|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Leo.-
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El widget del calendario de Samsung, pero la he liado parada, jajajja. Me tuve que equivocar de permisos o algo y al pegar el widget en la screen, se fue todo para abajo. Ya tengo instalada de nuevo la rom, el kernel, el theme y el boot animation
![]() Menos mal que no se tarda más de 1 minuto en hacerlo todo. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Solo un minuto en hacer todo? Esta noche me paso a la criskelorom v14
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la 15 donde, s han acabado?jojojojoojojjujujuuj
|
|
|
||||
|
||||
|
albertuchi
ers tu el q l ha enviado el post a rage, en xda sobre k27p, a 1200? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo vengo de kg6 y la version 2,3,4 oficial sin rom cocinadas y me iba bien y me anime a pasarme a kh3 y meti la de criskelo , tambien soy root, y de momento no puedo opinar de la rom porque no hace ni media hora que la he puesto pero tengo una duda:
Antes me daba en quadrant 3300 y en la antigua En esta lo he probado y me da 2100 y no llega a 2200 la segunda vez que lo intente, alguien sabe porque da una puntuacion tan baja?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo la lite ni congelada asi ke nose porque
|
|
|
||||
|
||||
|
ese archivo, es una carpeta temporal q t hace para compilar s llama keep.(dentro d la carpeta q tienes el apkmanager) entras y borras el archivo resources.ards, vuelves, y ahora l das a caulquier tecla y t hace la compilación con los cambios xlm, con los valores q l hayas metido.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Flash kernel desde el la app CWM son 15 segundos y el arranque, 20 segundos. El Theme exactamente lo mismo que el kernel, pero el arranque es algo más lento, 1 minuto. El boot es un recovery y flash zip. 15 segundos y otors 15 de arranque. Bueno, en resúmen, que es todo muy rápido y sencillo ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
@dente01 @bomberatq @jmblazquezh @lunazap @josechufa @fran @lexullde
y todos quellos que habés hecho alusión ultimamente a lo que queréis que haga el terminal cuando lo tengamos cargado al 100%... he abierto una encuesta para votar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256657 Un saludo, Leo.- ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Sip. No se que le ha hecho al kernel pero no va bien. A 1200 todos los kernel dan sobre 3.700 en primera vuelta y sobre 4000 en segunda. Pero este a mi no me pasa en segunda vuelta de 3.000. He probado cambiando la velocidad de muestreo pero nada, y con el T28 da bien, así que no es de las nuevas fuentes de Samsung.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la V14 para probarla, dos preguntillas:
1º No me aparece el menu extendido al dejar pulsado la tecla apagado, hay que hacer algo mas para que aparezca ? 2º El sistema de bloqueo es el de serie, no vienen incorporados otros sistemas de bloqueo sin instalar otros programas ? Gracias x adelantado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip. No se que le ha hecho al kernel pero no va bien. A 1200 todos los kernel dan sobre 3.700 en primera vuelta y sobre 4000 en segunda. Pero este a mi no me pasa en segunda vuelta de 3.000. He probado cambiando la velocidad de muestreo pero nada, y con el T28 da bien, así que no es de las nuevas fuentes de Samsung.
![]() est se va y viene, pero es muy depurado, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me interesa probar otros kernels, pero para esto quiero dejar el setcpu por defecto, alguien podría copiarme como vienen los voltajes de fábrica?
Ya que desistalando el setcpu no creo que se arregle. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Se que no es de fiar QUADRANT pero siempre le hacemos la prueba jeje. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis esplicarme una cosilla.
como funciona el winrar ese de clorine para eliminar las app,lo he instalado por recoveri y no hace ni sale nada,gracias haber si ya termino.