Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/17, 17:39:31
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En españa con garantia española y sede no encuentras un snapdragon 835 + 6gb de ram + 128gb de almacenamiento interno en ningun sitio...por 445€

Cuando salio el nokia 8 a 600€ de manera oficial la gente decia que era barato ( a mi no me lo parecia ) y el mi6 para mi es mejor smartphone.
No si desde luego, comparando el mercado español es una gozada y un mazazo encima de la mesa que espero que haga reflexionar a las demás marcas.

Lo decía por la diferencia de precio chino-español era el mas alto de todos los dispositivos.

Aún así, sigue siendo muy bueno si lo comparamos con los actuales Nokia 8, G6, S8, XZ y similares. Lástima de la falta de jack.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/11/17, 17:43:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kathyer Ver Mensaje
No si desde luego, comparando el mercado español es una gozada y un mazazo encima de la mesa que espero que haga reflexionar a las demás marcas.

Lo decía por la diferencia de precio chino-español era el mas alto de todos los dispositivos.

Aún así, sigue siendo muy bueno si lo comparamos con los actuales Nokia 8, G6, S8, XZ y similares. Lástima de la falta de jack.
Ahora xiaomi juega esa liga, y a todos sus rivales en españa los sigue destrozando calidad/precio.

Gama de entrada , gama media y gama alta xiaomi sigue ofreciendo incluso con los precios de españa mas por menos coste.

Sobretodo en la gama media que el MI A1 hara una ASESINATO ( de manera literal ) a todos los gamas medias de las demas marcas.
Viejo 07/11/17, 17:44:21
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
En españa con garantia española y sede no encuentras un snapdragon 835 + 6gb de ram + 128gb de almacenamiento interno en ningun sitio...por 445€....y menos en amazon,mediamarkt,tph....ect ect.

Cuando salio el nokia 8 a 600€ de manera oficial la gente decia que era barato ( a mi no me lo parecia ) y el mi6 para mi es mejor smartphone.
Si, pero no me refiero respecto a los precios de la competencia.
Si han podido poner el Mi Mix 2 a 500€ cuando en China está por 440€, creo que el precio adecuado para el Mi6 habría sido de 400€ cuando en China está por 330€.

Es el único precio que me chirría de todos, los demás me parecen adecuados, pero este lo veo demasiado alto (sin entrar a mirar en otras marcas).
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 17:47:20
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeathJorge Ver Mensaje
Si han podido poner el Mi Mix 2 a 500€ cuando en China está por 440€, creo que el precio adecuado para el Mi6 habría sido de 400€ cuando en China está por 330€.

Es el único precio que me chirría de todos, los demás me parecen adecuados, pero este lo veo demasiado alto (sin entrar a mirar en otras marcas).
Yo creo que apuestan por mix y el a1 para entrar fuerte aqui

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Viejo 07/11/17, 17:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede, pero bajara tenlo por seguro y mas cuando se acerque la ya muy proxima presentacion del mi7.
Viejo 07/11/17, 17:57:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Han traido practicamente todo su porfolio, me falta el minote 3 y pocos mas.

El redmi4a va hacer estragos a 99€ en la gama de entrada en la que solo hay basurillas.

El redmi note 4 3/32 a 169€ y nincuna marca te ofrece este procesador, esta ram, esta bateria y ese almacenamiento....te tendrias que ir al honor 6x a 220€ o al bq v plus aun peor con sd435, y menos bateria a 270€ es decir 100€ mas para ofrecer incluso menos en procesador y bateria.

El MI A1 este va a petar la gama media en navidades y va a ser dificilisimo pillarlo en stock en las tiendas fisicas.

El mi max 2....que su unico rival seria el huawei mate 10 LITE que cuesta 70€ mas y salvo por la pantalla 18:9 es inferior en practicamente todo.

