|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no hay taller. De acuerdo. Pero podremos poner un post para saber si hay más gente con el mismo problema? Que a resultado ser que si? Para eso está el foro no? Para poder consultar dudas con los demás...... A quien postee algo que no tenga que ver con el tema del hilo, le borrais el post, para eso estáis los mods.
No te molestes fozzy pero creo que el foro está para consultar cualquier cosa, la que sea, o antes era así.. ![]() ![]() Respecto a los crujidos, al que le pase, poca solución veo, o se tira de garantía (si es que entra eso) o poca o ninguna solución hay. Por eso la etiqueta de solucionado, no hay otra solución. Desde luego no me opongo a que se debata sobre ello (hubiera cerrado el hilo entonces, y no ha sido el caso) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habías solicitado aquí tenéis el vídeo (de calidad pésima) pero en los que se aprecian perfectamente los "crujido" producidos por el HTC Sensation al cogerlo sin necesidad de hacer mucha presión sobre el solo la normal para utilizar un teléfono. Desconozco si todos producen estos "crujidos" o no, si son mas o menos preceptivos.... en el foro hay opinión para todos los gustos yo me limito a aportar el vídeo para que nadie piense que estoy mintiendo o exagerando, cada uno que saque sus propias conclusiones. Yo lo único que sé es que es inadmisible que un terminal de gama alta tenga estos fallos y la única solución que me dan es que envíe el terminal y en 15 días lo tengo de vuelta para diagnosticar si lo cubre la garantía y mientras estaré sin móvil, el cual tiene 15 días de uso. Y no quiero entrar en polémicas que si uno tiene este problema y tal... Solo os pregunto a los poseedores del HTC Sensation el vuestro emite estos "crujidos" y si es así os parecen admisibles en un movil de esta categoría? Y lo de estar 15 dias sin movil... y ver si esto lo cubre la garantía o no? Yo me Respondo ya : NO y NO Última edición por Chatin Día 28/08/11 a las 16:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que te entiendo, pero es un problema que te afecta a ti y a otras personas, no lo niego, pero tambien hay otros muchos que no 'sufren' ese problema, es exactamante igual que si te compras cuaquier cacharro y deja de funcionar, por lo que sea, te afecta a tí, pero no al vecino, para eso existe la garantía, si fuera un defecto de fabricacion que afectara a TODOS, entonces tendrían que sustituirlo, como cuando se detecta un problema de diseño en un coche, o ha pasado con algunas baterías... Yo no tengo esos crujidos.
Tener la posibilidad de arreglarlo, y no querer, es lo que no entiendo... me parece absurdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y soy consciente que un porducto puede salir mal y lo importante es tener una garantía que lo solucione, el detalle está en la forma de hacerlo que puede ser mas o menos molesta para el usuario. Te aseguro que estar de 15 a 20 días laborales sin movil por una puñetera carcasa me parece una tomadura de pelo.... Acoso no es mas facial enviar 1 y recoger la otra. Y luego está que eso entre en la garantía ¿? yo lo presupongo pero desde htc me dicen que lo tienen que diagnosticar.... De todas formas estoy tramitando con VDF la devolución del móvil ... pero me fastidia tener que volver a instalar todo de nuevo por una carcasa que nada tiene que ver con el tema. Resumiendo, el problema está en que por una carcasa que a HTC le puede costar una miseria me tenga que andar que si devuelvo el movil o me quedo un mes sin el...
Última edición por Chatin Día 28/08/11 a las 18:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a que el tema de este hilo son los crujidos, si alguien quiere otro tema, que lo haga en los hilos abiertos para ello, o que cree uno nuevo si no existe ninguno, pero no es de cajon aprovechar un hilo para hacer comparativas con otros moviles.
Respecto a los crujidos, al que le pase, poca solución veo, o se tira de garantía (si es que entra eso) o poca o ninguna solución hay. Por eso la etiqueta de solucionado, no hay otra solución. Desde luego no me opongo a que se debata sobre ello (hubiera cerrado el hilo entonces, y no ha sido el caso) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jur jur, pero que es eso???
