|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya aprovecho a comentarte lo del operador, hay un mod del Settings.apk que te permite quitar lo del operador he incluso poner una imagen, instalándola con un .mtz, pero eso si, pierdes las traducciones ya que lo de las traducciones no es algo que este normalizado y cada cual lo traduce como mejor le conviene. También te dire que el mod no sale a la par que la ROM, Andy suele tardar un poco mas en hacer el mod y no me gusta tener que depender de nadie, aunque ya dependo de roenano en el mod de los reinicios, pero ese siempre lo hace en el día... Si eres un poco habilidoso, te puedo enseñar a que hagas lo del settings y si no te parece mal, lo compartes con todos nosotros y así nos aprochariamos de las traducciones y del mod...
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 27/08/11 a las 13:58:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con nandroid backup que es la opción de copiar Rom que tenemos en el Rom Manager no vale no ? eso copia toda la rom con aplis..datos de las mismas y datos de sistema. Supongo que esto es para probar roms tal cual las tenemos instaladas ahora y volver a restaurarlas por completo en un futuro.
Pero yo quiero mantener las aplicaciones y los datos de ellas sin las de system al ser RC y BETA no valdrá supongo... no me vale ?¿ Usaré el Titanium backup ?¿? guarda los contactos de la agenda ?¿?¿ Usáis algun programa específico para hacer backups de los contactos telefónicos ¿? Saludos ¡¡
|
||||
|
||||
|
... claro que puedes hacerlo, pero hazlo mejor como te cometa @Flecky
Ya aprovecho a comentarte lo del operador, hay un mod del Settings.apk que te permite quitar lo del operador he incluso poner una imagen, instalándola con un .mtz, pero eso si, pierdes las traducciones ya que lo de las traducciones no es algo que este normalizado y cada cual lo traduce como mejor le conviene. También te dire que el mod no sale a la par que la ROM, Andy suele tardar un poco mas en hacer el mod y no me gusta tener que depender de nadie, aunque ya dependo de roenano en el mod de los reinicios, pero ese siempre lo hace en el día... Si eres un poco habilidoso, te puedo enseñar a que hagas lo del settings y si no te parece mal, lo compartes con todos nosotros y así nos aprochariamos de las traducciones y del mod... ![]() yo me apunto a aprender si quieres que lo edite el tema de traducciones ese archivo que hay que modificar cambiaría todo a ingles de toda la rom o solo de algunas partes ¿?? o peor aún ... cambiaría las traducciones de Spanish a Chinese ? jejej
|
||||
|
||||
|
Con nandroid backup que es la opción de copiar Rom que tenemos en el Rom Manager no vale no ? eso copia toda la rom con aplis..datos de las mismas y datos de sistema. Supongo que esto es para probar roms tal cual las tenemos instaladas ahora y volver a restaurarlas por completo en un futuro.
Pero yo quiero mantener las aplicaciones y los datos de ellas sin las de system al ser RC y BETA no valdrá supongo... no me vale ?¿ Usaré el Titanium backup ?¿? guarda los contactos de la agenda ?¿?¿ Usáis algun programa específico para hacer backups de los contactos telefónicos ¿? Saludos ¡¡ ![]() Pero no te tiene que dar error alguno ya que yo lo he hecho y me ha ido todo bien
|
||||
|
||||
|
... he a la aplicación Backup que esta dentro de la carpeta herramientas, a no ser que la hayas cambiad y has un Backup de todo si quieres o solo de las aplicaciones, también te deja hacer de la configuración del sistema, para que no tengas que configurar nada, solo poner la cuenta gmail, y lo demás te lo dejara igual de como tenias la RC con respecto a la BETA...
Pero no te tiene que dar error alguno ya que yo lo he hecho y me ha ido todo bien ![]() Ya sabes lo del setting me animo a probar.. si quieres mi msn o gmail privi
|
||||
|
||||
|
Si se puede editar y que ponga Pepephone o los demás operadores virtuales valdría para los que usamos OVM
yo me apunto a aprender si quieres que lo edite el tema de traducciones ese archivo que hay que modificar cambiaría todo a ingles de toda la rom o solo de algunas partes ¿?? o peor aún ... cambiaría las traducciones de Spanish a Chinese ? jejej![]() Mándame por privado algo con lo que me pueda poner en contacto contigo. Gracias!! Ademas valdría para demás dispositivos a los cuales también doy soporte.
|
||||
|
||||
|
Para cambiar o quitar el nombre del operador buscar una app que se llama Carrier Name. En dos clics lo cambia. Si no la encontráis avisar y busco el enlace.
Enviado desde mi DHD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pon el enlace pls que no lo encuentro en market. por cierto es raro pero en mi caso las beta funcionan mejor que las rc, estas ultimas es mucho el gasto de bat.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace de la versión 1.2 desde mi Sugarsync. Yo lo llevo usando desde hace más de un mes y me funciona perfecto.
Para eliminar el nombre del operador simplemente dejar el nombre en blanco ![]() https://www.sugarsync.com/pf/D806181_6657111_442037
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace de la versión 1.2 desde mi Sugarsync. Yo lo llevo usando desde hace más de un mes y me funciona perfecto.
Para eliminar el nombre del operador simplemente dejar el nombre en blanco ![]() https://www.sugarsync.com/pf/D806181_6657111_442037 ![]() Gracias. Es la misma versión del link de XDA. Acabo de instalarla y yo que uso Pepehone me sigue poniendo vodafone ES al reiniciar he probado a poner otra cosa o dejarlo en blanco pero lo mismo.
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo no se va el nombre de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas, soy nuevo en miui, acabo de instalarme la miui 2.3.5a y de momento me encanta. solo una cosa, no se si a los demas os pasa. he intentado asignar fotos a mis contacto pero cuando les llamo solo aparece la imagen que asigne a la pantalla de bloqueo- sabeis como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de movistar y me funciona bien... Creo que no había que hacer nada especial, quizás darle permisos de superuser a la app...
Enviado desde mi DHD
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la 1.08.26.0
Ahora si reinicia el contador del consumo de la bateria Y otra cosilla: a vosotros os hace el efecto CRT cuando bloqueais la pantalla? A mi con la anterior no me lo hacia y ahora tampoco al bloquearla, pero si lo hace al desbloquear la pantalla (crea un efecto un poco raro) |
|
|
||||
|
||||
|
Desde los ajustes de pantalla puedes activar y desactivar ese efecto. Está abajo del todo
Enviado desde mi DHD
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy probando de intalar el ultimo ril a mi dhd pero no hay manera, utilizo el programa ultimate multi tool, pero al instalar la ril desde el recovery no me la cambia, i me dice intalado correctamente, he visto que se tiene que montar el systema, es en el propio recovery donde pone mount and storage i luego mount sistem?
Gracias |