Y el MI MIX 2 a 499€ y viendo al precio que esta en china me parece un chollo de narices para alguien que busque exclusividad.
Viejo 07/11/17, 18:00:17
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
No cabe duda de que es un impacto grande en la industria de los móviles en España.
A ver si la gente se quita la venda del miedo por los móviles "chinos".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/17, 18:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No cabe duda de que es un impacto grande en la industria de los móviles en España.
A ver si la gente se quita la venda del miedo por los móviles "chinos".
Y sobretodo la coletilla de xiaomi chino, pues no , ya no es chino, es igual que todas las demas marcas tradicionales ( que ojo, son tan chinas como xiaomi a la hora de manufacturas sus productos )
Viejo 07/11/17, 18:04:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Estimado compi @m1ja1l he visto algun forero hacer la predicción de que el MI A1 costaría el doble que en China....es decir 380€.

Tengo que buscar el hilo.

El precio de 229€ lo que hará será destrozar de manera inmediata a todos los ressellers y tiendas de importación españolas sin garantía oficial que incluso venden más caro que el precio oficial de la marca.

A esos se les acabo el negocio del pelotazo.
En el hilo que enlazaba el compañero nadie comentó nada semejante, pero bueno, hay gente para todo...

Por cierto, estoy mirando los precios que anuncian ya en su web y me llaman mucho la atención por la irregularidad, el aumento de precio respecto al que tienen en China no es nada proporcional. El Redmi 4A, el Redmi Note 4, el Mi A1 y el Mi Mix 2 me parecen muy baratos, pero sin embargo el Redmi 4X, el Mi Max 2 y el Mi 6 en proporción salen bien caros, no entiendo qué criterio han seguido para establecer los precios. Es muy chocante sobre todo el caso del Mi A1 y el Mi Max 2, que en China tienen un precio casi idéntico (el Mi Max 2 incluso un pelín más barato) y aquí tienen 50 eurazos de diferencia

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/17, 18:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
En el hilo que enlazaba el compañero nadie comentó nada semejante, pero bueno, hay gente para todo...

Por cierto, estoy mirando los precios que anuncian ya en su web y me llaman mucho la atención por la irregularidad, el aumento de precio respecto al que tienen en China no es nada proporcional. El Redmi 4A, el Redmi Note 4, el Mi A1 y el Mi Mix 2 me parecen muy baratos, pero sin embargo el Redmi 4X, el Mi Max 2 y el Mi 6 en proporción salen bien caros, no entiendo qué criterio han seguido para establecer los precios. Es muy chocante sobre todo el caso del Mi A1 y el Mi Max 2, que en China tienen un precio casi idéntico (el Mi Max 2 incluso un pelín más barato) y aquí tienen 50 eurazos de diferencia

Saludos
No fue en ese hilo, estoy buscandolo la burrada del mi a1 al doble de precio.

Supongo que el resto de modelos los iran bajando paulatinamente de precio, han entrado a reventar el mercado con 4 o 5 modelos con el precio casi similar al de china.

El resto nos pueden parecer mas caros o no pero lo cierto es que siguen ganando el factor gama/precio al resto de fabricantes tradicionales en españa, y debemos entender que esa es la liga que ahora juega xiaomi, aunque nos cueste ver precios mas normales debido a que tanto tu como yo hemos comprado xiaomis en china y tenemos la percepcion de los precios de compra en el gigante asiatico.

El mi max 2 por ejemplo al que aludes, phablets de gran tamaño no tienes rival en españa salvo el que he citado el huawei mate 10 lite....con un soc menor,sin giroscopio,sin radio fm, sin carga rapida, sin NFC, sin usb TYPE C, sin proteccion de pantalla....y 70€ mas caro.

No dudes de que xiaomi ha tenido varios meses para estudiar el mercado español y los precios de la competencia a la que se iba a enfrentar y cuales son los precios de los smartphones que mas se venden en españa y los que mas le interesan atacar con su gama, y esos 4 o 5 modelos con precio casi de china va hacer muchisimo pero muchisimo daño en el mercado.

De lo cual nos beneficiaremos todos, por que esto obligara al resto de marcas a bajar sus precios o que xiaomi se los meriende.