Yo creo que no hace falta poner el video y este post, que se ha ido por los cerros de Ubeda, para saber que no es normal lo que le ocurre a tu movil salvo que se quieras criticar el terminal y llevar el tema al versus con el maravilloso cacharro de Samsung por que haya salido mal de fabrica, aunque parece que le ha pasado un camion por encima. Cambio, garantia y fuera, pero a mi como estas orientando el post por un fallo que como puedes comprobar lo tienes en exclusiva .... Espero que tengas suerte de verdad y te den uno perfecto, por que sin problemas tiene un cierre extraordinario y una carcasa de aluminio con plasticos que hacen un buen grip. Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio no hace ningun crujido, no suena nada de nada...Y del Galaxy 2 no puede presumir de eso porque ese si que es una caja de ruidos...
Forever HTC Sensation... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en el vídeo cruje bastante, a mí no me hace eso; no obstante, de vez en cuando, la parte inferior izquierda me cruje demasiado.
Pero, eso, de vez en cuando; hay días en los que cruje, y pensaba que era porque no había encajado bien o algo, pero por más que quitaba y ponía la tapa seguía crujiendo. Ahora mismo por ejemplo no cruje y si quito y pongo tapa sigue sin hacerlo. Esto me ha llevado a pensar que igual es cuestión de dilatación por el calor... Tened en cuenta que muchas veces el móvil lo ponemos hasta a 45º, o más en ocasiones puntuales, no va a ser lo mismo a esa temperatura que teniéndolo a 25-30º... Si la tapa se dilata un poco al volver a enfriarse igual no encaja por unas milésimas y eso provoca el crujido... Otra cosa no se me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que gracia, eso de la dilatacion, y como hacemos para que vuelva como antes, le hacemos un molde o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooooooooooo he visto el video y si que es un sonajero tio,a tirar de garantia compi pero ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, no imaginé que pudiera llegar a pasar ésto sinceramente, es odioso y eso que solo he durado 20 segundos viendo el vídeo
![]() En serio, no es para nada normal, garantía y fuera tu. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he solucionado algun crujido poniendo algun cachito de celofan doblado y pegado por el interior de la carcasa
|
|
|
||||
|
||||
|
si no quieres prescindir de tu movil actual....envia un mail a htc o si es posible contacta por telefono con ellos
en tu mail o conversacion por telefono explicas la situacion y PROPORCIONAS EL ENLACE AL VIDEO de youtube que has puesto. asi comprenderan a la primera cual es el problema. si quien te atiende es receptivo te mandaran una nueva carcasa a casa. asi que intenta no enfadarte apenas comience la conversacion. si al final no resuelves nada.....tira de garantia en vodafone
|
||||
|
||||
|
No puedes decir que es mentira a lo que mis manos han tocado, y si digo que el galaxy S2 cruje, es porque la tapa trasera cruje, que el tuyo estuviera vacunado, eso no lo se, pero el que toque yo era una caja de ruidos. Nunca hablo por hablar, y no soy ningún mentiras...No hagas afirmaciones gratuitas y bananeras |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi un mes con mi Sensation y no emite ningún sonido estraño al usarlo
De todas formas alucino con la mala suerte que tiene la gente en el foro, a mi el sensation me va perfecto, apenas se calienta, me dura la bateria 2 días y pico, solo suena lo que tiene q sonar, tiene buena cobertura...etc etc etc Que nadie se ofenda pero tambien me da q pensar q hay gente q exagera demasiado, nu se. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estamos siempre igual, como bien dice el compañero maferto. Un terminal puede dar problemas y tener un mal ajuste o defecto en sus piezas y producir ruidos. Eso no quiere decir que todos lo tengan. Al igual que si él (maferto) ha dicho que el que tuvo el crujia. Pues supongo que será así. No tenemos pq dudar de él.
Al igual que al compañero chatin. Por si había dudas ha subido un vídeo. Y eso que hace su terminal NO es normal. No seamos talinada. Que parecemos comerciales de las marcas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estamos siempre igual, como bien dice el compañero maferto. Un terminal puede dar problemas y tener un mal ajuste o defecto en sus piezas y producir ruidos. Eso no quiere decir que todos lo tengan. Al igual que si él (maferto) ha dicho que el que tuvo el crujia. Pues supongo que será así. No tenemos pq dudar de él.
Al igual que al compañero chatin. Por si había dudas ha subido un vídeo. Y eso que hace su terminal NO es normal. No seamos talinada. Que parecemos comerciales de las marcas. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||