|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy probando de intalar el ultimo ril a mi dhd pero no hay manera, utilizo el programa ultimate multi tool, pero al instalar la ril desde el recovery no me la cambia, i me dice intalado correctamente, he visto que se tiene que montar el systema, es en el propio recovery donde pone mount and storage i luego mount sistem?
Gracias ![]() Te vas al recovery Montas system Y luego "choose zip from SD card" Escoges la RIL y les das a "yes" De esta manera a mi me cambia Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal me va con la nueva radio. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas, soy nuevo en miui, acabo de instalarme la miui 2.3.5a y de momento me encanta. solo una cosa, no se si a los demas os pasa. he intentado asignar fotos a mis contacto pero cuando les llamo solo aparece la imagen que asigne a la pantalla de bloqueo- sabeis como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas, soy nuevo en miui, acabo de instalarme la miui 2.3.5a y de momento me encanta. solo una cosa, no se si a los demas os pasa. he intentado asignar fotos a mis contacto pero cuando les llamo solo aparece la imagen que asigne a la pantalla de bloqueo- sabeis como solucionarlo?
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se mira el changelog de cada actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude a poder subir el volumen un poco mas a mi MIUI en inspire 4g, ya que despues de aplicar el parche para mejorar el sonido...se escucha demaciado bajo y cuando lo arranco con otra rom sense se escucha bien....ayuda APSIDE
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es fácil, haz los mismos pasos del tuto pero coge el archivo directamente de esa ROM con Sense que se oye fuerte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh mierda... lo siento, hoy estoy imbécil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156397
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh mierda... lo siento, hoy estoy imbécil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156397
![]() La unica "pega" es que tienes que hacerlo cada vez que cambias de version de MIUI Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la BETA... a ver si no se come la batería como la estable.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con twitter...desde hace 24 hrs no actualiza....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con el market, desde hace unos días siempre me dice lo mismo a la hora de descargar las palicaciones, "el tamaño de la descarga requiere conexion wifi" esto a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi DHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena una pregunta a ustedes os sincroniza bien el bluetoo con el parrot del coche?, desde que le meti la ultima actualizacion no me va
|