|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Electric Scooter: el scooter eléctrico con unos 30 kilómetros de autonomía costará 349,99 euros, y se podrá comprar sólo en las tiendas Mi Stores autorizadas. Inicialmente costará 299,99 euros a modo de precio promocional, pero no han afirmado cuánto durará ese precio
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón , es mejor esperar y ver como van trabajando en el tema de envíos y demás , que metan accesorios en tienda etc , además mañana habrá colapso jaja
Si se espera y en el bkack baja aunque sea 20€ buenos son y sino baja pues a ese precio esta de lujo Online no creó que se agoten no? La unica oferta de lanzamiento es la de la de la MI scooter , que estara estos dias a 299€ y subira a 349€.
He seguido el directo de la presentacion de MI españa y te aseguro que los demas son precios oficiales ( NO ofertas de lanzamiento ) y no van a subir, si espero una rebaja el 11/11 asi que no me apresuraria a comprar mañana ya el xiaomi, yo creo que habra rebajas por el black friday o al menos asi deberia ser. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Obsesión ninguna compañero, por mi que sigan vendiendo muchos. Solo hago alusión a bq porque creo que es competencia directa y de las que mas lo va a notar
|
|
|
||||
|
||||
|
Precios mas bajos de lo que esperaba.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los van a destrozar
![]() Por 229€ Xiaomi te ofrece Android one y actualizaciones, pantalla full HD snapdragon 625 + 4gb de ram + 64gb de almacenamiento interno + type C, más una doble cámara soberbia en modo retrato y telefoto Y los otros al mismo precio un snapdragon 430 + pantalla HD + 2/3 gb de ram + 16gb de almacenamiento interno y sin type C. Es un ABUSO, jejejeje ![]() O mitad de precio que el precio oficial del Moto Z2 Play que tiene igual tamaño pantalla y almacenamiento. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de los que decían que de salir en España el precio sería mucho más alto, así que con todo el gusto me llevo un ZAS en toda la boca. Esos 2 modelos son demasiado grandes para mi gusto, pero gustos personales aparte, es una gran iniciativa de Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en teoría también pondrán el Redmi Note 4 y Mi6, aunque casi seguro caiga el Mi A1 ya que no hay noticias del Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el que no tienen problemas en gastarse 1.000 € en un Galaxy Note 8 o 1.200 o más en iPhone probablemente no se fije en Xiaomi. Pero el que lleva presupuestos de 200-300 y está dudando entre BQ, Moto G5s Plus, Huawei P10 Lite/Mate10 Lite si que se fijará en un Xiaomi Mi A1. Vamos, digo yo Última edición por MKosh Día 07/11/17 a las 19:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que lo no entiendo es que hasta ahora, todo el mundo decía que no venían a Europa porque por el tema de patentes, garantía, etc... serían mucho más caros, y tenía cierto sentido.
Si finalmente no ha sido así, porque no han venido antes o a toda Europa? Yo pensaba que lo de las patentes era verdad. Pero después de esto lo dudo bastante... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estan todos los xiaomi a la venta en la mistore españa, solo me faltan los MInote, los demas estan todos.
|
|
||||
|
||||
|
Es que en principio Xiaomi parece más competencia de BQ y supongo de varias chinas como p ej Meizu o de modelos gama media de otros (Huawei o Moto por ejemplo) que de Apple o incluso de Samsung (que siempre hay fans de marcas)¿no?
Porque el que no tienen problemas en gastarse 1.000 € en un Galaxy Note 8 o 1.200 o más en iPhone probablemente no se fije en Xiaomi. Pero el que lleva presupuestosde 200-300 y está dudando entre BQ, Moto G5s Plus, Huawei P10 Lite/Mate10 Lite si que se fijará en un Xiaomi Mi A1. Vamos, digo yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En españa con garantia española y sede no encuentras un snapdragon 835 + 6gb de ram + 128gb de almacenamiento interno en ningun sitio...por 445€....y menos en amazon,mediamarkt,tph....ect ect.
Cuando salio el nokia 8 a 600€ de manera oficial la gente decia que era barato ( a mi no me lo parecia ) y el mi6 para mi es mejor smartphone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de auriculares y demás cosillas? Supongo que si no han llegado con el tiempo lo harán
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun plan de sacar su gama de ultrabooks en españa, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la gente opinaba que era un excepcional precio de salida. El precio de salida del mi6 es de 445€ , es decir excelente. Si tenemos la perspectiva de los precios de xiaomi en china nos llevamos un disgusto, pero leñe el nokia 8 cuesta 200€ menos en china... Ahora xiaomi debemos mirarla como una marca tradicional mas y sus precios siguen siendo mucho mejores que las demas marcas. Si queremos algo extremadamente barato a precio de risa pero con una garantia cuanto menos cuestionable podemos seguir comprando en aliexpress sin problema.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia estábamos acostumbrados y alucinados a ver que este año los gama media y medio-alta con Snapdragon 625/626 (y posteriormente con SD 630) o Kirin 658/659 salieran con precios por unos 300€ en los más pequeños con 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento (p ej Moto G5s Plus) y entre 350 y 450 si pasamos de 3/32 a 4/64 (Moto X4 y Z2 Play, Mate 10 Lite, HTC U11 Life ...). Vale que suele haber ofertas, pero tardan en salir las ofertas buenas, por ejemplo lo mismo el Moto G5s Plus lo encuentres a 270 en vez de 300, en el P10 Lite hay más descuentos, porque lleva más meses en el mercado, pero el precio oficial de lanzamiento era de 350, ahora es más fácil encontrarlo por 250-270. Tanto es asi que muchos comentábamos que antes de gastarse 350-450 en un gama media, merecía más la pena ir a los tope gama de finales 2016 o comienzos de este año con SD 821 o Kirin 960 que salen por 400-450 (Lg G6, HTC U Ultra, Mate 9) y me parecen, al menos a mi, mejor relación calidad/precio que por ejemplo un Moto Z2 Play. Esta perspectiva de la gama media/medio-alta cambia radicalmente con el Mi A1. Y no, no voy a devolver mi recién comprado U Ultra por eso eh Última edición por MKosh Día 07/11/17 a las 19:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
(...)
Ahora xiaomi debemos mirarla como una marca tradicional mas y sus precios siguen siendo mucho mejores que las demas marcas. Si queremos algo extremadamente barato a precio de risa pero con una garantia cuanto menos cuestionable podemos seguir comprando en aliexpress sin problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que esten kabreados y molestos sobretodo los fans, pero asi es la vida y la competencia entre empresas. Unas llegan y otras se iran
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Johny1979 Día 07/11/17 a las 19:48:15. |
![]() |