Última edición por Johny1979 Día 07/11/17 a las 18:19:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/17, 18:24:11
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Se de una marca española a la que Xiaomi le va a pasar por encima.
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Sin duda. Pobre Bq jiji ya pueden ponerse las pilas todos
Algunos tenéis una obsesión con bq, os saldrían malos como os pueden salir de otra marca.

La llegada de xiaomi le afectará a todas las marcas no sólo a bq (y yo que me alegro) cuanta más variedad donde elegir mejor.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
jullas jullas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PocoPhone F1
Tu operador: Otra
Buena noticia para todos! menos para la competencia claro!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 18:26:27
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
A ver si van ampliando productos. Ya me imagino que tendrán problemas de patentes, pero ver en directo una de sus teles estaría bien
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 18:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por REKIAT Ver Mensaje
A ver si van ampliando productos. Ya me imagino que tendrán problemas de patentes, pero ver en directo una de sus teles estaría bien
Es lo que me falta por ver en la web las MItv.

Y joder necesitaba comprar una jajaja, igual espero a que las traigan.
Viejo 07/11/17, 18:29:38
Array

[xs_avatar]
ar2ri2 ar2ri2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Thumbs up

A mí me falta por ver cómo responde Xiaomi en el servicio postventa.
Vale que ahora tendremos sí o sí la garantía de 2 años y que hay tienda física en Madrid, pero quiero ver cómo reacciona a reclamaciones, averías y el coste de reparaciones.

Por lo demas, encantado con la llegada oficial de Xiaomi a estas tierras y más viendo cómo lo están haciendo (productos y precios).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ar2ri2 su comentario:
Viejo 07/11/17, 18:31:46
Array

[xs_avatar]
Juliaann Juliaann no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017

Yo iba a comprar nuevo móvil en el black friday , estaba entre el moto g5 plus , huawei p10 lite y xiaomi mi a1 .
Con este lanzamiento ya si tengo claro por cual ir , xiaomi mi a1 sin duda.

Lo único que no tengo claro como decian algunos si son precios de lanzamiento o precios finales , los cuales podrán bajar aun mas en el día 11/11 o en el black friday.
Esa es mi única duda si comprar mañana por si fuesen precios de lanzamiento y que suba pasados unos días o si esperar al black y que baje aun mas .
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 18:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliaann Ver Mensaje
Yo iba a comprar nuevo móvil en el black friday , estaba entre el moto g5 plus , huawei p10 lite y xiaomi mi a1 .
Con este lanzamiento ya si tengo claro por cual ir , xiaomi mi a1 sin duda.

Lo único que no tengo claro como decian algunos si son precios de lanzamiento o precios finales , los cuales podrán bajar aun mas en el día 11/11 o en el black friday.
Esa es mi única duda si comprar mañana por si fuesen precios de lanzamiento y que suba pasados unos días o si esperar al black y que baje aun mas .
La unica oferta de lanzamiento es la de la de la MI scooter , que estara estos dias a 299€ y subira a 349€.

He seguido el directo de la presentacion de MI españa y te aseguro que los demas son precios oficiales ( NO ofertas de lanzamiento ) y no van a subir, si espero una rebaja el 11/11 asi que no me apresuraria a comprar mañana ya el xiaomi, yo creo que habra rebajas por el black friday o al menos asi deberia ser.

Última edición por Johny1979 Día 07/11/17 a las 18:37:45.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
La unica oferta de lanzamiento es la de la de la MI scooter , que estara estos dias a 299€ y subira a 349€.

He seguido el directo de la presentacion de MI españa y te aseguro que los demas son precios oficiales ( NO ofertas de lanzamiento ) y no van a subir, si espero una rebaja el 11/11 asi que no me apresuraria a comprar mañana ya el xiaomi, yo creo que habra rebajas por el black friday o al menos asi deberia ser.
Mi Scooter a 299€?

Dónde se puede encontrar más info sobre eso compi?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 18:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
Mi Scooter a 299€?

Dónde se puede encontrar más info sobre eso compi?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En la pagina oficial, es una oferta bestial ya que en china esta a 270€....

Viejo 07/11/17, 18:45:16
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Llegan pisando fuerte con el Mi Mix 2 y el Mi6.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 19:27:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /