 Mod BLN + OC (por vajo consumo de bateria) si tu deseas otro lo puedes cambias por el que prefieras * Pack de iconos JKay en Sdcard/criskelo-addons (Agrega Sonidos de Carga completa y conectar al cargador) * Sdcard/criskelo-addons se encuentran updates opcionales, DialPad3D, NoOverScroll-XXKH3, SoundPack, StatusBar-6togles y StatusBar-9toglesScroll * Nuevo Market 3.13 ![]() Las novedades, MUY INTERESANTES Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Coñe Kris...mira que te gustan las sorpresas..¿no decias que ibas a tardar en el 15?
QUE JOIO ![]() ![]() ale! bajando
|
||||
|
||||
|
instale la 14 hace media hora,
. criskelo, una pregunta o varias: se podria modificar la phone.apk segun el tutorial de xda-developers, desinstalar la antigua e instalar la nueva apk? si es asi, seria mucho pedir subir la apk ya que veo que no soy el unico al que no le gusta la rotacion en llamada. un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chicos estaban impacientes
El framework-res.apk es diferente al anterior Esperar a que los chicos hagan su magia con los mods de batería para evitar errores
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||